Noviembre 24, 2024, 21:07 pm

Encuesta

¿Te gusta "United States"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
1 (3.2%)
Sí, está muy bien.
5 (16.1%)
Temón de 5 jotas.
25 (80.6%)

Total de votos: 31

Autor Tema: [Z] United States  (Leído 10631 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [Z] United States
« Respuesta #60 en: Julio 01, 2007, 15:51 pm »
Tu primera impresión no cuenta macho, si dices que ibas más pedo que yo que sé xDD

pd: No sé que tienen los coros "lalala" pero me encantan! :mrgreen:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #61 en: Julio 01, 2007, 16:14 pm »
Tu primera impresión no cuenta macho, si dices que ibas más pedo que yo que sé xDD

pd: No sé que tienen los coros "lalala" pero me encantan! :mrgreen:

Cierto es eso, pero vamos, hasta se me cayeron unas lágrimas de decepción, no veas en qué condiciones iba xDDD

Es una barbaridad cómo suenan las guitarras, menuda contundencia :O si es que es una maravilla, jojojo Estoy que no me lo creo! No me esperaba que estuviese tan tan tan bien el disco... :________)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #62 en: Julio 01, 2007, 16:15 pm »
es clavada al directo, razon por la que mola, claro xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #63 en: Julio 01, 2007, 16:19 pm »
Pues yo digo que cuando gritas REVOLUCIÓN no puedes cantar a la vez lalala, es de coña vamos.
Y algunos ecos de la voz son ridículos, espero cambiar de opinión con el tiempo.
De todos modos es un temazo, menos mal que al final le mete un poco de caña (dios, pero que ecos son esos? parece cuando se le agotan las pilas a un muñecajo que habla xD)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #64 en: Julio 01, 2007, 17:17 pm »
El la la la es lo único k no me pega de una canción que para mi es la mejor junto a Doomsday.

Esta claro que esta era una canción muy para tocar en directo, pero para mi no ha perdido nada de fuerza en el estudio. Al contrario, las guitarras suenan potentísimas y Jimmy da toda una lección de como tocar la batería. Es normal que suena algo más lenta, eso siempre pasa.

Como comenta dagger es una canción apocalítpica total! se sale por todas las bandas. Son unos diez minutos impresionantes. Yo pensaba que el directo sería distinto pero la verdad es que es muy fiel a la version d estudio, incluso en esos guitarrazos finales (no lo pude evitar y solté un Heyyyyy en los silencios como todos hicimos en los directos xDDD).

Un tema de 10!

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #65 en: Julio 01, 2007, 17:17 pm »
Bua...esta se ha salido desde siempre. Es muy "Pink Floyd" en algunas fases... me recuerda a algunos trozos del "Dark side of the moon".

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #66 en: Julio 01, 2007, 19:47 pm »
Ya te digo! producida por billy y jimmy.. puñetazo en la mesa rulez.

Para mi es una obra maestra que esta ya en TOP 10 de la banda sin ninguna duda... asi lo digo xD

Lo que no se es como va a aceptar la gente esto.. es un tema rarisimo!. En general el disco lo veo bastante atipico la verdad.. para mi es la hostia, pero no se yo oidos comerciales como van a meterse esto entre pecho y espalda.. :meparto2:
« última modificación: Julio 01, 2007, 19:48 pm por MaDMaX »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #67 en: Julio 01, 2007, 19:49 pm »
Me ha gustado mucho aunque quiero oirla más veces. Me la esperaba más distinta al directo, no se por qué. Lo que es verdad es que suena muy bien, pero ya digo que quiero más escuchas para sacarla más cositas, que este tema se lo merece.

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #68 en: Julio 01, 2007, 22:16 pm »
Vaya decepcion los LA LA LA.... billy xq eres tan....????? q coraje!!! tiene q meter a todas las canciones 7 capas de voces + 3 de ecos + 2 de grititos raros?????? vete a cagar billy!!!
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #69 en: Julio 01, 2007, 22:47 pm »
TEMAZO inmenso, enorme, perfecto. ¡¿Pero habeis escuchado el guitarrazo tras la parte lenta, cabrones?!

Y si billy grita revolution! con algo mas de fuerza, con berridos rollo toase... mejor. Pero por lo demas... 1000/10.

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #70 en: Julio 01, 2007, 23:24 pm »
Yo creo que tendria uqe grabar un videoclip to bestia con los soldados americanos fritos a balazos, en guantanamo dandole descargas a los presos, fidel castro con un puro cayendose otra vez en el mitin, con maradona metiendose coca, george bush echando la pota, una bomba nuclear estallando en tokyo, james iha metio en una trituradora, paris hilton comiendo mierda de perros en la carcel, las calles de chicago se llueven de acido y la gente en un concierto de los smashing ardiendo fuego azul, todo eso comprimido en los dos minutos finales se saldria!! :evil: :mrgreen: :meparto: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :meparto2:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #71 en: Julio 02, 2007, 00:17 am »
Vaya decepcion los LA LA LA.... billy xq eres tan....????? q coraje!!! tiene q meter a todas las canciones 7 capas de voces + 3 de ecos + 2 de grititos raros?????? vete a cagar billy!!!

Te entiendo perfectamente con los lalalala, los voy a sufrir en cada escucha. Pero por lo demas aprueba con nota.
...

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #72 en: Julio 02, 2007, 01:38 am »
pues a mi me da igual que me lapideis, pero a mi NO ME GUSTA. tiene partes chulas pero en el conjunto total de la cancion, yo la suspendo.
algun dia despues del 5 de julio expondrè mis motivos, hasta entonces no tengo tiempo. O_o
seguire escuchandola a ver si la puedo aprobar.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #73 en: Julio 02, 2007, 05:50 am »
Pues a mi me parece un tema 10 en todos lo sentidos, si esto no es una obra maestra que baje dios y lo vea :rockon:

Y mira que la he escuchado ya veces.. pero cuando llega el momento "let me embrace every single moment i ever misunderstood" me sube un escalofrio por la columna que alucino. Que pedazo de temon.. IMPRESIONANTE

:pantic: :pantic: :pantic:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #74 en: Julio 02, 2007, 09:26 am »
Yo no estaba superconvencido con este tema en directo (ya dije que me quedaba con Gossamer de calle en plan tema largo), pero cuando he escuchado la grabación de estudio... Maaaaaadre del cordero, me ha convencido totalmente. Qué manera de conseguir potencia, qué pedazo de ida de coco salvaje, fiu.  :rockon:

Lo mismo me paso con "knights of cydonia", que hasta que no la escuché limpia y con detallitos no dije "caaaaaawennnn, qué temónnnnn!!!!". Pues igual. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal