Noviembre 23, 2024, 21:47 pm

Autor Tema: Vuestro álbum favorito  (Leído 11808 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2003, 17:26 pm »
Menos mal k dices k t enrrollas tu, entonces mi mega-post...ejem xD mejor dejemoslo correr, y dire k impresionante es la versión de Silverfuck en el Earphoria/Vieuphoria ains ains "You are my lover, so sweet, you are my angel...." :___________________)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2003, 22:27 pm »
Yo he votado por el siamese. Me parece el disco más completo de todos, de hecho lo veo perfecto, único y sobretodo que todas las canciones estan en el orden exacto y preciso para formar esa unidad que es el disco :D

Del MellonCollie por ejemplo me gustan todas.. pero es quiza la sensación de que todavia lo podian haber hecho más perfecto escogiendo otras canciones que salieron en el aeroplane.

Y comparto la opinión de que el adore gana mucho en directo... a mi apples+oranges en directo me flipa mucho igual que perfect acustica. Aun así hay canciones perfectas en el disco To sheila, tale pistol pete, Martha Blank page y behold the nightmare etc! :D

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2003, 12:29 pm »
Después de cabezazos contra las paredes y noches sin dormir, he llegado a la conclusión de q debía votar al mellon collie.. pero simplemente porq contiene las primeras canciones q oí de sp, y por lo q me costó conseguirlo, q fue toda una odisea durante años.. weno, igual meses.. el caso es q hacerme elegir entre el MCIS y el adore es una perrada, Dagger! xD No te lo perdonaré nunca.. ;)

AnnieDog
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2003, 15:10 pm »
Como dice AnnieDog, es una perrada, pero si lo miras por esta parte, es un gozo tener k elegir entre un disco u otro, pk asi tienes k escucharlos todos y elegir, y eso es una tarea mu placentera :P y poco grupos tienen un número tan elevado de discos de tanta calidad, pk m dires, k grupo ha conseguido hacer 2 pedazo de discos como el Siamese Dream y MCIS? creo k se pueden contar con los dedos de una mano....

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2003, 19:57 pm »
Eso sin contar las caras-b... algunas de ellas de mayor calidad que muchos singles que venden millones de otros grupos... he mencionado ya el single de 1979???

De hecho, cada vez que he intentado hacer una recopilación decente de los Smashing Pumpkins (donde he fracasado miserablemente, por cierto) siempre me salen más caras-b que singles...

Y pug tanto en versión de estudio como en directo es brutal.  :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Pale

• old friend
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2003, 18:05 pm »
Mi voto ha sido para ADORE. Creo que es el mejor de los smashing pumpkins porque tiene unas melodias muy melancolicas y las canciones te llegan a emocionar, incluso.
Temas como DAPHNE DESCENS, TEAR te transportan a otro mundo...
CRESTFALLEN (buenisima!!!) ademas AVA ADORE es una joya de cancion.
 :wink:
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2003, 13:26 pm »
He votado por MCIS, que gana por medio cuerpo a Siamese Dreams, y por cuarto y mitad a Adore. Gish obtiene un meritorio cuarto puesto, seguido de Pisces Iscariot, y algo mas retrasados, los Machinas y el Judas O. Pero cuando recuerdo los primeros acordes del Adore, me arrepiento de no haberlo votado el primero. ¿Y que pasa con ese Disarm (you with a smile...larala larala...)? Creo que voy a volver a votar... :?
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2003, 13:55 pm »
Precisamente ayer pensaba en esos primeros acordes del "Adore" que comentas... Qué forma de empezar un disco. :_)

Mi podium sería:

-1er Puesto: Siamese Dream -> Porque es un álbum que roza la perfección.
-2º Puesto: Adore -> Porque es sencillamante hermoso.
-3er Puesto: Mellon Collie and the Infinite Sadness -> Que se queda después de los otros dos más que nada porque no termina de funcionar como álbum cohesivo. Si fuera por las canciones individualmente, estaría el primero sin duda.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2003, 03:03 am »
os extrañareis de q este thread, que permanecia olvidado en la 6° pagina del foro, salga a la luz otra vez...  :lol:  pues si, estaba muy aburrida, y me he puesto a cotillear, he dado con esta encuesta, y no he podido evitar la tentación de hacerla... bastante frustracion es ya haber llegado demasiado tarde para participar en el mundialito de la mejor canción de sp...  :cry:   (sugerencia pa'l dagger  :P : podriais repetir el mundialito, ahora q han llegado nuevos usuarios y eso.... seguro q la cancion ganadora no seria la misma!)
y, cambiando de tema, yo he votado al Siamese Dream, aunque he estado dudando bastante rato entre éste y el Adore. Ambos albumes son preciosos, muy distintos entre sí, pero maravillosos. Uno tiende más a los sonidos electronicos, y el otro es rock, con el cual me identifico más. Y por eso me he quedado con el Siamese Dream, porque todas y cada una de las canciones son... vibrantes, espeluznantes, estupendas, y como ya han dicho varios foreros, forman una unidad, sensación que no tengo ni con el Adore ni con el MCIS. Desde el redoble de Cherub Rock, hasta las ultimas notas de Luna, qué discazo.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2003, 05:13 am »
Ostias q era un post antiguo!!!!!! :aaah:  :aaah:  asi me he rallao yo con el Legolas diciendo q era su primer post en una semana y justo antes estaba votando lo del video q lo ha empezado él. q rallote!!!!
Yo no vote xq ni estaba registrado x akel entonces xo dejo aki mi clasificacion

1º Siamese Dreams
2º Mellon Collie + TAFH (todo ello es uno)
3º Machina 2 (lo baje con tanta ilusion y tiene TANTOS temazos (Slow Down, Vanity, Soul Power))
4º Machina
5º Pisces Iscariot
6º Gish
7º Adore
8º Earphoria
9º Juda O (exepto la magnifica waiting, las demas estan casi todas repartidas en el Aeroplano o en el Machina2)
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2003, 05:20 am »
Cita de: "Ed Chigliak"
Con el Adore pudieron hacer 2 discos:

Y bastantes singles con caras B como "My Mistake", "Chewing Gum", "Do you close your eyes...", "The end is the.....", "The begining......"

Tio y Waiting, te olvidaste de esta brutal cancion, la cual descubrí raramente en una discoteca, q la pusieron y me kede to rallao pensando "Joder, ¿el q canta es Corgan?" y fui al Dj y se lo pregunté y ya me dijo el nombre de la cancion etc,etc (hasta q al año o por ahí no me pusieron internet no la pude conseguir, ¿Como la pillaria el dj hijoputa?) :ouch:  :ein:  :pienso:

Yo he votado machina II

2 motivos:      -   no quiero q ningun disco se quede sin ningun voto

-   vanity

Jejeje, killo 7 meses despues tu gozo en un pozo, JudasO sno tiene ni un voto, a ver si alguien pelea x él :sw:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2003, 12:26 pm »
Juju...Yo tampoco había posteado nunca en este tema, y aprobecho ahora q ha sido rescatado para poner mi lista:

1º MCIS (con la salida de éste disco los conocí y quedé impresionado)
2º Siamese Dream
3º Pisces Iscariot (como un disco de caras b puede ser tan bueno)
4º Adore
5º Gish
6º Earphoria o Viewphoria
7º Machina II (me gusto mas que el primero, lo q le falla es q no este bien remasterizado y la calidad de sonido no sea la mejor en algunos temas)
8º Machina
9º Judas O

Por cierto no pensais q lo que le faltó a Smashing Pumpkins fue un disco en directo...osea ya se q está el Earphoria...pero me refiero a un concierto entero en directo con todos los instrumentos grabados directamente de la mesa de mezclas, en plan profesional y oficial...como han hecho otros grupos (Metallica, Oasis...), creo q en la gira Adore podrían haber sacado un disco en directo o algo, los conciertos eran de mucha calidad, y como dice rafA podría haber tapado las bocas de aquellos que no entendían el Adore.
Bueno ahora q lo pienso ese disco en directo será el Metro DVD, a esperar...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2003, 13:32 pm »
Cita de: "Antonio Crash"

Por cierto no pensais q lo que le faltó a Smashing Pumpkins fue un disco en directo...osea ya se q está el Earphoria...pero me refiero a un concierto entero en directo con todos los instrumentos grabados directamente de la mesa de mezclas, en plan profesional y oficial...como han hecho otros grupos (Metallica, Oasis...), creo q en la gira Adore podrían haber sacado un disco en directo o algo, los conciertos eran de mucha calidad, y como dice rafA podría haber tapado las bocas de aquellos que no entendían el Adore.

Absolutamente de acuerdo. Hubiese sido el complemento ideal al Adore. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2003, 14:28 pm »
Puf, mas que complemento ideal, hubiese sido la joya de la corona, los directos del 98 son de los mejores directos de los Pumpkins, un sonido perfecto, imagen increible (guggenheim, una calle cualquiera, un jardin botánico...)

lilyane^]

• Visitante
Vuestro álbum favorito
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2003, 16:38 pm »
Pos yo he votado al pieces iscaritot  :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal