Al menos damos algo positivo, pero el que decido al final es el que escuche el disco. Es que si todas las noticias de Zeigeist son malas, poca gente no-fan tendrá ganas de escucharlo
Cita de: Legolas-I en Junio 16, 2007, 17:43 pmCita de: Dross en Junio 16, 2007, 16:23 pmLa opinión de los críticos no será de fiar...pero la de tropecientos avalonianos devotos creo que tampoco, xDD.Por esa misma regla de tres, la opinión de Aznar de ir a la guerra no era de fiar, pero tampoco la de los tropecientos que se apuntaron a protestar Salvando las diferencias, aunque tampoco son tan grandes! Joer macho...Cómo comparas una guerra con un grupo de música??? xDDDD.
Cita de: Dross en Junio 16, 2007, 16:23 pmLa opinión de los críticos no será de fiar...pero la de tropecientos avalonianos devotos creo que tampoco, xDD.Por esa misma regla de tres, la opinión de Aznar de ir a la guerra no era de fiar, pero tampoco la de los tropecientos que se apuntaron a protestar Salvando las diferencias, aunque tampoco son tan grandes!
La opinión de los críticos no será de fiar...pero la de tropecientos avalonianos devotos creo que tampoco, xDD.
Yo ya me he quedao agusto comentando esta reseña de Las Ventas:http://www.muzikalia.com/leercriticaconcierto.php?referencia=728
Puede ser que la obsesión de los críticos con el Ego de Billy sea a fin de cuentas una continua proyección de sus propios egos en permanente batalla... ahí queda eso ;-)
Cito una frase del director de un sello indie español (no me acuerdo cuál) en una entrevista del Rockdelux, en respuesta a la pregunta "¿Crees que la crítica musical tiene influencia?":"Las críticas positivas apenas tienen efecto en las ventas, pero las negativas son demoledoras. Es muy duro que un grupo debute con un disco modesto y enseguida se tengan que descolgar las guitarras porque los circuitos donde podían promocionarse les sangran sin piedad sin darles oportunidad de seguir y evolucionar. Las revisiones de los discos deberían ser un poco más comprensivas e informativas".Con una mala crítica, al pueblo llano se le acaba la curiosidad. Con una crítica bien hecha (sólo informando, que tampoco hay que pedir que el crítico sea un fan), al menos esa curiosidad se mantiene ahí.