Noviembre 24, 2024, 18:38 pm

Autor Tema: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)  (Leído 20807 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: El Concierto (11 Junio 2007)
« Respuesta #45 en: Junio 13, 2007, 20:48 pm »
Leches! si salgo yo tambien en la foto.
Pues el concierto fue memorable. Todos ahí juntos viendo a Billy tan de cerca y con un muy buen rollo en el ambiente. Eso se nota y el concierto salió como tenía que salir.
Musicalmente destacaria la fuerza de United States, To Sheila y ese final de Silverfuck increible. A ese le sumamos todos los clasicazos, que no son uno ni dos, y queda una maravilla de concierto.
Y sobra decir que no podía haber mejor gente para compartirlo que vosotros.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #46 en: Junio 13, 2007, 21:25 pm »
Es lógico que haya gente quemada con el tema del concierto myspace, la envidia es el deporte nacional español y vernos a todos felices con las camisetas y con entrada debía provocar ulcera en alguna gente. En fin, nosotros no hicimos nada malo, más bien al contrario, nadie habla de como todo el mundo se coló delante nuestra y no ejercimos nuestras "tácticas mafiosas" para impedirlo.... pero bueno, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, lo que más me extraña es que la gente que más se está metiendo nosotros es la gente que acabo entrando....

A la gente que no le guste el avalon y que nos "odie", pues mala suerte, ellos se lo pierden porque aquí hay mucha gente de muchos quilates

PD: que verguenza salir en la foto XDD
« última modificación: Junio 13, 2007, 21:27 pm por evilchicken »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #47 en: Junio 13, 2007, 21:29 pm »
Ayer en Las Ventas una chica nos dijo, literalmente, cuando tratábamos de abrirnos paso entre los seguidores de The Killers: "Conozco Avalon, he posteado, y no vais a pasar". Pasamos, claro.

¿Eso cuándo? ¿Cuando fuisteis a por la primera fila? Hombre, yo sobre ese tema pienso que hay que tenerle respeto a la gente que lleva ahí las horas muertas y que donde te toca cuando llegas al meollo es donde deberías quedarte XD Pero creo que me dijisteis que entrasteis muy fácilmente, sin molestar a nadie, ¿no?

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #48 en: Junio 13, 2007, 21:32 pm »
Es que había mucho popero que se fue después de los Killers. Y fue bastante fácil meterse entre las primeras filas.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #49 en: Junio 13, 2007, 21:34 pm »
Eso fue durante The Killers. La verdad es que tienes razón, hay gente que llevaba ahí más tiempo y nos colamos, pero me hizo gracia el tono de odio en el que lo dijo. Cuando acabó The Killers fue mucho más fácil avanzar.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #50 en: Junio 13, 2007, 21:42 pm »
Avalon es como el Real Madrid: o eres seguidor conspirador o lo repudias a muerte.
No hagamos comparaciones odiosas por favor, algunos nos sentimos ofendidos y asqueados.

Por cierto evilchiken¿quien eres? ¿y Dagger?a ver si me suena tu cara de verte por la capital(me refiero a Cádiz)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #51 en: Junio 13, 2007, 22:09 pm »
pues soy el gañan de la derecha, ya tengo trofeo del concierto XDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #52 en: Junio 13, 2007, 22:40 pm »
Dios, la pava que supuestamente conocía Avalon tenía cara de maripili diabólica y cada vez que se reía daban ganas de quitarle la diadema poperra y clavársela por... bueno, mejor paro  :lol:. Yo reconozco que hicimos un poquito de avalancha.. antes de que empezaran los Killers lo tuvimos superchungo, pero después fue coser y cantar porque cuando los killerfans veían la marea negra se batían en retirada. Una vez seguros en el fuerte avaloniano de la izquierda del escenario, debajo de la Yinyercita, aguantamos la espera con nuestros cánticos y gritos de guerra, de sobra conocidos ya  :rockon:  xDDD

Volviendo al concierto del lunes, a la espera estoy de bajarme To Sheila :___ Qué-putadón, Marq, y más si era migraña, porque si sólo hubiese sido.. no sé, fiebre, podrías haber visto el concierto desde las gradas. Pero vamos, con lo del lunes la misión se cumplió de sobra  : DDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado virginia1979

• sweet 17
Re: El Concierto 11 Junio 2007 (fotos, audio y vídeo)
« Respuesta #53 en: Junio 13, 2007, 22:59 pm »
Hola a todos!
Estoy como de resaca... he llegado a Valencia hecha polvo (fisicamente, porque por dentro me sigue el subidón de los dos conciertos).
Bueno, el secret show increíble, el ambiente genial, las canciones preciosas, Billy entregado y Avalon a la altura del acontecimiento.
Me encantó conoceros a todos, me reí mucho en la cola hablando con vosotros y desvariando un poco (algo normal esos momentos previos creo yo).
También aprovecho para postear la única foto que pude hacer con mi móvil, ya que me daba rollo que el segurata me alargara el brazo y me lo quitara (como se calentaron al final los tios...) Bueno, fue al final cuando Billy se despedía.
Qué emoción que recogiera la carta, la libreta y las camisetas... ¿os lo imaginais en su casa leyendolo todo? jejeje
Y que más... pues que al día siguiente había quedado con mis amigos de Valencia, os saludé en la cola al principio pero luego ví imposible lo de acercarse a las primeras filas (menudas avalanchas se formaron en la única entrada que había a la zona de abajo). Total que lo ví desde uno de los palcos sentada, fue diferente, una visión con perspectiva de todo lo que pasaba abajo: el poder avaloniano se divisaba en los momentazos del concierto y si os cuento lo que estaba sentado por la zona VIP ya era flipante (Chenoa, un presentador del tomate, otro de Cuatro...) y lo mejor, o peor según se mire: Álvaro de Marichalar con chaqueta y pañuelo incluidos! en esos momentos una se pregunta "pero esta gente sabe quienes son los Smashing??
En fin... dejando el apartado de sociedad a parte, lo disfruté muchisimo, en plan contemplatorio... la gente de alrededor flipaba un poco al verme saltar con los primeros acordes de 1979 (entre otras muchas) pero fue estupendo.
Adjunto tb la única foto que hice del concierto de las Ventas porque justo me quedé sin memoria en el móvil, y se ve fatal, asi es que es un poco anecdótica.
Pues lo dicho... un placer enorme!
Espero que estés mejor Marq...
Un beso a todos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #54 en: Junio 13, 2007, 23:15 pm »
Bueno, ayer yo vi al mariñas en las ventas XDD Que estaba diciendo a la gente "atención al notas de los pantalones lilas y la camisa estampada", se giró y era mariñas XDD

Lo de los vips es algo que funciona de esa forma y ya está, ellos van al sarao y les da igual lo que les ofrecen antes, aunque quien sabe, a lo mejor marichalar era grunge :P

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #55 en: Junio 13, 2007, 23:38 pm »
Pero qué monton de trastes tienen alrededor! XD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #56 en: Junio 13, 2007, 23:42 pm »
A mí el escenario oriental me dejó totalmente descolocada. No sé, había cosas raras ahí puestas, sin mucho sentido aparente. Casi me quedo con la bandera y las luces, aunque este fuera especial para la ocasión y todo eso.

Stumble-ine! qué pena conocerte (o saber qué eras tú) al final. Y una pena pena que no estuvieseis ayer. Pero bueno, ¡nos vemos en la próxima! :)
If I look back, I am lost

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #57 en: Junio 14, 2007, 00:22 am »
En el periódico Metro sale una foto a la gente que estaba en la puerta del teatro y sale Antonio Crash, Dark Princess y alguno más. Que gracia me ha hecho verlo, sois famosos! ^^

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #58 en: Junio 14, 2007, 00:34 am »
Si si, lo acabo de ver, además hay un artículo sobre el evento. Lo malo es que se fija más en los vips que en otra cosa...

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #59 en: Junio 14, 2007, 01:10 am »
igualmente elka, y eso q despues que mas que menos me integre XDD pero al principio yo era de los 3 que ibamos dsd aqui, el q menos peña conocia (de hecho en persona, a nadie). pero al final me fui con muy buen sabor de boca. y eso q andaba cansado de los 4 dias q llevaba deambulando por la peninsula XDD y la insolacion q me pille en oeiras XDD y era lunes, q si no la lio !! XDDD

q haya muchas escusas como esta para avalonizar madrid!!
« última modificación: Junio 14, 2007, 01:13 am por Stumble-ine »
Firmo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal