Y lo del buen rollo tampoco es una critica, no le deis mas vueltas, solo que yo por ejemplo en vez de hacer la moñada de la pancarta, habria maquinado un master plan para subir al escenario y secuestrar a ginger pa lo chicos y a billy para las chicas.P.D: Yo doy gracias por la mala organizacion es mas contaba con ello, sino no habria entrado XD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
A ver lo SP que yo sepa no subieron, ademas como bien decis la fiesta era del myspace, yo solo vi al Risto Megide, aun asi no estaba en tol meoyo, me sente con los colegas en el suelo y estabamos a nuestra bola.Como ya he dicho no pusieron nada de Sp eran tios pinchando, grupos del primavera y cosas de modernos.
Spiral, ¿tú eras esa a la que los diabólicos progenitores habían escondido la entrada? ¿Al final fuiste a Las Ventas? En cualquier caso, me alegro mucho de que al final fueras al Calderón, ya sea escapándote o no. Y si te estoy confundiendo (que puede ser), quédate con que me alegro de que fueses e ignora todo lo demás xD.
Y lo del buen rollo tampoco es una critica, no le deis mas vueltas, solo que yo por ejemplo en vez de hacer la moñada de la pancarta, habria maquinado un master plan para subir al escenario y secuestrar a ginger pa lo chicos y a billy para las chicas.