Noviembre 24, 2024, 23:50 pm

Autor Tema: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)  (Leído 20846 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)
« Respuesta #180 en: Junio 18, 2007, 13:06 pm »
Al margen de colas, injusticias, gorilas, famosos... alguien se quedó fuera del concierto?

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #181 en: Junio 18, 2007, 13:09 pm »
Simetrias, no lo digo por ti, si tu eres la diplomacia personificada,XD. Lo digo por otra persona cualquiera...
Y lo de quejarse, yo que soy una experta,xD,diré que hay gente que puede quejarse. Porque seguro que alguien se quedo fuera por la mala organización, que es que mira que era mala. Porque que yo sepa, no se necesita un título para poder leer una lista,leñe.
Pero nosotros afortunados a callarnos como perras,XD
« última modificación: Junio 18, 2007, 13:17 pm por Tori »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #182 en: Junio 18, 2007, 13:10 pm »
No, por favor, simetrias, que esto no te corte en contarnos lo que quieras ;)

En el fondo, es bueno en cierto modo saber que despertamos esas críticas. No es que me hagan feliz, pero tampoco me molaría no haberme enterado. Espero que algún día conozcamos a esa gente y podamos erradicar esa actitud negativa hacia Avalon, que tampoco hemos hecho nada malo, sólo existir! XD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #183 en: Junio 18, 2007, 13:15 pm »
Yo te entiendo simetrias, a mi me ha pasado lo mismo pero en conciertos pagando, tu no te preocupes simetrias, para la próxima estarás con nosotros (o al menos esperamos que lo estés).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #184 en: Junio 18, 2007, 13:29 pm »
Yo como llegué a la cola a las 5 y poco, a pesar de que ya había avalonianos por doquier, me puse al final de la cola, porque entendía que era un marrón ir juntándonos todos. La cosa es que a la hora de entrar, nos llamaron y nos dijeron que iban a ir dejando pasar a los de Avalon, entonces fue cuando nos "colamos". Lo gracioso es que la tía de la puerta no tenía putaidea ni de Avalon, ni de leer listas, ni de comprender que toda esa gente con la misma camiseta debía de ser un grupo que iba junto. Así que nos dijo que nos estabamos colando, y con la "furia justiciera" dejó fuera a mi colega y a algunos avalonianos más.

Lo que no entiendo es, ¿esa chica pretendía ir mirando en la lista a todos los de la cola uno a uno, sin saber si estaban o no? Tronca, si te decimos que estamos es que estamos! Danos la puta pulsera, y sigue comprobando dnis. Puto encefalograma plano, por muy buena que estuviera (más mala leche tenía).

Yo acabo de dejar mi mensaje en myspace, que aún no lo había hecho.

Yyyyyy, simetrias, te veo buena forera. Gran debut, sí señor. :clap:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #185 en: Junio 18, 2007, 14:23 pm »
Bueno, me alegro de que todo se haya solucionado. No quiero empezar con mal pie :)

Además, que de qué voy a quejarme, si yo al final pude entrar... aunque reconozco que la desesperación cuando abrieron las puertas fue ENORME. Me estaba poniendo nerviosísima y pensaba que ya no entraba. Y además recuerdo que primero entrasteis algunos de Avalon, y yo os veía entrar y me quería cagar en todo jajaja y pobres algunos Avalonianos se quedaron a mi lado y no sabían por donde había que ir, recuerdo que le pregunté a uno con camiseta si había que ir por otro sitio para entrar y me dijo con cara de desesperado "NO LO SÉ!" medio llorando casi. Y el de la puerta gritaba "TODOS QUIETOS! AQUÍ NO ENTRA NADIE MÁS HASTA QUE YO LO DIGA!!" Y entonces fue cuando vi entrar a los super-vips, a la Bimba Bosé y a alguno más "famosillo" que luego no se movió en todo el concierto. ¡Qué desesperación! Después la gente con invitación... la prensa (encima algunos que pasaban decían "ay ¡qué mareo!") (jajaja y fue aquí cuando pasó Tori, con todo el morro "yo soy prensa!!" XDDD), otro grupo más de gente (me quedé enfrente de la puerta y por ahí no pasaba ya ni dios). Cuando conseguí entrar, encima se les antojó no dejar pasar a mi novio, y yo esperando dentro, y las chicas de la lista como locas "Que pases yaaa!" en fin... un nerviosismo! Y al final conseguimos entrar. No sé cómo, pero lo conseguimos XD

Sinceramente, cuando estaba ya sentada, no me lo podía creer.

Por cierto, y ¿el escenario es cómo os lo esperabais? Porque a mí cuando me leí de tipo "asiático" y que lo había diseñado o no sé qué el de Kill Bill me imaginaba una cosa impresionante, pero me desilusionó bastante. ¿¿Qué mezcla era aquella?? Había gárgolas, armaduras, un buda... ¡hasta una virgen maría! Yo no entendía nada XD Aunque me reí un buen rato, y al menos fue distinto al del resto de la gira, vamos, como que le dio un toque especial.
« última modificación: Junio 18, 2007, 14:25 pm por simetrias »

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #186 en: Junio 18, 2007, 14:49 pm »
Por cierto, y ¿el escenario es cómo os lo esperabais? Porque a mí cuando me leí de tipo "asiático" y que lo había diseñado o no sé qué el de Kill Bill me imaginaba una cosa impresionante, pero me desilusionó bastante. ¿¿Qué mezcla era aquella?? Había gárgolas, armaduras, un buda... ¡hasta una virgen maría! Yo no entendía nada XD Aunque me reí un buen rato, y al menos fue distinto al del resto de la gira, vamos, como que le dio un toque especial.

Sí, yo tb me esperaba algo mejor, y creo q era en el artículo de El Pais q explicaban q aparte de la pagoda esa chula (aunq se veía mucho mejor en los bocetos xD ) querían meter símbolos de todas las grandes religiones. los aguiluchos me dijo mi novia q era d religiones de centroamérica :) la armadura ya si q no se xD

respeto al tema acceso al teatro, entiendo perfectamente la frustración q da que cualquiera, llegue más tarde q tú y se meta delante. creo q todos lo hemos vivido alguna vez. yo tb sería de los q lo respetaría si todo el mundo se comportara, pero como eso es una utopía, pues mira, tonto el último!  :?  :roll:
Conste q mi novia y yo fuimos de los primeros Avalonianos q llegamos eh, a las 3 y poco ya estabamos allí.
Por eso con todo el pitote q se montó en cuanto abrieron, y montón de peña q pasó antes q el grueso avaloniano, en cuanto me dieron la pulsera me colé de lo lindo en la segunda cola, y unos tios ahí todo puestos detrás diciéndome q había una cola. Faltó poco para q me calentara, pero le respondí tranquilamente q de ahí no me movía  :evil: Y roladore pobre sin saber si podría entrar aún o q. Suerte q luego todo tuvo happy ending xD

Bienvenida simetrias! :D

PAu
in you I feel so pretty

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #187 en: Junio 18, 2007, 14:54 pm »
Joer lo del escenario a mí me dejó bastante fría, tanto con que si el rollo asiático y tal... El tejado pagoda ese quedaba muy bien pero ¿lo demás?? las estatuas horribles de águilas, un busto romano, un buda, una puerta de un calabozo, una barca por ahí al fondo más cutre que tó. En fin, muy mal xD A mí tb me desilusionó bastante :(

De mal pie, nada, simetrías, todo lo contrario! :D

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #188 en: Junio 18, 2007, 14:55 pm »
Simetrías, creo que que en 40 post has escrito más que yo en 1000, impresionante :shock:

El escenario me lo esperaba muy distinto, cuando entré y vi la torre/templo oriental flipé, pero fui viendo el resto en plan dragones y mazmorras... y no me gustó mucho. Las águilas en la batería no tenian el mejor acabado posible, se apreciaban los encajes de las piezas...

Un escenario más limpito, solo con la torre, dos torres orientales a los lados más pequeñitas y yo que se... un gong o algo así, hubiese sido mas espectacular creo yo

Otra cosa del concierto es que todos respetamos el espacio, no hubo avalanchas, ni empujones, todo muy ordenadito, y no había ansiedad por la primera fila, al menos donde yo estaba. Solo al final cuando Corgan se acercó a "saludar con el codo" hubo algún empujón, pero nada digno de mención. Bravo en ese aspecto

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #189 en: Junio 18, 2007, 15:16 pm »
Sí, yo tb me esperaba algo mejor, y creo q era en el artículo de El Pais q explicaban q aparte de la pagoda esa chula (aunq se veía mucho mejor en los bocetos xD ) querían meter símbolos de todas las grandes religiones. los aguiluchos me dijo mi novia q era d religiones de centroamérica :) la armadura ya si q no se xD

Ah, vaya, yo me imaginé algo así, como que cada cosa era de alguna religión... pero ¿y el calabozo aquel? XD

Y sí, yo entiendo que no hay que ser tonto. Supongo que lo bueno es que todos lo respetasen, pero siempre hay algún listillo que no lo hace y claro, a la gente no le gusta ser el último pringao por ser amable (y lo digo por mí también XD)

Y gracias por la bienvenida :)

De mal pie, nada, simetrías, todo lo contrario! :D

Jajaja me alegro oye!

Simetrías, creo que que en 40 post has escrito más que yo en 1000, impresionante :shock:

:meparto: Es que soy una cotorra :) Hablo por los codos y cuando me explico doy mil vueltas a las cosas.

Un escenario más limpito, solo con la torre, dos torres orientales a los lados más pequeñitas y yo que se... un gong o algo así, hubiese sido mas espectacular creo yo

¡Eso pensé yo! Habría quedado mucho más bonito e impresionante. Además, ¿porqué sobre religiones? ¿No habría sido más bonito otros símbolos que representasen otra cosa? No sé, al principio, al entrar, pues como fue lo primero que vimos nos quedamos flipadísimos. Después cuando empezó el concierto nos olvidamos bastante.

Otra cosa del concierto es que todos respetamos el espacio, no hubo avalanchas, ni empujones, todo muy ordenadito, y no había ansiedad por la primera fila, al menos donde yo estaba. Solo al final cuando Corgan se acercó a "saludar con el codo" hubo algún empujón, pero nada digno de mención. Bravo en ese aspecto

Totalmente de acuerdo. Eso fue algo que me gustó muchísimo del concierto. No tuve problemas con nadie (salvo por la chica que ya describí en mi primer post...) y me encantó el respeto que hubo entre todos los que estábamos allí. Yo creo que en parte es porque ahí abajo, rodeados de aquellos sosos aburridos, me sentía un poco con la obligación, aunque fuese inconsciente, de demostrar que nosotros estábamos ahí a enseñar cómo son los verdaderos fans, a que sí que hay gente que se entrega y disfruta de su música. Yo creo que se formó una unión super bonita entre todos y lo demostramos comportándonos con respeto, muchísima energía, risas y muuuuucho sentimiento.

Ay que me pongo romántica :roll:

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #190 en: Junio 18, 2007, 17:20 pm »
Te intento mover el post al hilo de material del día 11 (no sé si puedo, sino admins, help!), si quieres que se vea con poner un post en ese hilo  el tema ya sube a "no leídos" y lo vemos todos ^^. El caso es que vayamos poniendo las cosas donde corresponde que para eso se han abierto esos hilos y sino esto es más lío todavía de lo que es :S

Desconectado roladore

• sweet 17
« Respuesta #191 en: Junio 18, 2007, 17:26 pm »
Sí,simetrias con esto has llegado al meollo del asunto. Lo más destacable de un concierto de estas características al final es esa atmósfera de complicidad que se teje entre la banda y sus fans. Pienso que esto se ha conseguido al 100%, olvidando el rollo desagradable que pasamos algunos para poder entrar.
Sin duda ha sido un tiempo mágico!! :P :shock:

La escenografía a mi manera de ver está llena de buenas intenciones y malos resultados. 
Pienso que si la idea de Billy era vincular culturas y religiones  (que me parece genial, muy de él) el escenógrafo podía valerse de elementos más conceptuales y abstractos para lograr el objetivo, más aun teniendo en cuenta la escala del lugar!! No que nos hiciera aterrizar allí toda esa parafernalia de elementos tan literales!!

digo yo!

ahhh Bienvenida simetrias!! :D

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #192 en: Junio 18, 2007, 17:34 pm »
Coincido contigo roladore. Al fin y al cabo es lo más importante :)

Y también estoy de acuerdo con lo de que el escenario seguramente estaba llena de buenas intenciones y malos resultados. Pero seguramente algo menos obvio y simple habría conseguido un efecto mucho más impactante.

Gracias, y bienvenida seas tú también! :D

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #193 en: Junio 18, 2007, 18:48 pm »
Yo la verdad es que no disfrute tanto el concierto por eso, porque no estabamos en plan piña, y tenía delante y al lado a unas tías que acompañaban a otra, que tampoco es que fuera super fan, y era tontapollas perdida. En serio, me lo estropeó todo :_( a mí estas cosas me afectan. Pero creo que tenía que ver con la manía que nos tuviera a los de avalon, no quería que subiesen la pancarta, y no quiso que nos pusiéramos todos juntos (se metió entre evilchicken, soda, nickydipple y yo). Complejo de inferioridad fan xD

Y eso, que cuando se pusieron en medio de Bleeding the orchid a charlar como si nada, y les llamé la atención, se les quedó ya grabada su rabia, porque ya en cuanto nicky me comentó algo se pusieron a mandarme que me callara... nada, que me lo estropearon todo. Osea que de espíritu fan y todo eso, ojalá lo hubiera sentido, es lo que me faltó del concierto.

Y sobre la cola no lo entiendo la verdad, el foro estaba invitado y al final pasamos antes que los demás xD Yo defendía que nos estiráramos y que siguieramos una cola pero era chungo, todos queremos conocernos y algunos somos amigos que hace mucho que no nos vemos.

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #194 en: Junio 18, 2007, 19:09 pm »
Vaya menuda faena Mizar, la verdad es que yo como ya dije tuve a una chica a mi lado muy pesada, muy pijita, que no paraba de gritarme al oido incluso los guitarreos y que llamó por teléfono a amigas suyas y todo gritando "CRISSSSSSSSSS TIAAAAAAAAAAA!!", me escupió un chicle, se apoyaba encima de mí... pero bueno, a pesar de eso pude disfrutar del concierto... y sí que noté la piña de fans :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal