Noviembre 24, 2024, 20:53 pm

Autor Tema: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)  (Leído 20815 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: El Concierto (11 Junio 2007)
« Respuesta #30 en: Junio 13, 2007, 16:51 pm »
Corleone, yo me agarré a tu espalda en algún momento de locura general. Por ello, lo siento, pero es que el suelo estaba muy inclinado   :twisted: :twisted: :twisted:.
Nada nada...ahí eramos todo uno xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2007, 17:07 pm »
Ya lo he comentado por ahi, pero bueno: ¿no estaria mejor crear un topic solo para descargas y fotos de estos dos conciertos? Y luego por otro lado criticas y comentarios, para que sea mas facil.

To Sheila fue... acojonante. Y Hummer enorme tambien, me desgañite cantandola x_D De 10 el concierto, uno de los mejores momentos de mi vida.

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2007, 17:26 pm »
Conciertazo, conciertazo, la verdad es qeu fue una pasada, dese la cola y ambiente que se respiraba hasta el final, para mi, el mejor concierto que he visto, lo digo en serio, con To Sheila y em aplauso se me pusieron todos los pelos de punta.

MEMORABLE!
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2007, 17:38 pm »
por cierto. alguien sabe al final como va a ser el tema de la grabacion??? nos dejan 3 o 4 temas para nosotros, publican todo el concierto  en myspace, o se queda con todo la warner??
se sabe cuando van a salir los videos y fotos??

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2007, 17:57 pm »
Los que tengáis un momento, os agradecería que dejárais un comentario en www.myspace.com/secretshowses sobre cómo os lo pasásteis el lunes. Hay mucho disgustado con la organización que está dejando al aire sólo la cara negativa del concierto. Ya que nosotros tuvimos una suerte de cojones, no estaría mal dejar constancia de nuestro agradecimiento en su web.

Un abrazote a todos ^^

PD: spaceboy, me encargaré de averiguar ese tema estos días, pero esta vez con bastante calma, que ahora empiezan mis exámenes XD

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #35 en: Junio 13, 2007, 18:08 pm »
MENUDO CONCIERTAHO! yo toi todavia en extasis. Si no tuviese tanto sueño estaria volando xDDD

Joder, las canciones ke tokaron fueron una pasada! yo... estoy sin palabras :__) solo hubo algunos momentos de incomodidez... por unos codos ke me venian desde la izkierda sin parar y ke me hicieron desplazarme para poder disfrutar bien del concierto, kagonto! xDDD

A mi lo ke mas se ma kedao grabao, aunke parezca una tonteria, es la cara de Billy. Nunca lo habia visto en persona y aun tengo su mirada metida en el cerebro, creo ke me he enamorao xDDDDDDDDDDD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #36 en: Junio 13, 2007, 18:09 pm »
Yo estoy agradecido por la invitación pero disgustado por el trato recibido allí. El hecho de que sean ellos los que inviten no les da derecho a tratarte como el ojete. De todas maneras, no creo que tengan nada que ver los de la puerta con los que organizaron todo el evento (o espero que no).
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #37 en: Junio 13, 2007, 18:10 pm »
Por supuesto, q menos q agradecerlo, a ello voy!
Ademas, esta claro q muchas cosas se pudieron mejorar (joder, yo llegue del aeropuerto a las 20:00, y a las 20:15 estaba entrando por delante de mucha gente q estuvo nosecuantisimas horas alli...), pero bueno, no estamos nosotros como para criticarles con el regalazo (INOLVIDABLE Y GRATIS) q nos han hecho!
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #38 en: Junio 13, 2007, 18:47 pm »
Yo tb voy a ahora mismo a escribir un poquillo. Gracias es lo mínimo que les debemos :D

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #39 en: Junio 13, 2007, 19:01 pm »
por cierto, en el perfil de secret show, estan ya colgadas algunas fotos. solo sale una foto de los avalonianos :( supongo que saldran mas con el tiempo

PD. gracias molul, al pie del cañon!!  :ok: seria un puntazo vernos y reconocernos en ese documento historico  :rockon:
« última modificación: Junio 13, 2007, 20:01 pm por spaceb0y86 »

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #40 en: Junio 13, 2007, 19:04 pm »
Habéis leído este comentario, que empieza así : "Vivimos en el pais del enchufismo y la charana. Entre los del foro que entraban porque, oh si, el concierto es de "su" grupo...." hasta nos critican a nosotros, esto es de locura....xD

Si spaceboy, además en la foto que sale el público sale en primer plano soda y evilchicken :rockon:
« última modificación: Junio 13, 2007, 19:08 pm por MachinE »

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #41 en: Junio 13, 2007, 19:07 pm »
Bueno bueno señores, aki os dejo la listita de cancioncillas ke pudimos escuchar en el teatrillo.. xD si kereis lo eskaneo, o le hago una foto jajaja ke emocion :_)

United States
Orchid
That's They Way
Today
Stand Inside Your Love
Home
Hummer
Bullet
God & Country
33
Winterlong
To Sheila
Tonight
Tarantula
Starz
Zero
Neverlost
Doomsday Clock
Disarm
Untitled

Silverfuck

Ahi keda eso, ke supongo ke lo tengo ke poner aki... ke lio llevo madre mia xD si no os gusta lo cambiais, ala!

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #42 en: Junio 13, 2007, 19:47 pm »
Habéis leído este comentario, que empieza así : "Vivimos en el pais del enchufismo y la charana. Entre los del foro que entraban porque, oh si, el concierto es de "su" grupo...." hasta nos critican a nosotros, esto es de locura....xD

Si spaceboy, además en la foto que sale el público sale en primer plano soda y evilchicken :rockon:

Si, pues leed el que acaba de poner un menda, "Que mejor publico que los mas fans de esa banda" te refieres a Avalon? jajajajajaguau..."

Yo no se de donde se saca la gente estas historias, a ver si despues de todo va a quedar mal Avalon.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #43 en: Junio 13, 2007, 20:02 pm »
Yo mañana escaneo el setlist (carola, tú tienes otro? qué guay!)

Oye, que se metan con avalon si quieren, nosotros nos hemos currado la lista, pancartas, una carta, folios personalizados, camisetas, y ellos qué? quejarse y quejarse... qué mal karma xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #44 en: Junio 13, 2007, 20:45 pm »
Avalon es como el Real Madrid: o eres seguidor conspirador o lo repudias a muerte. Ayer en Las Ventas una chica nos dijo, literalmente, cuando tratábamos de abrirnos paso entre los seguidores de The Killers: "Conozco Avalon, he posteado, y no vais a pasar". Pasamos, claro.

Retomando el tema del hilo, el concierto del lunes fue la polla. ¿Qué mejor ocasión para perder la virginidad pumpkiniana que un concierto íntimo con montones de avalonianos? ¡OS QUIERO, SOIS LA HOSTIAAAAAAA :rockon:! UEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal