Noviembre 24, 2024, 21:59 pm

Encuesta

¿Te gusta "United States"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
1 (3.2%)
Sí, está muy bien.
5 (16.1%)
Temón de 5 jotas.
25 (80.6%)

Total de votos: 31

Autor Tema: [Z] United States  (Leído 10639 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [Z] United States
« Respuesta #105 en: Julio 06, 2007, 00:31 am »
OT: Yo los hago para irme a dormir: una TAFH por ahi, otra starla, una gossamer... entre 6 items hora y media x_DDDDDDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #106 en: Julio 06, 2007, 02:17 am »
Pero cómo que que problema hay con los lalalas? xD
señores seamos un poco serios...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #107 en: Julio 09, 2007, 01:34 am »
A ver si el poco serio eres tú :roll: y yo no quiero decir ná :meparto2:

Cada vez que la escucho me pongo más burro, en serio, y si además puedes conducir tu burralidad (PAAAM, patada al diccionario :meparto2:) no te quiero decir ná :rockon: Cuando la tienes puesta y por cualquier razón dejas de prestar atención, cuando vuelve después de la parte psicodélica el cambio es simplemente ACOHONANTE, es que te tira el flequillo patrás :o vaya sonidazo han conseguido Billy y Jimmy para este disco, madre mia :_)

PD: Quién se anima a reflotar el hilo de noches de blanco satén? juju xD
« última modificación: Julio 09, 2007, 01:35 am por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #108 en: Julio 10, 2007, 09:19 am »
Gracias a las fotos de MadMax, aquí les dejo la transcripción de la letra... ¡¡¡Que es bastante buena!!!

Tired eyes close for days / there's no regret / 'cause there's no place / i don't know what i believe / but i feel safe / what do i need? / revolution! / revolution! / revolution blues / what will they do? / revolution! / revolution! / revolution blues / what will they do to me? / dulcet tongues whisper fast / the future yearns / right now's the past / rouse me soon, the end draws nigh / whose side are you on? / your blood you cannot buy / revolution! / revolution! / revolution blues / what will they do? / revolution! / revolution! / revolution blues / what will they do to you? / we're alive / i feel alright / so tonight i got to ask you why? / why tonight? / it's no surprise / i've got to survive! / freedom shines a light ahead / i'll lead the last charge from bed / they said my last rites / i don't have to run scared no more / fight! / i wanna fight! / i wanna fight! / revolution tonight! / i wanna fight! / i wanna fight! / revolution tonight! / acolyte, acolyte / do you wanna watch me die!??? / let me do something good / let me prove something real like i should / let me embrace every single living thing / let me be every single moment i ever misunderstood

¡¡¡Disfrútenla!!!

Edit: Ya escuchándola, faltan unas cosillas que no vi en la imagen. Algunas las agregué... Creo que me faltaron los "la, la, la"
« última modificación: Julio 10, 2007, 09:22 am por Drowned »
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #109 en: Julio 29, 2007, 05:48 am »
Dice mucho de esta canción que la esté escuchando casi a las 5 de la mañana después de la borrachera.
Rock am ring 2007 en youtube http://es.youtube.com/watch?v=qKdLh_ak_nA

La mejor nana para dormir x)

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
« Respuesta #110 en: Julio 29, 2007, 16:57 pm »
Temazo, de principio a fin, en mitad del disco son 10 minutos de placer, el himno de los USA rollo Hendrix total, las guitarras psicodelicas, madre mia.TEMAZO!!
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #111 en: Julio 29, 2007, 18:14 pm »
Absolutamente, absolutamente. Es lo más grande que ha hecho Smashing Pumpkins en 7 años, en su séptimo disco (contando el Machina II), lanzado el día 7 del 7º mes de 2007 y ocupando la pista número 7. Tarantula fue una carta de presentación excelente, con Doomsday y Orchid siguió aumentando el nivel, pero United States es.. sublime, redonda, perfecta y me faltan adjetivos. Y eso que en directo al principio no me terminaba de calar..

Lo que más jode del asunto es que mientras tú estás disfrutando de ella a todo trapo llegue tu madre y te la quite porque es la hora de la siesta GGRRRRGGRRRRGRRRR, REVOLUTION, DIENTES, JODER!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #112 en: Agosto 30, 2007, 20:11 pm »
Mensaje automático moderatorio:
Añadida encuesta al topic. Procurad aportar algo más que "he votado que me mola" ;)

Cinco jotas tamaño supersize. El temón central de "Zeitgeist" y casi primer clásico instantáneo de SP de este disco (al menos en relación "número de escuchas"/"enamoramiento instantáneo"). Medio "Zeitgeist" es este temón.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #113 en: Agosto 31, 2007, 12:20 pm »
Qué decir de este tema que no se haya dicho ;D Simplemente una inyección de adrenalina directa al corazón que hace que te entren ganas de pillar un bate y empezar una revolución por tu cuenta j0j0j0 xD

Sin duda la parte final que comienza tras la parte lisérgica del tema, IMPRESIONANTE. De esas de sacarle el ojo a la parienta :mrgreen2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #114 en: Septiembre 01, 2007, 00:34 am »
Pues hemos hablado mucho de este tema. Suena bestial en todo momento, la parte que dice Lego es de subidon total.
Y bueno, a mí al menos, no se me ha hecho nunca larga. Es una canción que tiene que durar eso.
En definitiva todo un himno pumpkin.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #115 en: Septiembre 01, 2007, 13:09 pm »
A mí lo único que aún me dejaba el regustillo de "a medias" era la parte de "Do you wanna watch me DIE?!", que en directo se salía mucho con el grito que pegaba Corgan, pero en el disco, con los ecos esos... No me terminaba, no. Pero desde la KDD valenciana le he cogido el gusto a ese acabado final y me encanta ^^

Los primeros días pase, pero a las fechas que estamos me cuesta creer que este tema no le guste a cualquier rockero de la rama que sea :rockon:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #116 en: Septiembre 01, 2007, 14:01 pm »
A mi, como a muchos, lo que no me convencía al principio eran los lalalas, pero con las escuchas realmente ya pasan desapercibidos

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #117 en: Septiembre 01, 2007, 14:28 pm »
Este tema es que es... la joya del Zeit, tios. Es el tema mas... sinfónico, por decirlo de alguna manera.
Cualquiera que critique de mala manera el Zeit deberia escuchar esto atentamente un poco antes y seguro que se le cambiaba la carita antes de seguir diciendo gilipolleces. Como compone el calvo, madre mia...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #118 en: Septiembre 01, 2007, 14:41 pm »
TE-MA-ZO, la puta hostia o lo que querais. Toy de acuerdo con molul en lo de "Do you wanna watch me die?", al principio me jodió un huevo (de hecho lo dije hace varias páginas xd) pero al final me acostumbré y ya me suena perfecta la canción. Otras 5 jotas.

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #119 en: Septiembre 01, 2007, 14:53 pm »
Genial. Revolution, Revolution!!! Y todavía gana más en directo con la participación del público y Billy gritando como un condenao

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal