Noviembre 24, 2024, 21:29 pm

Autor Tema: [Comentarios] El Concierto 11 Junio 2007 (Teatro Calderon)  (Leído 20820 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
No se si os disteis cuenta, pero ayer durante un minuto la tierra dejó de girar y los relojes se pararon... estaba sonando "To sheila"

... hablemos aquí del concierto, ¿os parece? (y para poned fotos y tal)  :rockon:
« última modificación: Junio 16, 2007, 20:31 pm por MaDMaX »

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: El Concierto (11 Junio 2007)
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2007, 15:31 pm »
Uy! Yo ya he empezado a comentar en el otro, pero tienes razón Corle, lo de ayer merece con creces tener su hilo propio.

A mí Silverfuck + La Paranoia Doorsiana del final me parecieron algo sobrehumano  :shock: Eso sí, como bien apuntó Trippy, Billy no tiene salero para escupir.. xDDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2007, 15:40 pm »
Y que me decís del momento "volvamos al show" y "como Freddy Mercury", momento festival del humor corguiano XDDD

To Sheila fue increible como ya dije en el otro post. La verdad es que hubo muchos "momentos" en el concierto, lo que se comenta de que el canciller no se escuchaba yo creía que era problema nuestro que estabamos entre ginger y billy y por eso no nos llegaba su guitarra, pero ya me ha comentado bastante gente que no se le oía.

La pena fue que el primer happy birthday a Jimmy parece que no lo escuchaba con la intro a todo trapo :/, pero el segundo también fue un momentazo ^_^

Bueno, yo creo que en breves ire tirando para las ventas a ver si hay algún valiente allí

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2007, 15:48 pm »
A mi el momento que mas me gusto fue cuando empezamos a aplaudir en To sheila in crescendo....y billy sonrio!
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2007, 15:53 pm »
La verdad es que estuvo lleno de momentazos. Se notaba el grandisimo ambiente pumpkin que habia. Semos una gran piña gente!

A mi el momento que mas me gusto fue cuando empezamos a aplaudir en To sheila in crescendo....y billy sonrio!

Sin duda tio. El calvo tenia que estar flipando al ver al publico tan entregado... es que fue en plan "gracias por regalarnos este temazo tan bien tocado" (no como la mierda de To sheila que se marcó en la gira del machina...)
Under construction

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2007, 17:36 pm »
Amigos, lo de ayer fue algo memorable, uno de esos momentos en los que, sencillamente, no quieres estar en ninguna otra parte, ni pensar en otra cosa. Hoy más que nunca: ¡¡¡GRUPAZO!!! Creo que hasta Billy se emocionó en algún momento, aunque sea un tío duro  ;-).

Igualmente emotivo fue ver como unos pocos cientos de personas (¿300?) llenábamos el patio de butacas sin butacas, todos absolutamente entregados al grupo y a las canciones, que sonaron impecables. Es una pena que no conociera a nadie, pero me agradó hablar con algunos de los avalonianos, y seguro que habrá más ocasiones para compartir conciertos y demás. Gracias a todos.

Y gracias a Molul, por currárselo tanto en este pedazo concierto.
« última modificación: Junio 14, 2007, 01:49 am por Legolas-I »
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2007, 18:07 pm »
Bufffff... si es que inevitable recurrir al momento de To Sheila... sin duda fue el momento climax de la noche. Eso si, y partiendo de la base que fue un conciertazo (joder, jamás pensé que tocasen 2 horas...), a mi personalmente me habría gustado un poco más de proximidad a la gente. Tal como es Billy, pienso que no habló demasiado (aunque todos preferimos que cante a que hable xD) y bueno, habría sido la leche si por lo menos hubiese leído en alto la pancarta (si se llega a poner la camista de Avalon le tiro la sepia XDDD).

Desconectado melloncorgan

• rat in a cage
    • My Little Corner
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2007, 18:17 pm »
Que envidia sana me daís, lo de Lisboa estuvo bien, pero un show pumpkin para 300 personas tiene que ser increible..y hoy a las ventas!!
Que bonito sería vivir en Madrid... :(
Melloncorgan

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2007, 18:23 pm »
Y lo mejor no es estar en un show casi "privado", sino que la inmensa mayoría de la gente que te rodea viendo ese GRUPAZO!! son avalonianos.

Gente, sois todos unos cracks!!!! :_D

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2007, 18:26 pm »
Que envidia sana me daís, lo de Lisboa estuvo bien, pero un show pumpkin para 300 personas tiene que ser increible..y hoy a las ventas!!
Que bonito sería vivir en Madrid... :(

O en España ... ya vi las fotos de la entrada !que felices ivan todos! y no es para menos! y encima hoy repiten emoción con las ventas

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2007, 18:55 pm »
Y encima en la salida los de myspace regalando unas bolsas con camisetas, pegatinas, chapas, posters.... no sólo era gratis..¡¡¡sino que te daban regalos por ir!!!

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2007, 19:20 pm »
Home, To Sheila, Orchid... fue algo memorable. To sheila sin el lalala gana mucho, la mejor versión que he escuchado, sin duda

Leo en myspace comentarios de gente que se fue del concierto, flipo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2007, 00:46 am »
Q gran velada... increible, memorable... por momentos me emocione y si no llore no se porque fue. Increible, simplemente, no tengo palabras... y la fiebre presente ahora no ayuda.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2007, 01:09 am »
Fue un concierto mítico. Y me alegro de haber conocido a muchos avalonianos.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2007, 01:45 am »
ImpreZionante! primero dar las gracias una vez mas a nuestros admins!! q gustazo ver q todo estaba en orden al dar el dni XDD
como ya se ha dicho el sonido fure un poco 'rarete' en parte, pero supongo q es por eso de q cuando se graba algo profesionalmente hay q sacrificar o del directo o de la grabacion, o buscar punto medio..porq todo no puede ser (o eso decia un profesor mio)...asi q a ver q tal suena el (q salgaaaa yaaa) dvd.

bueno, la noche tuvo bastantes momentazos...decir lo mucho q me impesiono lo pequeño del teatro y el haber quitado las butacas, q era practicamente como estar en un ensayo pumpkin. vamos! mas sensacion de cercania con el grupo no se podia tener.
y tambien me sorprendio como sin premeditacion, hubo una especie de consenso de todos por no aplastar y todo eso q se podia esperar, sino ver tranquilos el concierto con todos los sentidos para retener todos los momentos posibles en la memoria...o eso intente yo al menos.

agradecer a todos los avalonianos q eran todos mu majos!!, en especial me hizo ilusion q fofito me reconociese asi de primeras entre la multitud XDD.
a todos los q estuvisteis en el bar en el concierto de SP 'playbackeiado', a ver si subo algun video q grabe con la camara. lo q pasa esq salen muy oscuros y quiero ver si soy capaz de darles luminosidad con algun programa y si no puedo, los subo tal cual, y ya se la dais vostrs en el windows media.

hummer!! ffffffffffffffffffffffffffff con q ganitas la cogi!!
Firmo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal