Noviembre 24, 2024, 20:46 pm

Encuesta

¿Te gusta "United States"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
1 (3.2%)
Sí, está muy bien.
5 (16.1%)
Temón de 5 jotas.
25 (80.6%)

Total de votos: 31

Autor Tema: [Z] United States  (Leído 10627 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: [Z] United States
« Respuesta #90 en: Julio 02, 2007, 23:19 pm »
Es que los lalala los dice muy bajito. A mí se me han metido en la cabeza y no salen, por más que quiera. La la laaa xD

Ná, no están tan mal. De todas maneras, United States me parece de lo mejor del Zeitgeist. Me encanta todo, la estructura, la voz de Billy, el parón drogota que decía Dagger, la letra, el Reeeeeeeevolutiooooooonn Blues, esas guitarras, ese final... tremenda.

De hecho, voy a añadir un toque de este TEMAZO a mi firma. La la laaaaa xD
If I look back, I am lost

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #91 en: Julio 03, 2007, 00:10 am »
Que bien me lo pasé esta tarde haciendo air guitar de US  :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen:
Con cada escucha me gusta más, que temazooo  :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: Brutal.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #92 en: Julio 03, 2007, 02:22 am »
De hecho, voy a añadir un toque de este TEMAZO a mi firma. La la laaaaa xD

Vaya, vaya... Copiando mi nick del messenger!! Te parecerá bonito ¬¬ xD Nah, era coña, gran frase esa, es que es mortaaaaaaal... Procedo a ponerme US del Rock Am Ring jojo :rockon:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #93 en: Julio 03, 2007, 09:04 am »
Jaajaja, yo también lo tengo puesto en el msn!! Pero no sabía que tú también lo tenías :p

Este temazo sigue subiendo posiciones para alzarse con el Top 1 del Zeitgeist, ojo ^^
If I look back, I am lost

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #94 en: Julio 03, 2007, 09:32 am »
Cuando hagamos el mundialito [Z] ya veremos :b yo ejque esta la veo en el guitar hero y todo...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #95 en: Julio 03, 2007, 13:12 pm »
Por buscarle un fallo, en estudio no ha puesto el trocito distorsionadisimo del himno americano que hacen en directo, que no quedaba nada mal

Pero escuchando la versión del disco... es que no le falta nada. Bah, Temazo :rockon:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #96 en: Julio 03, 2007, 18:15 pm »
A mí lo único que me falla en la versión de estudio es que en vez de chillar a lo bestia como en el directo de Rock Am Ring, suelta "auu" y me corta el rollo xD Joder, con lo que molaban los gritos!

Minuto 7:52 y 8:30 del directo del rock am ring  :rockon: :rockon: :rockon:
Minuto 6:59 y 7:44 del disco

Ea :mrgreen:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #97 en: Julio 03, 2007, 18:24 pm »
La version del directo estamos de acuerdo en que es pura dinamita, aunque yo a la del disco le saco un par de detalles que hubieran quedado de pm en directo:

- Minuto 7:18, ese pedazo de palm muting con efectos que se marca Billy, no lo hace en directo y se sale xD
-     "     8:10, acojonanate esa voz que se te pierde por dentro de la cabeza, "misunderstood" en directo se saldria tambien mucho ^^

Los gritos de los que habla starla a mi me gustan. Le dan otro toque no se, son como los de gossamer cuando se pone a aullar como una perra jojojo. Molan mil :mrgreen2: y la verdad que en  la primera escucha se me hizo raro, pero era cuestion de costumbre del directo, pq luego no me han chirriado en ningun momento...

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #98 en: Julio 04, 2007, 16:57 pm »
Que guapa canción esta, tanto en directo como en el disco. Me encantó en el Rock Am Ring, se sale :o

Y en el disco muy bien también, el principio, luego el parón y el final brutal. El unico pero, que como dice Starla, le falta gritar a lo bestia :mrgreen: Temazo!
Just watch me

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #99 en: Julio 04, 2007, 18:35 pm »
Al principio cuesta entrar acostumbrado al tema en directo, pero que temazo madre mia, los lalala al final te acostumbras y hasta se los coreo yo cuando la escucho (hoy casi los suelto en voz alta en el curro XDD lo cual podéis imaginar que hubiera provocado una situación harto embarazosa xDD)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #100 en: Julio 04, 2007, 23:44 pm »
Al principio cuesta entrar acostumbrado al tema en directo, pero que temazo madre mia, los lalala al final te acostumbras y hasta se los coreo yo cuando la escucho (hoy casi los suelto en voz alta en el curro XDD lo cual podéis imaginar que hubiera provocado una situación harto embarazosa xDD)
[OT]
Siempre podrias haberte metido en un circulo de cuatro. XD (perdon)

Me parece que el gran acierto de United States es el sonido, que consigue que no eches de menos el directo. Está muy bien llevada en estudio, teniendo en cuenta que es el típico temón para directos.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #101 en: Julio 05, 2007, 00:01 am »
OT
hostia rOdia me acabo de fijar... el tío del fondo de tu avatar soy yo!? págame los derechos paaaayo
/OT

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #102 en: Julio 05, 2007, 00:20 am »
OT
hostia rOdia me acabo de fijar... el tío del fondo de tu avatar soy yo!? págame los derechos paaaayo
/OT
[OT]
Tio es verdad. Nada, te invito a una birra en la siguiente KDD, que tampoco tienes tantos derechos jeje
Ah, y comentame esto en el hilo de Avatares, que ahora nos pegarán la bronca :meparto2:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #103 en: Julio 05, 2007, 11:33 am »
TEMAZO PERFECTO!!! Nunca 10 minutos se me hicieron tan cortos, copón bendito. Es un poco más lenta que en directo, pero como en "Starz" y "Doomsday clock", gana contundencia así. Cuando empieza te hueles el apocalipsis. Poco nuevo que descubrir con respecto al directo, cierto, pero de lo poco, me quedo con los jueguecillos de voces, muy guapos (¿qué problema hay con el "lalala"? :S) y sobre todísimo con las ralladas guitarreras durante la parte tranquilita. Grandísima la parte de los armónicos con ultradelay ^^

Sí señor TEMÓN!!!!! :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #104 en: Julio 05, 2007, 11:37 am »
La parte de i wanna fight al final es lo mejor del disco "POM". Tiene que molar hacerse un recopilatorio metiendo silverfuck, starla, porcelina, xyu, ruby, for martha, glass y united states... cabrían todas? xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal