Noviembre 23, 2024, 23:23 pm

Autor Tema: Vuestro álbum favorito  (Leído 11812 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #60 en: Octubre 16, 2003, 22:19 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
Noel iba a colaborar con los chemical brothers, de hecho eran muy amiguitos,

Bueno, ahí está "Let Forever Be", canción que me encanta (y el video es una genialidad), y creo que también hubo otra colaboración posterior, no estoy seguro...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

rage

• Visitante
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #61 en: Octubre 23, 2003, 18:18 pm »
eeehhhhh....ola soy nuevo...para mi el mejor disco es MCIS, la verdad no se muy bien xq razon, supongo q xq fue x el q conoci a SP, o x q tiene 28 canciones, o xq esta zero, BWBW,1979,thru the eyes of ruby o...!!!
y xq todos los estados de animo se juntan en un solo disco, desde Ka Boooom ahhhhh Rat-ta-tat hasta el shakedown 1979...

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #62 en: Octubre 23, 2003, 18:45 pm »
Bien cierto Rage.

Bienvenido. :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado june

• liquid peppermint
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #63 en: Octubre 26, 2003, 17:08 pm »
No me puedo creer q el machina tenga mas votos q el gish!!!!!!!!!!!!!!!!
supongo q es porq el primer disco es un gran desconocido, de hecho, el mellon collie, q es el mas votado, se parece mas al gish q al machina, en fin, yo antes votaria a cualquiera antes q al machina pero para gustos estan loscolores.....
See you in June....

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #64 en: Octubre 26, 2003, 22:47 pm »
..June y su Cruzada Anti-Machina..  :lol:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #65 en: Octubre 27, 2003, 00:23 am »
Cita de: "june"
No me puedo creer q el machina tenga mas votos q el gish!!!!!!!!!!!!!!!!
supongo q es porq el primer disco es un gran desconocido, de hecho, el mellon collie, q es el mas votado, se parece mas al gish q al machina, en fin, yo antes votaria a cualquiera antes q al machina pero para gustos estan loscolores.....

Di que si, yo creo que hay gente que ni se molesta en escucharlo bien...
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #66 en: Octubre 27, 2003, 00:28 am »
Cita de: "june"
supongo q es porq el primer disco es un gran desconocido

No creo que el Gish sea un desconocido para la gente que escribe en es te foro... :roll:  Si el Machina tiene mas votos sera porque gusta mas ¿no?

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #67 en: Octubre 27, 2003, 02:57 am »
Hombre yo quiero creer que no... pero a veces me lo pregunto. Si, supongo que sera cuestion de gustos. En mi caso lo que mas me gusta es el Gish aun siendo consciente que hay trabajos mejores en diferentes aspectos. Es a titulo personal.
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #68 en: Octubre 29, 2003, 21:48 pm »
Joer, esk el Machina es un disco como la copa de un pino, ya por tener a Glass&TGC se merece ser un discazo!, pero claro, añadimos BSBT, SYIL, the everlastingh gaze, I Of the mourning, Wound, etc etc etc... pue ya m diras
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Dark_Pumpkin

• Visitante
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #69 en: Octubre 29, 2003, 23:12 pm »
Personalmente no hay diferencia a la hora de decantarse por uno de los dos discos. Gish me gusta 100 veces mas que Machina. Me parece mucho mas compacto. Y si Machina tiene temazos...que podeis decirme de "I AM ONE", "SIVA", "RHINOCEROS".....? solo esas tres canciones valen la compra de un disco, añandele "TRISTESSA", "SNAIL"....son canciones con una crudeza y humildad que nunca podra hacerse algo mejor en esos aspectos. Es lo que humildemente pienso yo

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #70 en: Octubre 29, 2003, 23:36 pm »
yo creo q no pueden compararse nunca el machina y el gish, primero porque son épocas musicales totalmente diferentes y las técnicas, las tendencias y todo son muy distintas. Hay que ver cada uno dentro de su contexto. El Gish para la época que se hizo es la leche y tiene canciones fabulosas y al machina le pasa lo mismo.... no se puede comparar "Blue Skies Bring Tears" con "Suffer" por poner un ejemplo, para mí los dos son temazos pero ¿por donde lo cojo para compararlos....? es q no puedo......  :roll:

Ahh (editado...) y también hay q resaltar q ambos son unos trabajos muy interesantes y originales para la música q se hacía en los momentos respectivos.... no sé, es como un soplo de aire fresco....q  aunk a gente no le gustase, al menos era sorprendente (en esto más el machina q gish obviamente xq con el gish casi nadie les conocía pobres....)  :P

Anonymous

• Visitante
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #71 en: Octubre 31, 2003, 01:05 am »
Hola, jeje soy new...pero sin duda mi voto es para el Adore.....dios.............es disco es orgásmico....y crestfallen.......buffffff.......sin palabras!  :!:

Desconectado warfo

• forever frozen
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #72 en: Octubre 31, 2003, 02:01 am »
Ahí estamos! Ese pedaso de Adore que poco a poco va ganando adeptos! :P (arded en el infierno, herejes...)

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #73 en: Julio 04, 2004, 17:27 pm »
Acabo de votar por Pisces Iscariot  :D , a mí también me encanta como a Nihil. No me importa que no vaya a ser el más elegido, lo entiendo  :wink: .

Es el primer disco que escuché de SP, antes de que sacaran ese pedazo de MCIS, con 18 años, y me lo pasó una chica con la que estuve saliendo 4 años en una relación un tanto tormentosa  :? ... Y en este disco tenía todas las canciones posibles para conectar con mis estados de ánimo, y fue el que me hizo fan de SP. En serio, quizás por razones personales, me sigue pareciendo su mejor disco, pese a que casi todo el mundo que conozco que no son fans de SP se quede con el Siamese Dream.

Creo además que profetiza muchas cosas que ocurrirían al cabo de los años con los SP, como el libreto en forma de notas de diario de billy, y la coña de ver la contraportada al trasluz, en la que billy es el único que queda, esa sartén ojo-divino (hecha por peces, símbolo del cristianismo desde las catacumbas!)... y la conexión piscis iscariot- judas 0... judas iscariote! no nos traicionaron los SP con su separación? yo creo que billy lo sintió así, y que creó zwan y sigue ahí ahora sólo por nosotrxs, for your love  :lol: .

Este disco también demuestra por primera vez la creatividad desbordante de Corgan, que puede sacar (y lo ha demostrado a menudo: esos TAFH!!, machina II y judas 0) caras b que son mejores que canciones del lp.

:arrow:  Me quedo hasta con spaced XDDD, creo que es el mejor cierre de disco que han hecho, a pesar de la genialidad de 17 y su conexión con blissed and gone, y la circularidad de farewell and goodnight, cuando vuelve a mcis, la intro de dawn to dusk.
it is finished when seven are one

Pumpkinhead

• Visitante
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #74 en: Julio 07, 2004, 00:22 am »
Cita de: "Anonymous"
Já pues yo voto por el unico e insuperable Adore, me parece el album mas nostalgico (en general) y en donde el grupo demostro al mundo su versatilidad para cambiar de "estilo", bajar el volumen y tranquilizar el ambiente  8)
Indudablemente creo, pienso y cada vez que lo vuelvo a escuchar me convenzo de que SIAMESE DREAM es el mejor disco de SP. Razones, muchas: no hay ninguna cancion ke sobresalga por encima de las otras, impresionante, voluptuoso, grande, bello. no hay adjetivos para calificar un disco imprescindible en la decada de los 90 y ke siempre estara en mi corazon. la Por supuesto, sin desprestigiar a los demas discos.
"No más promesas, no más tristeza
No seguiré por más tiempo
¿Puede alguien escucharme?
Sólo quiero ser yo mismo" (MAYONAISE) :roll:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal