Noviembre 23, 2024, 21:49 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Avalon
The Smashing Pumpkins
(Moderadores:
Mizar
,
Soda
)
Vuestro álbum favorito
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
4
...
8
Autor
Tema: Vuestro álbum favorito (Leído 11809 veces)
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
Vuestro álbum favorito
«
en:
Febrero 03, 2003, 22:18 pm »
Bueno, la encuesta más facilona posible. ¿Cuál es vuestro álbum favorito? Y si os sentís con ganas, posteais un mensaje con las razones.
Y no, no incluyo el Aeroplano como álbum, aunque sí los dos discos de caras b.
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
rafAdore
the chosen one
Vuestro álbum favorito
«
Respuesta #1 en:
Febrero 03, 2003, 23:49 pm »
Como muchos intuireis, el mio es el Adore, así que ahí va un voto!:PP
Razones....pfff....mil, podría enrollarme y soltar un discursazo sentimental, que si tal cancion o la otra, que si la gira, etc etc, pero lo reservo pa otra ocasión; simplemente añado que es el único disco que todavía, mientras lo escucho, puede hacerme llor...digooo, sentir mucha emoción
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #2 en:
Febrero 04, 2003, 00:08 am »
Bufffff..... resulta complicado quedarse con uno solo y bueno, al final, ya he votado... Pero bueno, el motivo real de este post es para tirar de las orejas al Dagger por no uncluir el Aeroplano. ¿Por què? Porque además de ser la caña se publicó el dia de mi cumpleaños... ¬¬ ... Si es que no puede ser...
Solo faltan 20 dias...
Saludos!!!
pumpkin
Visitante
Vuestro álbum favorito
«
Respuesta #3 en:
Febrero 04, 2003, 00:15 am »
MCIS me parece el más completo y la cumbre creativa de todo el universo pumpkin (no en vano un CD doble con los ...taitantos descartes que luego salieron en TAFH, sin contar las demos). Aparte... allí estaban todos juntos
Taita
Visitante
Vuestro álbum favorito
«
Respuesta #4 en:
Febrero 04, 2003, 09:08 am »
Yo me quedo con el MCAIS.
El motivo... fue el primero que me enganchó..
Nihil
forgotten and absorbed
Vuestro álbum favorito
«
Respuesta #5 en:
Febrero 04, 2003, 09:18 am »
Aeroplano aeroplano!!!! Single de 1979!!!! Jooooooooo!!!!!
Pues ahora me rebelo y no, no digo ni Adore ni Siamese Dream, hala!
Y para demostrarlo digo que mi álbum favorito es el Pisces Iscariot.
¿Por qué? Mmm... he leído tantas veces el libreto que me lo sé de memoria. Y las canciones tienen ese aire de secretismo que las hace ser especiales. Son una muestra de la esencia profunda de los Smashing Pumpkins. Soothe me hace llorar, Pissant pegar bote, Obscured me pone melancólica y Starla...tengo que explicarlo realmente?
Y además, cuando enciendo el móvil el mensaje de saludo es
say hello before you say goodbye
(i should go before you make me cry...)
Digo.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
Ed Chigliak
whore of my tears
Vuestro álbum favorito
«
Respuesta #6 en:
Febrero 04, 2003, 19:25 pm »
Pufff.... La pregunta es fácil, pero la respuesta se las trae...
Hay una cosa muy buena que tienen los álbums de los SP, que ningún disco se parece a otro, si no que aburrido sería.
De cualquier manera yo he votado por el Gish...que disco!, (bueno también menudos discos los demás) tengo una cierta predilección por éste. Es el primero, tiene unas canciones maravillosas, parece que te esten tocando en directo, i am one, la presencia del bajo es más notable que en cualquier otro disco, rhinoceros, es halo de enfado-melancolía, siva, es simple pero eficaz, bury me, etc.
Pero puede que mañana cambie de opinión.
crestfallen
old friend
Vuestro álbum favorito
«
Respuesta #7 en:
Febrero 04, 2003, 19:44 pm »
Sin duda alguna yo he votado por el siamese dream. Me parece disco un disco perfecto, de principio a fin, sin un momento de bajon, pura intensidad, no se las miles de veces q lo habre escuchado sin perder ninguna de las emociones q me transmite. Los siguientes serian el mellon collie, gish, adore (en directo) y machina. Lo del adore lo pongo pq a mi la producion del disco nunca me ha convencido, las canciones pierden mucho, pero en directo es increible, son unas canciones buenisimas, he oido muchisimo mas un concierto en atlanta(4-8-98) q el propio adore. Supongo q muchisimos discrepareis con lo q digo del adore
jejeeje saludoss
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.
mary's_little_lamb
Neon Cough
Vuestro álbum favorito
«
Respuesta #8 en:
Febrero 04, 2003, 23:51 pm »
Yo he votado machina II
2 motivos: - no quiero q ningun disco se quede sin ningun voto
- vanity
will see you in the next life
bhargas
Visitante
Vuestro álbum favorito
«
Respuesta #9 en:
Febrero 08, 2003, 03:42 am »
Já pues yo voto por el unico e insuperable
Adore
, me parece el album mas nostalgico (en general) y en donde el grupo demostro al mundo su versatilidad para cambiar de "estilo", bajar el volumen y tranquilizar el ambiente
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
Vuestro álbum favorito
«
Respuesta #10 en:
Febrero 08, 2003, 13:07 pm »
Wenoooo, mi primer post desde hace 1 semana :O ains esto de tener el ordenata en reparaciones es horrrible :_(
Dejando a un lado mi amor por el pc (ejem xD)yo doy mi voto por el mejor disco al Siamese Dream, principalmente pk para mi entender, es el disco más completo y compacto de todos, ya que no tiene ningún momento de flaqueza y todas sus canciones son simplemente
PERFECTAS
, como pueden ser Today, Disarm (you with a smile :___) Soma, Mayonaise, Spaceboy, Silverfuck..... ains, esk lo tene todo.
Tb tendría k explicar el pk de no elegir otros discos y las principales razones son estas:
Gish: A pesar de ser un disco fenomenal con grandes temas no tiene ese efecto "sentimental" k tienen los otros discos pumpkins, y sé k por esto m lloverán piedras pero weno, yo por si acaso m pongo el casco xD.
Pisces Iscariot: Un disco de caras B con temas épicos (Starla), dulces (Landslide)cañeros (Pissant papapapa xD) etc etc, pero m parece algo mmm como decirlo, incompleto le falta ese algo k necesita para ser un gran disco.
MCIS: Bueno, k decir de este discazo, probablemente uno de los mejores discos de la historia del rock, pero no el mejor disco de los calabazas para mi pk a pesar de tener autenticos HIMNOS pumpkins (véase Tonight, tonight, Zero, BWBW, Fuck You, Muzzle, Porcelina, 33, 1979, Ruby, XYU, By Starlight.....) pero tb digamos k tiene alguna laguna con algun tema, pudiendo haber sido reparada con algun tema del TAFH (Cherry, TAFH, Mouth of Babes, God, Set The Ray To Jerry...)asi k podría decir k, MCIS+TAFH mejor disco pumpkin, pero el problema esk son 7 xD pero weno
un poco incomodo eso de cambiar de cd's a cada cancion xD
Adore: Disco muy sentimental, de esos k t tocan la fibra sensible, y no ocultaré k he llorado escuchando el disco, pero pk no llega a ser mi preferido.....tiene lagunas (a mi parecer Daphne, Pug, A+O, Annie son temas de poca chicha y no m pegueis por decir esto...)aunk hay k reconocer, k los temas en directo ganan y mucho. En lo k respecta a los temas k son realemnte buenos (Sheila, Ava, Perfect, Crestfallen, Shame, Behold!, Martha, Blank Page..)no tengo duda ninguna, son realemnte OBRAS MAESTRAS y el k diga lo contrario k m lo diga, ks va a enterar xD
Machina y Machina II: Realmente discos muy buenos y con tokes de emotividad, rabia, tristeza, amor bien mezcladitos y con muy buena calidad y encima con Jimmy aporreando la bateria :_) pero, no se, le falta algo, pero no sabría decir k :-/
Judas O: No lo considero como un disco en si, ya k solo contiene un par de temas inéditos (Rock On, My Mistake, Saturnine, Soot and Stars y Blissed and Gone) pero k en conjunto hacen un disco bastante majo pero no llega a las cotas de discazo
He aquí mi modesta calificación para cada uno de los discos, si alguno kiere discutir mis opiniones, estaré encantado de debatir
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
rafAdore
the chosen one
Vuestro álbum favorito
«
Respuesta #11 en:
Febrero 08, 2003, 14:57 pm »
Solo una cosilla: Daphne Descends y Pug = lagunas?? Son de lo q más me flipa del Adore, y en directo impresionantes (sobre todo Pug, que Billy se va de bareta con la guitarra al final). Claro, cada cual tiene un toque de emotividad personal con cada disco; en verdá intento declinarme por un album en concreto gracias a ese toque personal que influyó en mi, sino es por eso apaga y vamonos. A lo que no me pidais que responda nunca jamas es...¿cual es tu cancion favorita de los SP?
IM-POSIBLE
. Ni toque de emotividad ni leches xDD no puedo decidirlo.
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
Vuestro álbum favorito
«
Respuesta #12 en:
Febrero 08, 2003, 16:08 pm »
Ains, sabia yo k con lo del adore tendria problemas jarl, jos, si no digo k sean malas, pero comparadas con las k cité m parecen menos wenas, y estoy de acuerdo, esas "lagunas" en directo son brutales (lo dije lo dije lo dijeee xD) siento eso de lagunas, por si a alguien le molestó
P.D. toy de acuerdo con lo de las canciones
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
rafAdore
the chosen one
Vuestro álbum favorito
«
Respuesta #13 en:
Febrero 08, 2003, 17:10 pm »
Ya,ya, eso es algo establecido, se supone que siempre partimos de la base de que cualquier cancion de los PuMpKinS cada cual no la considera mala, sino menos buena que otras que nos gustan más.
Con el Adore pudieron hacer 2 discos:
1. El Adore q todos tenemos.
2. El Adore sonando como en los conciertos. Un deleite. Qué guitarras. Qué teclado..
El primero no todo el mundo lo comprendió; si llegan a hacer el segundo...muchos se hubieran tragado esas palabras dedicadas al primero.
De cualquier forma yo disfruté las 2 versiones con este careto:
eso, unido a que me tocó la fibra sensible, me hacen elegirlo; aunke en su conjunto, o musicalmente, o tecnicamente o loquesea, no se considere el más perfecto. Quizas, precisamente por eso, su imperfeccion es perfecta, cuando nadie esperaba eso de ellos
Mierda, y eso que dije en el primer post que no quería enrollarme y soltar ningún discursito
espero me perdoneis si he hecho soltar algun bostezo^^
Ed Chigliak
whore of my tears
Vuestro álbum favorito
«
Respuesta #14 en:
Febrero 08, 2003, 17:18 pm »
Cita de: "rafAdore"
Con el Adore pudieron hacer 2 discos:
Y bastantes singles con caras B como "My Mistake", "Chewing Gum", "Do you close your eyes...", "The end is the.....", "The begining......"
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
4
...
8
Ir Arriba
« anterior
próximo »