Noviembre 23, 2024, 22:11 pm

Autor Tema: Vuestro álbum favorito  (Leído 11811 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #45 en: Octubre 14, 2003, 20:17 pm »
Oye, tío, eso es una traición... ESCÚXAMEEEEE!!!!  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Anonymous

• Visitante
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #46 en: Octubre 14, 2003, 23:32 pm »
HOLAAA!!! A TODOS, DISCULPENME POR  SALIRME DEL TEMA PERO SOY NUEVA ACA ,ENCONTRE ESTE FORO Y ME ENCANTO Y QUISE HACERME PARTE DE ACA PORKE A MI TB ME GUSTA "SMASHING PUMPKINS"

SOY CHILENA, TENGO 13 AÑOS Y ME GUSTA TENER MUCHOS AMIGOS,VIENDO SU FORO Y EN LA FORMA DE ESCRIBIR ME CAEN BIEN...
WENO OJALA KE ME RESIBAN MUY BIEN,Y ESPERO CONOCERLOS MEJOR A TODO UDS :D
 :ouch:
ESO ES TODO VENDRE A VERLOS CADA DIA PARA APORTAR EN ESTE MARAVILLOSO FORO :wink:

CHAO KE ESTEN BIEN

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #47 en: Octubre 15, 2003, 00:05 am »
Pues bienvenida, chilena. :)
¿La benjamina oficial del foro? Bueno, registrate y vente al foro de Otros Temas. ^-^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #48 en: Octubre 15, 2003, 00:09 am »
13 años!! Ay! si hubiera pillado yo una conexion a internet con 13 años... :P Chica, eres un ser extinto, ojalá todas l@s chic@s de ahora tuvieran gustos como los tuyos con tu edad.

A ver si es verdad que te vemos por aquí dentro de poco, y bienvenida ;)

P.D: ésto estaría mejor en un hilo de presentaciones, pero se lo perdonamos no? ^^

Avalon hace amigos en todas partes ;D
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #49 en: Octubre 15, 2003, 19:47 pm »
13 años... si os digo lo que escuchaba yo a esa edad más de uno se podría reir un buen rato.... y si pienso en lo que escuchan ahora los de 13, 14 o 15 años, pues aún peor...

Bienvenida, por cierto  :wink:

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #50 en: Octubre 15, 2003, 20:06 pm »
Yo si los escuchaba a los 13!!!

Klaro k en 1996 no sabia k era internet :(
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #51 en: Octubre 15, 2003, 20:33 pm »
Vaya, pues bienvenida... yo con 13 años no, empecé con 14 cuando me dejaron el MCIS... pero tampoco voy a hablar de "lo demás" q escuchaba yo a esa edad... :?

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #52 en: Octubre 15, 2003, 22:03 pm »
Yo también me inicié con el MCIS!! Fue en el verano del 96 (me acuerdo por Atlanta), porque en Cork (Irlanda) me toquó en la misma habitación un italiano de Bérgamo que lo tenía en cinta. Ains, que gran verano! Ahí tenía yo 12 años. También recuerdo que mis otros ídolos eran Nirvana (desde que los ví en la MTV en el 94, ese Unplugged me dejó marcado!!) y Bon Jovi con su Crossroads...pero sobre todo, Oasis, que eran mis dioses!! XDD

Ahora el orden ha cambiado, pero los sigo escuchando a todos ellos...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #53 en: Octubre 16, 2003, 11:09 am »
Eso de internet m resulta familiar...aun recuerdo cuando mi padre compró el pc en el 94 y me decia "el pecé es para trabajar no para jugar, vale?" y o le dije "sisisi, si a mi los pcs no m gustan..." ahora paso mas horas en el ordenador k durmiendo (es una exageracion, se entiende xD) y mi padre casi m pide permiso para utilizarlo jiajiajia (k conste k m cambie el ordenador en dic de 2000!!.....justo el dia despues del last show :cry:)

Y lo de internet lo veia como algo subjetivo, hasta k en mayo de 2001 conseguí ver la luz con el cable modem riauriau :D

Iokanaan, viva el Unplugged y los discos de Oasis hasta el The Masterplan!! (y los Pumpkins tb, claro :P)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #54 en: Octubre 16, 2003, 12:29 pm »
Cita de: "Iokanaan"
pero sobre todo, Oasis, que eran mis dioses!! XDD

:_) Eran los mejores. Y a pesar de todo lo que se ha dicho, sus últimos dos álbumes no son tan malos. "Standing..." no puede ser malo si tiene temazos como "Who Feels Love?", "Gas Panic!", "Where Did It All Go Wrong?",   "Sunday Morning Call" o "Roll It Over".
Y el disco del año pasado tampoco estaba tan mal, aunque sonaba un poco "desordenado"... Lo escuché bastante, ése. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #55 en: Octubre 16, 2003, 14:05 pm »
es que oasis son buenos, han tenido fama de niños malos pero su musica me mola. tengo toda la discografia. y he estado en 3 conciertos de ellos. a mi de grupo britanico son los que ams me gustan.
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #56 en: Octubre 16, 2003, 15:51 pm »
:_) Eran los mejores. Y a pesar de todo lo que se ha dicho, sus últimos dos álbumes no son tan malos. "Standing..." no puede ser malo si tiene temazos como "Who Feels Love?", "Gas Panic!", "Where Did It All Go Wrong?", "Sunday Morning Call" o "Roll It Over".

Tooooooootalmente de acuerdo. Incluso el Be here now en su momento se dijo que era peor, que tal, que cual...otro discazo. ¡¡Que la envidia es que es muuuuuy mala!! xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #57 en: Octubre 16, 2003, 17:21 pm »
Ey!  A mi el Standing tb me parece un discazo, me encantó y fue durante muchos meses la banda sonora del coche xDDD
Me encantan las canciones cantadas por Noel.

A mi Oasis me gusta, lo q pasa q arriesgan menos q Hecto Cuper jugando a las chapas. Sus composiciones son siempre muy parecidas...me hubiera gustado ver a unos hermanos Gallagher experimentales, jugando con la electronica y tal...pero eso es tan improvable como q Billy vuelva a componer canciones a lo Siamese.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #58 en: Octubre 16, 2003, 18:20 pm »
Me costo mucho decidirme pero al final vote al Mellon Collie. Es cierto que el Siamese Dream es mas compacto que este, pero eso es en parte lógico ya que MCIS es un disco doble. Y todos los temazos que hay en MCIS se lo merecen, ademas es el disco con el que conoci a los Smahing y eso no se olvida :D

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #59 en: Octubre 16, 2003, 19:47 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
...me hubiera gustado ver a unos hermanos Gallagher experimentales, jugando con la electronica y tal....

pues estuviste cerca de ser feliz, de hecho yo tengo una cancion electronica firmada x Noel, de la banda sonora de la peli de expediente x

Noel iba a colaborar con los chemical brothers, de hecho eran muy amiguitos, pero él quería versionear el helter skelter de los beatles (se supone q es la cancion q inspiro a Charles Manson, una gran cancion por otro lado) pero a los hermanos de la ciencia no les hacia ni puta gracia versionear una cancion con ese karma y la cosa acabo en q dejaron de hablarse, o asi cuenta la leyenda ...

yo tb fui fan de oasis, el definitely y el morning glory me parecen discazos, y x aquel entonces me entere de lo q era una cara b cuando me pasaron dos cintas con las de los dos discos, y hay joyitas, como una version maquetera de un tema llamado alive q ya deberiais estar bajando si no lo teneis, pero a partir de ahi me parece q cayeron muchisimo, el be here now ( q tengo original) me parece soporifero, a lo mejor xq lo esperaba con un ansia inhumana, despues vinieron las remodelaciones de personal q para mi acabaron con oasis. El siguiente disco levantó un poco cabeza y tiene temas interesantes como el ya citado who feels love y el interesante fuckin in the bushes, pero el ultimo ni me moleste en escucharlo, ademas estan las historias de suspension de giras, chulerias e ncidentes varios, una pena, un ejemplo mas de q la fama puede acabar contigo, y desde luego no sera el ultimo ...
 will see you in the next life

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal