Noviembre 24, 2024, 23:44 pm

Autor Tema: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)  (Leído 20844 veces)

Desconectado Spiral

• sweet 17
Re: El Concierto 11 Junio 2007 (fotos, audio y vídeo)
« Respuesta #60 en: Junio 14, 2007, 02:15 am »
Bueno, pues yo estuve por allí también :D. Hubo un momento en el que la gente que estabamos aún fuera casi a las 21:00 creíamos que no nos querían ya dentro, y justo cuando estaba en la puerta tuvimos que hacer un pasillo para dejar paso a los enchufados famosetes...Pero una vez conseguí entrar perdí la noción de todo, aunque tengo  que decir que estuve bastante chof entre un pequeño dolor de cabeza, el calor y el haber dormido muy poco la noche anterior. Menuda cara de drogui debí llevar en algunos momentos, sobre todo en el camino a casa xD. Aún así fue muy grande, viéndolos tocar a unos pocos metros de distancia :_)

Unas filas por delante mía vi toda la masa de avalonianos y pude comprobar como lo dabais todo xD Jeff es verdad que estaba muy a lo suyo, yo creo que el pobre prefería no mirar al público para ver como todo el mundo miraba a Billy o Ginger. Hummer y silverfuck me motivaron en especial, aunque las dos horas en sí fueron perfectas, me encantó ver como sonreían ante la respuesta del público, se notaba que estaban disfrutando ^^
« última modificación: Junio 14, 2007, 02:18 am por Spiral »

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #61 en: Junio 14, 2007, 09:57 am »
Spiral, ¿tú eras esa a la que los diabólicos progenitores habían escondido la entrada? ¿Al final fuiste a Las Ventas? En cualquier caso, me alegro mucho de que al final fueras al Calderón, ya sea escapándote o no. Y si te estoy confundiendo (que puede ser), quédate con que me alegro de que fueses e ignora todo lo demás xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #62 en: Junio 14, 2007, 10:50 am »
Hey! Volvemos al ciberavalon xd (el Avalon de verdad está en la calle  :meparto2:).

Bueno, bueno, lo del lunes fue mitiquísimo, insuperable en casi todo.

Lo mejor: Está más que claro y dicho, concierto íntimo de Smashing en un sitio de la leche (en la foto esa salgo flipando con el teatro xd), con Avalon prácticamente al completo y liándola. No lo olvidaremos en la vida.

Lo peor: La gente de myspace de la puerta, con claras aspiraciones a porteros de discoteca. Lástima que eso estropeara un poco el momento de entrar.
Que el grupo no sorprendiera con el setlist; pensaba que al menos habría algún caprichito-rareza-loquesea. Pero bueno, fue mucho mejor que el de Las Ventas.
Lástima también que a pesar de haber muuuuchos fans, y de que dimos al concierto un color único (la cara de Billy hablaba por si sola), no fuéramos mayoría aplastante. Los palcos tendrían que rugir, y había allí gente que estaba tan pancha. Vamos, que si hubiesen ido finalmente Los Chichos a tocar, lo hubieran vivido de la misma manera...

En fin, comentaré los puntitos negros en lo del myspace, pero por supuesto haciendo hincapie en que nos han hecho un regalazo, y eso no se olvida a pesar del par de detallitos.

:birras:  ¡Menudo par de días!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #63 en: Junio 14, 2007, 12:16 pm »
El lunes no estuvo mal XD, una pena que no me tocaran ninguna de Zwan.

P.D: Cuando sepais que hacen con la grabacion decirlo, porque a saber, lo mismo lo meten de extra en algun futuro dvds, porque por si solo se queda un poco corto.
P.D.2: Si no me pegaron los puertas el lunes ya no me pegan nunca, pero es que lo de las puertas era de risa, parecia Moises abriendo las aguas XDD Y luego adentro el tonto la polla que no queria darnos las puas que estaban en el foso, es que me sacaba de mis casillas.
P.D.3: Y despues si ya te cuelas en la fiesta Vip no te digo na XDDDD
P.D.4: El destalle de regalar el poster del concierto cojonudo, aunque llego un pelin arrugadete a casa.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #64 en: Junio 14, 2007, 12:17 pm »
Bienvenido! Espero que te pases mucho por el foro y eso.

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #65 en: Junio 14, 2007, 12:25 pm »
Lo dudo mil, paso de tener mas foros en mi vida, ademas que por aqui hay demasiado buen rollito.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #66 en: Junio 14, 2007, 12:28 pm »
Eso dice mucho de ti! Seguro que te informamos de que hacer con la grabacion. Si quieres te damos tb por la cara todo el material que tengamos hombre, tu tranquilo.

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #67 en: Junio 14, 2007, 12:32 pm »
Si yo tubiera algo lo compartiria.....
No sabia que tubiera que pagar alguna cuota o algo.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #68 en: Junio 14, 2007, 12:37 pm »
Bueno, da un nº de contacto y una dirección y te mandamos el dvd a casa :birras:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #69 en: Junio 14, 2007, 12:38 pm »
No se trata de pagar una cuota, se trata de por lo menos no ser tan descarado. Alla tu, obviamente no tienes que pagar nada, pero vamos que asi creo que poco vas a conseguir.

Como dice Jetfil, dejanos el contacto, no hace falta que entres mas, ya te lo mandamos, no te molestes, por favor!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #70 en: Junio 14, 2007, 12:42 pm »
Lo dudo mil, paso de tener mas foros en mi vida, ademas que por aqui hay demasiado buen rollito.

Jo, si quieres nos volvemos hijoputas, pero quédate :(

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #71 en: Junio 14, 2007, 12:45 pm »
Si yo tubiera algo lo compartiria.....
No sabia que tubiera que pagar alguna cuota o algo.

No es pagar, es integrarse un poco, digo yo vaya ;-)

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #72 en: Junio 14, 2007, 12:47 pm »
A ver es que yo creo lo estais enfocando un poco mal eh, no es por nada, si no quiero postear no posteo y au. En ningun momento voy a pedir/exigir absolutamente nada, llegare por el foro y lo buscare tranquilamente, al igual que puedes buscar informacion en cualquier otro lado, si lo se no posteo y me quedo como un looker y ya esta. Creo que no es tan complicado entender que me quiera mantener al margen, al igual que el dia que me encuentra la DD del zeitgeist os la diria si no la supierais.

P.d -> Molul: Que va seguir siendo como sois, que ya vendran tiempos peores de fijo ;)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #73 en: Junio 14, 2007, 12:57 pm »
A ver es que yo creo lo estais enfocando un poco mal eh, no es por nada, si no quiero postear no posteo y au. En ningun momento voy a pedir/exigir absolutamente nada, llegare por el foro y lo buscare tranquilamente, al igual que puedes buscar informacion en cualquier otro lado, si lo se no posteo y me quedo como un looker y ya esta. Creo que no es tan complicado entender que me quiera mantener al margen, al igual que el dia que me encuentra la DD del zeitgeist os la diria si no la supierais.

P.d -> Molul: Que va seguir siendo como sois, que ya vendran tiempos peores de fijo ;)

Lo de volvernos hijoputas era coña obviamente. Es que me sorprende que alguien no esté a gusto en un sitio porque hay demasiado buen rollo. Lo de no meterte en más foros es normal (yo ya casi sólo me meto en éste, que si no, es una locura), pero criticar el buen rollo de aquí... Explícate un poco mejor, hombre!

Por cierto, ¿eres valenciano? Lo digo por lo de "no posteo y au".

EDIT: en la web de secretshows han puesto esto:

Creo que está bastante bien, ¿no?
« última modificación: Junio 14, 2007, 13:00 pm por molul »

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #74 en: Junio 14, 2007, 13:18 pm »
Que va yo de valenciano na de na XDD pero eso me lo ha pegao uno de alli XD

Y lo del buen rollo tampoco es una critica, no le deis mas vueltas, solo que yo por ejemplo en vez de hacer la moñada de la pancarta, habria maquinado un master plan para subir al escenario y secuestrar a ginger pa lo chicos y a billy para las chicas.

Y por cierto las fotos del myspace, enseñan muy poco la verdad, podian ser bastante mejores, supongo que se las estan reservando. Y no quieren decir mucho, porque por ej en la pagina oficial de los smashing esto es como si no hubiera sucedido.

P.D: Yo doy gracias por la mala organizacion es mas contaba con ello, sino no habria entrado XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal