Noviembre 24, 2024, 18:50 pm

Autor Tema: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)  (Leído 20808 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: El Concierto (11 Junio 2007)
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2007, 09:04 am »
Parecía un concierto para amigos. Ya se ha dicho que hubo muchos momentos. Cuando la gente pedia (pediamos) silencio en canciones como To sheila era maravilloso. Con Tonight se me saltaron las lágrimas.

P.D: Iokannan gracias por esas pedazo de fotos, las estoy viendo ahora mismo  :ok:
« última modificación: Junio 13, 2007, 09:05 am por wasempty »

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2007, 11:48 am »
Pues cuando haya grabación esto va a ser tremendo ya. Esto es el mejor concierto al q he ido en mi vida, vamos... tener al calvo a dos metros tocando para ti, y saber que está tocando para TI Y TUS COLEGAS!!! eso no tiene precio... el pepeworld estuvo bien, pero era masivo. Esto fue un concierto de regalo para avalón!!

Cuando le haga una fotito al setlist lo posteo :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado wfogg

• sweet 17
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2007, 13:43 pm »
Hola a todos.

Me lo pasé genial (por supuesto), y estoy con todos en que el momento "To Sheila" fue el momento del concierto. También me gustó mucho Hummer, como en París, pero es que lo que hay entre Hummer y yo... es muy serio, creo que vamos a casarnos. En general el concierto me pareció buenísimo y con todo Avalon teníamos un ambiente genial, a momentos parecía que hasta Billy participaba de el ambiente que teníamos alrededor del escenario. Un concierto así y con una compañía así... pocas veces.

Estuvo genial volver a ver a virex o a machina otra vez después de la aventura parisina. Y me alegró bastante conoceros a los pocos con los que hablé, ya habrá otras oportunidades de vernos, esperemos que pronto.

De myspace... muy agradecido, por supuesto, gracias a ellos he podido ver a Smashing Pumpkins gratis y en unas buenas condiciones (de audio y acústica no hablemos, esperemos que todo sea por una buena grabación). Pero bastante desilusionado por cómo venden el tema y la sensación que tengo de lo que fue. Más que nada me refiero a la importancia que se le da a la gente (según qué gente, claro) y cómo se le trata. No a Avalon, que creo no tuvo mal trato, pero por lo que a mí me toca y lo que vi se me queda mal sabor de boca. Y de los borricos de la puerta mejor ni hablemos.

Marq, que putada lo de ayer, espero que estés mejor.

Un abrazo a todos

PD. No me baja "To Sheila" :_(
« última modificación: Junio 13, 2007, 14:16 pm por wfogg »

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2007, 13:53 pm »
Un autentico conciertazo. salio todo perfecto, la gente estaba entregada y los calabazas tb. encima billy cogio el cuaderno de firmas y la camiseta. cogio la carta tb??? muy, muy weno, tengo un par de videos (silverfuck y otro cuando billy se acerco a nosotros) que la verdad es que estan muy bien (ahora estoy en el curro, tratare de subirlos, aunque estan hechos con el movil).
y claro, despues del concierto del lunes (y sin que os tireis sobre mi) el concierto de ayer me dejo un poco frio. billy no transmitio tanto, no se no fue lo mismo. (quizas es que el rollo festival dista mucho del rollo de concierto exclusivo para fans).

PD:por cierto, me sorprendio mucho que hubiera tanto gente pijilla (o gente bien, como querais) en los palcos, vi hasta a alguno con traje y otros con americanas, de verdad que le gustan los pumpkins.
PD2: en las ventas tb habia un huevo de esta clase de gente, muchos eran fashion-victim
Pd3. recuperate Marq, que estas exo un toro :)

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2007, 14:03 pm »
PD:por cierto, me sorprendio mucho que hubiera tanto gente pijilla (o gente bien, como querais) en los palcos, vi hasta a alguno con traje y otros con americanas, de verdad que le gustan los pumpkins.

En los palcos estaban las "celebrities" como Amaral, Dover o Fonsi Nieto :meparto2:
En la web de myspace secret shows había fans que les habían puesto en los palcos y se quejaban de que muchos "vips" realmente estaban allí por estar :S No veo yo a Fonsi Nieto escuchando los PUmpkins xDD Pero sí que en las ventas había gente de todo tipo :D

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2007, 14:04 pm »
Joder, como se escucha Hummer!

Vale, perdon... ya lo colgare todo esta tarde XD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2007, 14:48 pm »
Bueno ya he comentado por ahí, pero la verdad que estuvo muy guapo el concierto, muy especial en un sitio tan reducido para tan poquita gente. Mejor forma imposible para estrenarse en directo con los pumkins xDDDD

Las fotos geniales ioka, a ver si todos los demás también cuelgan que debe haber muchas ;-)

Y to sheila impresionante :___ El momento de los aplausos, joer, carne gallina xDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2007, 14:50 pm »
Joder, impacientito me tienes a que tengamos todos los temas disponibles.

Y vaya putadón lo de tu fibre, pero al menos pudiste asistir al mejor de los conciertos :ok:

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2007, 14:54 pm »
Liifeee is a Buuummeeeer...
Hummer y To Sheila estás siendo mis debilidades de esta gira, sin duda. Me hubiera gustado un Sh Sh Sh Shame en algunos de los dos conciertos, pero bueno. ¡CONCIERTAHO!

Marq, mejórate :** Y perdóname por la inoportuna llamada : X
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2007, 14:56 pm »
No te preocupes virex. Tu llamada, los mensajes de varios avalones y la llamada de molul en pleno concierto, a pesar de mi estado totalmente destroyer, se agradecian... es una forma de saber que cuentan con uno, y eso pues se agradece.

Desconectado Polly

• Jr. Member
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2007, 14:57 pm »
Uff fué increíble tener a Billy a metro y medio, tocando para tan pocos privilegiados y todos tan entregados, momentazos muchos, pero yo también me quedo con To sheila que fué un no parar de llorar.
Lo peor: la mala organización, los puertas engreídos, lo corto que se me hizo el concierto y que no variasen el setlist, esperaba que me sorprendiesen con Ava adore o algo. Pero vamos que no me quejo de nada eh? de nada, que fué todo maravilloso, y un verdadero placer conocer en persona a varios de vosotros.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2007, 15:19 pm »
Lo peor: la mala organización, los puertas engreídos, lo corto que se me hizo el concierto y que no variasen el setlist, esperaba que me sorprendiesen con Ava adore o algo. Pero vamos que no me quejo de nada eh? de nada, que fué todo maravilloso, y un verdadero placer conocer en persona a varios de vosotros.

Cierto, no se si es culpa de myspace o de quien sea pero la organización fue nefasta, tanta movida con el "secret show" y luego lo publican a los cuatro vientos, le dan esperanza los fans que no consiguieron pase y luego cuelan a vips y amiguitas con minifalda. Y donde se ha visto que a los dos minutos de acabar te echen a voces, que les faltó echar a los perros como a Mr. Burns, coño.

Respecto al concierto, yo también esperaba que colasen alguna que otra sorpresa y un poco mas de complicidad por parte de la banda, pero lo plantearon como un concierto más, pero vamos, un setlist cojonudo, (a ver si alguien lo encuentra por ahí), tuvimos "Hummer", las nuevas cada vez mejor, "Silverfuck" bestial para acabar  y verlos tan cerca un subidón :rockon: :rockon: :rockon:.

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2007, 15:20 pm »
Yo también me quedo con el momento To Sheila,fué el más especial,no sé,hubo algo que nos envolvió a todos y fué cuando empezamos a aplaudir,fué mágico,como formar parte de un todo,pero lo mejor fué cuando Billy sonrió,creo que se emocionó,que sintió esa magia.
Con Bullet... momento de "desmelene total"
Alicia regístrate!  :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :bateria: :guitarra: :guitarra:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2007, 15:31 pm »
He estado viendo las fotos.... y sólo puedo decir: ¡david, cabrón! :meparto2:

A mi Disarm y Tonight me partieron el alma...que además las tocaron casi seguidas. El jodío Lego las pillaba al vuelo macho... :pantic:

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2007, 16:32 pm »
Corleone, yo me agarré a tu espalda en algún momento de locura general. Por ello, lo siento, pero es que el suelo estaba muy inclinado   :twisted: :twisted: :twisted:.

Lo que pasó en 'To Sheila' fue mágico. Al principio no se oía ni una respiración, y hasta los gili-VIP's tuvieron el respeto de callarse por un momento. Y luego, ese crescendo con el aplauso fue la apoteosis.

A mí también me marcó el solo de 'Hummer', y eso que ni siquiera era de mis canciones predilectas. Hoy ya voy por la octava escucha. 'Siamese' en vena.

Y hay que ver lo monas que son las fans de los Pumpkins. Nivelón.
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal