Noviembre 24, 2024, 21:37 pm

Encuesta

¿Te gusta "United States"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
1 (3.2%)
Sí, está muy bien.
5 (16.1%)
Temón de 5 jotas.
25 (80.6%)

Total de votos: 31

Autor Tema: [Z] United States  (Leído 10636 veces)

Desconectado javier

• liquid peppermint
Re: [Z] United States
« Respuesta #120 en: Septiembre 06, 2007, 02:05 am »
sin duda alguna: TEMON de 5 jotas.
poco puedo añadir a lo ya dicho, sólo destacar que es muy dificil mantener un tema de 10 minutos (con todos esos cambios de ritmo) a ese nivelazo y que suene tan cohesionado (Jimmy tiene gran parte de la culpa  :beso:).
Pese a su longitud, se hace corto al escucharlo... si durara 30 minutos seguiría disfrutándolo como un animal.
Ese juego de guitarras en la parte "instrumental-experimental" es mágico, transmite sentimiento a capazos!!

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #121 en: Septiembre 06, 2007, 17:49 pm »
Temón de 5 jotas, está claro y casi todo está dicho así que poco puedo añadir. Primero el crescendo que te va preparando para la caña final, el descanso, y la caña final, 10 minutos fantásticos que parecen más cortos, y eso es lo mejor que se puede decir de ella. Y además yo creo que con un enorme potencial para el directo. Nada, que se sale y punto xD
Just watch me

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #122 en: Septiembre 20, 2007, 10:48 am »
Interpretaciones.

Pues, salta a la vista, es un canto a la revolución, un puto himno para quemar casasblancas, vamos. Aunque Billy puso la puntillita hace unos días, hablando de una revolución no tan evidente, más del corazón, blablabla.
El caso es que es un puto triunfo, con estrofas que podemos comentar.

Mi parte favorita, aparte del estribillo, es tontería:
let me be something good
let me prove something real like I should
let me embrace every single living thing
let me be every single moment I ever misunderstood

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #123 en: Septiembre 20, 2007, 11:28 am »
Lo más triste es q si esta canción la hubiera metido en el SD o el MCIS sería un puto himno, se la sabría todo el mundo, y los críticos dirían q es una obra maestra. Como es de 2007, es mala, larga y aburrida. A mí me aburre mucho más silverfuck en estudio que ésta...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #124 en: Septiembre 20, 2007, 11:45 am »
A mí me aburre mucho más silverfuck en estudio que ésta...

Joer, a eso lo llamo yo un órdago XDD Pues sí, ahora no es lo más "in" vitorear a Smashing Pumpkins, así que hagan lo que hagan, es basura a los ojos de la modernidad. Pero la modernidad es fugaz y este disco (al menos eso pienso ahora mismo) prevalecerá por mucho tiempo.

(No puedo resistirme) Cómo me toca la moral que consideren esta canción una "empanada", como decía el tío del foro de Mondosonoro que hizo la crítica del Pepeworld en Muzikala. Es que me lo imagino escuchando el disco un par de veces con unos auriculares de mierda camino del curro por una calle en obras y diciendo lo larga que se le hace esta canción. DISIDENTE! >_<

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #125 en: Septiembre 20, 2007, 14:30 pm »
Pues de esta letra se rescatan cosas interesantes. En principio debe ser menos poético y mas hachazos a la conciencia de la gente. Por ejemplo:

I don't know
What I believe
But if I feel safe
What do I need

La parte que menciona Dagger también me gusta mucho, sobre todo estando ahí en pleno subidón.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #126 en: Septiembre 20, 2007, 14:47 pm »
Mi parte favorita, aparte del estribillo, es tontería:
let me be something good
let me prove something real like I should
let me embrace every single living thing
let me be every single moment I ever misunderstood

Más claro que el agua xd esa parte es un subidon de 10, por lo que viene antes y por lo que viene despues.

Por cierto, una cosa que creo que no he comentado nunca me parece: al principio de US, ya suena un ruidito agudo de fondo que dura hasta que entra la bateria... ¿no hubiera molado que con ese mismo ruidito acabara starz? Y asi suenan como una, al estilo dark side of the moon o la segunda parte del abbey road, que juntan todas las canciones. A mi personalmente me gustaria algo asi.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #127 en: Septiembre 20, 2007, 18:12 pm »
Sí que se saldría, sí. La verdad es que las uniones de dos canciones en los discos de SP son casi inexistentes. De hecho, ahora sólo se me ocurre Perfect+Daphne (el plagio de Bleeding the orchid :meparto:

Me has dao ganas de escuchar el Dark side XDD

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #128 en: Septiembre 21, 2007, 00:41 am »
Por cierto, una cosa que creo que no he comentado nunca me parece: al principio de US, ya suena un ruidito agudo de fondo que dura hasta que entra la bateria... ¿no hubiera molado que con ese mismo ruidito acabara starz? Y asi suenan como una, al estilo dark side of the moon o la segunda parte del abbey road, que juntan todas las canciones. A mi personalmente me gustaria algo asi.

Excelente... Nunca se me hubiera ocurrido y es una buenísima idea. Me imagino el ruidito iniciando en el "is knowing we are free!"... Casi imperceptible... Se termina el eco... y el zumbido ese sigue sonando con sus altas y bajas hasta que entra la batería de US... ¡¡Qué escalofrío de placer!! Así como el Volta de Björk... :mepiro: Ehh... Bueno... Como el Dark Side Of The Moon
« última modificación: Septiembre 21, 2007, 00:44 am por Drowned »
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado june

• liquid peppermint
« Respuesta #129 en: Octubre 15, 2007, 13:55 pm »
Sí que se saldría, sí. La verdad es que las uniones de dos canciones en los discos de SP son casi inexistentes. De hecho, ahora sólo se me ocurre Perfect+Daphne (el plagio de Bleeding the orchid

Y "Where Boys Fear to Tread" y "Bodies", también estan unidas,no? y sí queda genial.
See you in June....

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #130 en: Octubre 15, 2007, 15:34 pm »
Sí que se saldría, sí. La verdad es que las uniones de dos canciones en los discos de SP son casi inexistentes. De hecho, ahora sólo se me ocurre Perfect+Daphne (el plagio de Bleeding the orchid

Y "Where Boys Fear to Tread" y "Bodies", también estan unidas,no? y sí queda genial.

Hombre, unidas no están. Acaba una y empieza la otra enseguida, pero no hay un elemento común a ambas en la mezcla. Fíjate bien en el final de "Perfect" y el principio de "Daphne" para entender lo que decía.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal