Noviembre 24, 2024, 23:36 pm

Autor Tema: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)  (Leído 20841 veces)

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
Re: El Concierto 11 Junio 2007 (fotos, audio y vídeo)
« Respuesta #75 en: Junio 14, 2007, 13:24 pm »
A alguien mas le esta empezando a caer bien este tio???

XD

Respecto a las fotos del dia 11, yo tengo una q pa q ponerla, de movil y eso...la verdad es q con lo de q estaban bastante mosca con las camaras y eso, todavia ando buscando una del teatro (q no sea la de Soda en primer plano ;) q si, estais todos muy guapos, pero tampoco se aprecia muy fidedignamente como es el teatro, xq la habran hecho "ojo de pez" o como se llame???)
« última modificación: Junio 14, 2007, 13:26 pm por poptart2.0 »
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #76 en: Junio 14, 2007, 13:28 pm »

Y lo del buen rollo tampoco es una critica, no le deis mas vueltas, solo que yo por ejemplo en vez de hacer la moñada de la pancarta, habria maquinado un master plan para subir al escenario y secuestrar a ginger pa lo chicos y a billy para las chicas.

P.D: Yo doy gracias por la mala organizacion es mas contaba con ello, sino no habria entrado XD
XDDDDDDDD, pero entonces, te colaste en la fiesta VIP cuñao?

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #77 en: Junio 14, 2007, 13:29 pm »
Weno, ya he escaneado el setlist. Lo pongo en word xq ocupa menos, pero si alguien lo quiere en .pdf lujoso lo meto tb...

Ah, atentos al error: that´s THEY way xDDD

pd: por poblemas técnicos, no está el setlist xD ahora lo pongo xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #78 en: Junio 14, 2007, 13:33 pm »
Tenia un coleguita que si que estaba en la fiesta, le llame y me dijo hay bebida y comida gratis y yo dije, pues yo entro por mis cojones y vi a dos pulseras negras que iban al parking y les pedi las pulseras, me las puse fui a la puerta principal y le dije, oyes mira que habiamos salido a cenar, y me dijo por la puerta lateral fui para esa puerta (deseando que no estubiera el segurata al que acababa de gritarle que era un rancio cuando acabo el concierto) y estaba la puerta cerrada, aparece una tia y dice a ver primero los de pulsera negra y levanto la mano en alto y digo yooooo!! Y ale pa adentro, llegue fino a casa XDD Y encima fieston, con laseres a tool/pink floyd, pantallas, y pinchando justice y hot chip XD

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #79 en: Junio 14, 2007, 13:40 pm »
¿Y la farlopa?
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #80 en: Junio 14, 2007, 13:42 pm »
Si no estaba Billy en la fiesta no me da envidia ninguna. Sinceramente prefiero la fiesta avalona en el bar de Rolmos a comer panchitos con Fonsi y compañía xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #81 en: Junio 14, 2007, 13:44 pm »
Qué bueno que te colaras en la fiesta! jajaja Estaban los vips por ahí?? Pusieron algo de SP?? :D

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #82 en: Junio 14, 2007, 13:45 pm »
Espero que alguien confirme lo de la fiesta sin Billy y compañía. Así se demuestra la naturaleza real del encuentro VIP. ¿Han dicho por ahí que estaba Álvaro de Marichalar? No me lo puedo creer... si ese tío SE JUEGA LA VIDA EN EL MAR!!
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #83 en: Junio 14, 2007, 13:47 pm »
En los comentarios del myspace del secretshow leí uno que ponía que Billy salió del Teatro a las 23:40 mas o menos

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #84 en: Junio 14, 2007, 13:50 pm »
A ver lo SP que yo sepa no subieron, ademas como bien decis la fiesta era del myspace, yo solo vi al Risto Megide, aun asi no estaba en tol meoyo, me sente con los colegas en el suelo y estabamos a nuestra bola.

Como ya he dicho no pusieron nada de Sp eran tios pinchando, grupos del primavera y cosas de modernos.

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #85 en: Junio 14, 2007, 13:54 pm »
A ver lo SP que yo sepa no subieron, ademas como bien decis la fiesta era del myspace, yo solo vi al Risto Megide, aun asi no estaba en tol meoyo, me sente con los colegas en el suelo y estabamos a nuestra bola.

Como ya he dicho no pusieron nada de Sp eran tios pinchando, grupos del primavera y cosas de modernos.
XDDD Risto Megide XDDDD, que opinara Risto de los SP??
Y cuanta gente habia? Exactamente de que cantidad de bebida y comida estamos hablando?XDDDD
Es para ver si merece la pena hacer un plan de infiltración pal proximo secretchow de estos,xD

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #86 en: Junio 14, 2007, 13:57 pm »
Bebida toda la que quisieras, birra y cubatazos de todo tipo, con zumitos por si no eres alcoholico. Y comida pues de gourmet, con hamburguesitas con pan chapata, pinchitos de sandia con ternera, tios con bandejas con solomillos troceados y costillas, luego canapieses dulces.

Y respecto a lo que opina risto, seguro que alguna critica seria, yo soy el primero que las hace, y bueno por aqui he visto tambien criticas del concierto.

Desconectado Spiral

• sweet 17
« Respuesta #87 en: Junio 14, 2007, 14:06 pm »
Spiral, ¿tú eras esa a la que los diabólicos progenitores habían escondido la entrada? ¿Al final fuiste a Las Ventas? En cualquier caso, me alegro mucho de que al final fueras al Calderón, ya sea escapándote o no. Y si te estoy confundiendo (que puede ser), quédate con que me alegro de que fueses e ignora todo lo demás xD.

La misma :mrgreen:. No fui a las Ventas, pero vamos, creo que no tuvo ni punto de comparación con lo que fue el lunes, así que mereció la pena. Si hubiera tenido más tiempo para quedarme por allí luego habría saludado o algo, pero en cuanto acabó me fui pitando al metro para coger luego un bus, que entre que soy un poco patosa y el transporte hasta llegar a mi casa más tarde de esas horas está bastante complicado, temía no llegar esa misma noche xD Me siento identificada con Tori pasando su estación mientras dormía en el tren (o era Polly? OMG), yo me pasé dos estaciones de metro :lol:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #88 en: Junio 14, 2007, 14:28 pm »
Y lo del buen rollo tampoco es una critica, no le deis mas vueltas, solo que yo por ejemplo en vez de hacer la moñada de la pancarta, habria maquinado un master plan para subir al escenario y secuestrar a ginger pa lo chicos y a billy para las chicas.

Pero es que tú molas :D. Nosotros, pobres buenrolleros moñas, sólo podemos aspirar a dejarnos la pasta en una pancarta diseñada con cariño moñero :(

Enhorabuena por la escapada, Starla! ;)
« última modificación: Junio 14, 2007, 14:31 pm por molul »

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #89 en: Junio 14, 2007, 15:27 pm »
volviendo al concierto... es dificil definir el cruce de emociones que se siente... Tardé bastante rato en darme cuenta que aquello era real... Por la parte negativa también creo que descubri que me estoy haciendo viejo... NI pogos ni nada... Bueno, casi mejor... Sin duda el mejor concierto de mi vida, pero eso si, lo hubiese disfrutado aun mas hace diez años, cuando smashing pumpkins eran para mi the one and only, musicalmente hablando...

Escuche hummer y puedo morir tranquilo. Jamas me hubiese imginado tener a corgan a diez metros cantando "happiness will make you wonder..will i feel ok...it scared the disenchanted....far away..." y sobre todo tocando esa guitarra maravillosa. Lo digo en serio, una cancion que marco mi juventud... (alguien dijo por ahi que se va a casar con hummer, quieto parao... que ya esta pedida)
 Nadie ha hablado de winterlong?  DIOS MIO!!!
Tambien, mi frustracion se acrecienta con cherub rock, joder!! es que no hay manera... Bueno otra vez sera... si es que hay alguna mas... (creo que no esperare ninnguna cola mas en una temporada...)

Y por otro lado, se que alguno no dara credito a lo que va a leer, pero  hay clasicos pumpkin que ya no me emocionan, el 1979 de las ventas, today, no digo que no me gusten, pero ya nos es como antes... Aunque eso se compensa con alguna del zeizgeist, o incluso con untitled que a mi me encanto, a pesar de los detractores que tiene.

Dentrode poco habra que retomar el tema de canciller y ginger, si valen o no... Aquellos que les defendian a capa y espada... no se.. Esperare a que pase un poco la gira, pero mi impresion y ya justificada es que... sencillamente no existen en el escenario... y no tengo nada contra ellos, parecen  dos chavales muy majos y seguro que me tomaria unas birras con ellos pero... sois smashing pumpkins!!! 

Anecdota: Con uno de los solos del principio...  le grité a juan aguirre (el pseudohippie vegetariano y bastardo que sale en los videos y los discos con amaral) Pues le grité desde abajo: "JUANAGUIRRE aprende a tocar"... mientras mi brazo señalaba a corgan en plena ebullicion) Me miró y os lo aseguro, que quedo frio, tanto que se levanto y salio (luego volvio mas alegre, supongo que iria al baño...)

Pues nada, muchas gracias a los que hicieron posible esto, molul y compañia, cuando me pusieron la pulserita roja pense: "joder, hace cuatro dias estaba en myspace creando un perfil sin saber a donde me iba a llevar..."

Ale... 
« última modificación: Junio 14, 2007, 15:34 pm por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal