Noviembre 24, 2024, 22:29 pm

Autor Tema: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)  (Leído 20830 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: El Concierto 11 Junio 2007 (fotos, audio y vídeo)
« Respuesta #135 en: Junio 16, 2007, 18:19 pm »
Es nuestro derecho! Me acojo a la enésima enmienda! XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #136 en: Junio 16, 2007, 19:12 pm »
Al menos damos algo positivo, pero el que decido al final es el que escuche el disco. Es que si todas las noticias de Zeigeist son malas, poca gente no-fan tendrá ganas de escucharlo :(

Yo estoy deseando ver al primer registrado que se enganche a SP por el Zeitgeist, eso va a ser acontecimiento xD

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #137 en: Junio 16, 2007, 19:29 pm »
La opinión de los críticos no será de fiar...pero la de tropecientos avalonianos devotos creo que tampoco, xDD.

Por esa misma regla de tres, la opinión de Aznar de ir a la guerra no era de fiar, pero tampoco la de los tropecientos que se apuntaron a protestar :roll:

Salvando las diferencias, aunque tampoco son tan grandes! :roll:
Joer macho...Cómo comparas una guerra con un grupo de música??? xDDDD.

Ya ves hombre, esta claro que no lo dices en serio, pero con esa clase de comentarios haces mas daño que bien a la causa. Las dos situaciones no son comparables en ningún nivel. Que yo sepa los críticos no te obligan a NO comprar el disco o a NO ir a un concierto.
Y bueno, creo q estamos todos de acuerdo en que una banda de rock comparado con una guerra es totalmente intrascendente.
En serio, pasad de los criticos,no hay que darle más importancia de la que tiene, que es ninguna ;-)

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #138 en: Junio 16, 2007, 19:37 pm »
Nosotros no les daremos importancia, pero otros sí, y les harán caso. Eso es lo que jode. Por culpa de los críticos, seguiremos con tanta gente inculta musicalmente :?

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #139 en: Junio 16, 2007, 19:47 pm »
La gente que se compra un disco por lo que diga o por lo que no diga un crítico es, en general, gente sin criterio propio que sigue modas tipo artic monkeys y demás. Asi que, realmente quieres que haya mas fans de esos? Porque a mi me importa más bien poco. Prefiero que sean del tipo de "un amigo me los ha recomendado" ," he escuchado tarantula en la radio" o similares. 

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)
« Respuesta #140 en: Junio 16, 2007, 20:58 pm »
Cito una frase del director de un sello indie español (no me acuerdo cuál) en una entrevista del Rockdelux, en respuesta a la pregunta "¿Crees que la crítica musical tiene influencia?":

"Las críticas positivas apenas tienen efecto en las ventas, pero las negativas son demoledoras. Es muy duro que un grupo debute con un disco modesto y enseguida se tengan que descolgar las guitarras porque los circuitos donde podían promocionarse les sangran sin piedad sin darles oportunidad de seguir y evolucionar. Las revisiones de los discos deberían ser un poco más comprensivas e informativas".

Con una mala crítica, al pueblo llano se le acaba la curiosidad. Con una crítica bien hecha (sólo informando, que tampoco hay que pedir que el crítico sea un fan), al menos esa curiosidad se mantiene ahí.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #141 en: Junio 16, 2007, 21:10 pm »
Yo ya me he quedao agusto comentando esta reseña de Las Ventas:
http://www.muzikalia.com/leercriticaconcierto.php?referencia=728

Les has dao donde más duele:  :martillo:  en el ego

Juas juas, qué grande!!!

Una vez, de nuevo:

:pantic:

Puede ser que la obsesión de los críticos con el Ego de Billy sea a fin de cuentas una continua proyección de sus propios egos en permanente batalla... 

ahí queda eso  ;-)
it is finished when seven are one

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #142 en: Junio 16, 2007, 21:22 pm »
Puede ser que la obsesión de los críticos con el Ego de Billy sea a fin de cuentas una continua proyección de sus propios egos en permanente batalla... 

ahí queda eso  ;-)

Hace tiempo que pienso eso, y que lo comparta un filósofo como tú mola mucho ^^

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #143 en: Junio 16, 2007, 21:41 pm »
Pues la critica del muzikalia (aclarar que ni les conozco ni tengo nada que ver con ellos) me parece bastante equilibrada, negar que el concierto de las ventas tuvo sus luces y sus sombras es de necios y ciegos, al igual que como critico uno no tiene porque estudiarse el concierto y las canciones nuevas que estan disponibles en grabaciones de los conciertos anteriores en la red. Y por lo tanto me parece totalmente legitimo el pensar que de buenas a primeras los temas nuevos te puedan parecer un toston. Sinceramente es que si el concierto de las ventas os parecio bueno mal vamos, para mi con diferencia el peor de los tres que les he visto (Primavera, calderon, ventas) Luego ya esta que a nosotros nos parezca la polla.

Por cierto lo del ego de billy yo siempre pense que lo mismo era algo empalagoso y exasperante pero la verdad es que despues de verle y comentandolo con otra gente que ni es fan ni nada, la opinion era que su ego estaba muy llevado y que en ningun momento era un aspeto negativo.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #144 en: Junio 16, 2007, 21:47 pm »
Decir que los Triangulo (por el sonido) o los Zeno (por el repertorio) fueron "malos" es normal. Pero ¿Smashing? Joder, que fuera el peor de los tres (yo también estuve en los otros dos) no significa que sea malo. Si llamamos a lo del martes "mal concierto" sí que es chungo, vamos XD

A mí lo que más me jode es que diga que "todos los pumpkinheads" se fueron con las mismas dudas que él. Me parece penoso que intente hacerse el portavoz de nadie. Coño, críticos, aprended a hablar por vosotros mismos y por nadie más.

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #145 en: Junio 16, 2007, 21:54 pm »
Esta claro que tampoco tiene porque erigirse como portavoz de nadie, pero algo de razon tiene es inegable.

Y bueno lo de llamar al martes un mal concierto ya depende de cada uno, para mucha gente es inegable que fue malo y eso es por algo, para mi si intento volverme un ser imparcial respecto al tema esta claro que fue un concierto mediocre y una de las causas indudablemente fue el set list, es lo que hay nos guste o no, pero el martes fue un concierto "corto" y se dejo algun temilla en el tintero que podia haber tocado que ha tocado en fechas anteriores.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #146 en: Junio 16, 2007, 21:57 pm »
Podría haber sido mejor, pero de ahí a "malo"... Bueno, como dices, cá uno es cá uno. También hay a quien "Adore" le parece un mal disco y para mí no tiene razón (insisto, para mí).

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #147 en: Junio 16, 2007, 22:02 pm »
Cito una frase del director de un sello indie español (no me acuerdo cuál) en una entrevista del Rockdelux, en respuesta a la pregunta "¿Crees que la crítica musical tiene influencia?":

"Las críticas positivas apenas tienen efecto en las ventas, pero las negativas son demoledoras. Es muy duro que un grupo debute con un disco modesto y enseguida se tengan que descolgar las guitarras porque los circuitos donde podían promocionarse les sangran sin piedad sin darles oportunidad de seguir y evolucionar. Las revisiones de los discos deberían ser un poco más comprensivas e informativas".
Con una mala crítica, al pueblo llano se le acaba la curiosidad. Con una crítica bien hecha (sólo informando, que tampoco hay que pedir que el crítico sea un fan), al menos esa curiosidad se mantiene ahí.
No se, no creo que haya muy buenas criticas del reggaeton este, como se escriba, y ahí esta. Posiblemente porque a la peña la critica musical le importa tres pimientos. Quizá sean más demoledoras para grupos noveles e independientes. Pero realmente a un grupo como Smashing Pumpkins no creo que eso afecte mucho a sus ventas. Ni que vaya a tener mas fanes porque lo diga la rockdelux, bueno si, tendra modernillos de estos que idolatran a artic monkeys. Asi que por mi, q la rockdelux les ponga a parir, seguro que me echo unas risas,Xd
Es normal que moleste, pero algunas críticas no son tan poco objetivas como decís, simplemente no es la opinión que a uno le gustaría oír.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #148 en: Junio 16, 2007, 22:05 pm »
Para gustos los colores, eso está claro y algo que nos guste a nosotros no significa que le tenga que gustar a todo le mundo...el problema es cuando emiten juicios de valor sobre la voz o la música o el set list y resulta que lo que están diciendo no tiene nada que ver con lo que pasó realmente... y luego además están las críticas sobre los conciertos en las que practicamente no se habla del concierto...no es que no sea lo que nos gustaría oir...es que están totalmente fuera de lugar. Pero claro cada uno tendrá una forma de verlo.
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #149 en: Junio 16, 2007, 22:13 pm »
El Adore es un discón y probablemente el mas infravalorado de los smashing y el machina tambien y punto pelota XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal