Noviembre 29, 2024, 07:45 am

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65318 veces)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> 4xFINALE 'There's no place like home' (1/3)
« Respuesta #630 en: Mayo 17, 2008, 14:36 pm »
Ya he visto el capitulín:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
En realidad este episodio me ha dejao bastante mosqueado, porque a pesar de saber desde un principio que se trata de la tercera parte de un capítulo, uno no se hace a la idea xD
La cosa es que veo que realmente... no ha pasado nada xD O al menos es la sensación que se me ha kedao... Si, hay que mover la isla, sí, volver a casa es difícil (que crack Sun jojo), sí, Kurco y Shepardín ya tienen los rifletos, sí, primer viaje de la lancha completed, sí, Michael estaba en el barco... uououo...

Pero no se... como que no... ha habio na demasiao...

A mi lo que me moló fue lo de las señales del espejo que se marca Ben con el colega, y la frasaza que le endiña al Locke: "Siempre tengo un plan". Este tío lo triunfa.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #631 en: Mayo 17, 2008, 15:03 pm »
A mi tampoco me ha emocionado demasiado, para ser la gran finale les ha quedado un poco asi... Mucho rencuentro sorpresa con caras normales y poco mas. Veremos los dos siguientes :S

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #632 en: Mayo 17, 2008, 15:49 pm »
Esta todo muy abierto si, pero muy muy interesante, teniendo en cuenta que este es el primer tercio de un capitulo, vaya primer tercio, abriendo frentes a saco, viendo toda la tapadera de Oceanic para con los supervivientes, Sun partiendo la pana y dando por saco al padre y dejando bein claro que los Others del Richard van a ir a saco ahora mismo a la Orchid, como si lo estuviera viendo.

Ahora dos semanas no?

Desconectado con science111

• liquid peppermint
« Respuesta #633 en: Mayo 17, 2008, 18:24 pm »
Ya me he puesto al dia y me he visto los 2 ultimos capis asi q alla vamos:

¿movemos la isla? pero a ver, como narices mueves una isla??? No se, a mi no me entra en la cabeza pero estos guionistas tendran algo preparado para q todo parezca creible.

Por otro lado, la llegada de los 6 de oceanic grande! los familiares recibiendolos y otros mas solos q la una xD. Aaron es sobrino de Jack, Claire es su hermana, asi q el tito jack asistio a su parto en plan familia xD.
¿Y lo proximo q será? Swayer y Hugo son familia, swayer tb esta como una regadera? No se, se les va un poco...

Y por lo demas, mucho movimiento, parece q todo se va a resolver en los prox minutos, y a mi me crean confusion, tengo q revisar los capis porq fijo q algo me he dejado.

madre mia, y esta semana sin capi, no!!!!! Voy a pillar la final en plenos examenes

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #634 en: Mayo 17, 2008, 20:54 pm »
4x12 (parte I)

Bueno, ha sido un capítulo que sirve más que nada de introducción al final que veremos dentro de 2 semanas. No ha pasado "nada" que parezca especialmente destacable ni clarificador, pero seguro que el próximo capítulo va a ser GRANDE.

Lo mejor ha sido cuando hurley ve el cuentaquilómetros xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #635 en: Mayo 18, 2008, 16:41 pm »
finale parte 1

Bueno, se han puesto todas las fichas en el tablero para el cierre. Parecía que la cosa iba a ser más lineal, pero no, al final del episodio está cada uno en una punta. xD Es de preveer que haya matanza en el barco...  Pero de alguna manera creo que Jin sobrevivirá... ¿O no? Y Desmond, claro, que seguramente volverá a la Isla.

Al final lo que nos cuentan es el momento justo en el que los Oceanic Six salen de la Isla. Muy emotivo, pero aún nos queda por ver qué les ha convencido para que no digan ni pío. A mí me parece que todo indica a que Alpert ha tenido mucho que ver.
Lo del funeral, con la madre de Claire y tal, muy bueno. ¿Qué ha pasado con Claire?

Está claro que lo suyo era haber visto la finale triple por seguido, en plan peliculón de 2 horas y pico. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #636 en: Mayo 19, 2008, 17:06 pm »
Trailer de Fringe en las horas perdidas: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/05/19/fringe-2/

Por cierto, todavia no he podido ver el capitulo, se me bajo la versión de EZTV corrupta, arrrrrghhhhhh.
...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #637 en: Mayo 20, 2008, 03:07 am »
A mi lo que me despista es que te da la impresión de que son capítulos para cerrar la serie, en plan andar resolviendo ya todo, o al menos preparándolo pero que resulta que....¡¡aún quedan 30!!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #638 en: Mayo 20, 2008, 13:42 pm »
Hubo escenas eliminadas en la primera parte de la finale:

Una de ellas transcurre durante la rueda de prensa. En ella Jack dice los nombres de los 8 supervivientes "oficiales" al accidente. Según la Gran Mentira, aparte de los 5 (más el niño nacido post-accidente) de Oceanic, sobrevivieron:

-Boone Carlyle
-Charlie Pace
-Libby

De Libby explica que se dio un golpe en la cabeza y no recordaba su apellido...

No sé porque redondean la historia de esa manera, pero está claro que han escogido gente muerta y bien muerta, que no puedan aparecer para desmontar esa Gran Mentira.

Puede que el 29 emitan de nuevo este primer episodio con esa y más escenas eliminadas. A ver. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #639 en: Mayo 20, 2008, 13:51 pm »
Ademas por lo que parece son unos cachondos, por que han tenido el punto de coger a tres que ha muerto no solo en diferentes temporadas, sino de manera totalmente diferente, aunque me quedo con la muerte de Boone... todavia me parto el culo de cuando le cole a un colega la frase "Si Boone es un tipo que cae bien." xDDD

A mi me jode un poco eso de la versión extendida, no me gusta bajarme un capitulo dos veces.

...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #640 en: Mayo 20, 2008, 14:19 pm »
Puede que el 29 emitan de nuevo este primer episodio con esa y más escenas eliminadas. A ver. ^^

¿Truqui para mantener la atención durante la semana de parón? Podrían haber puesto esas escenas la semana pasada perfectamente, vamos.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #641 en: Mayo 20, 2008, 14:30 pm »

¿Truqui para mantener la atención durante la semana de parón? Podrían haber puesto esas escenas la semana pasada perfectamente, vamos.

Qué va. ¿Qué atención mantienen así? xd La atención sigue siendo el final de temporada, no un puñado de escenas nuevas.

Las parrillas americanas son férreas. Lost, como casi todas las series de su mismo formato, tiene un slot de 1 hora. 42 minutos de episodio, y 18 de publicidad.
Lo que pasa es que los días de final de temporada de las series se flexibiliza un poco la cosa. Normalmente ponen capítulos especiales de resumen de temporada, o rollos making-off. Esta vez parece que es posible que tengamos un "director's cut" de ese primer episodio, seguramente una opción elegida por los productores, para darle unidad a la finale. Un resumen no tendría mucho sentido, siendo una temporada tan corta.

Lo de las escenas eliminadas no es cosa nueva en Lost. Las ediciones en dvd traen siempre un buen puñao. :)

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #642 en: Mayo 20, 2008, 14:35 pm »
Hombre, las escenas eliminadas son típicas en los DVDs de series (los extras ya existían antes de Lost, Lockgger XDD), pero nunca había visto que las emitieran a la semana siguiente del episodio en cuestión. Aprovechan el tirón de la finale que se avecina y rellenan un hueco de emisión que a priori tenían (el de este viernes, que no había Lost).

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #643 en: Mayo 21, 2008, 02:35 am »
Hombre, las escenas eliminadas son típicas en los DVDs de series (los extras ya existían antes de Lost, Lockgger XDD), pero nunca había visto que las emitieran a la semana siguiente del episodio en cuestión. Aprovechan el tirón de la finale que se avecina y rellenan un hueco de emisión que a priori tenían (el de este viernes, que no había Lost).

Pues suele pasar...Es lo que tiene est, que todo es dinero!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #644 en: Mayo 21, 2008, 09:18 am »
Aprovechan el tirón de la finale que se avecina y rellenan un hueco de emisión que a priori tenían (el de este viernes, que no había Lost).

Te lo cuento otra vez, a ver si ahora sí. xD

A ver, el episodio 4x12, con esas escenas eliminadas, se emitiría el JUEVES 29, justo antes de los dos capis finales. No este viernes. Por eso digo que no hay ningún hueco de programación que rellenar (si acaso, hay que hacerle hueco), y que seguramente los productores han elegido esa opción frente a poner un resumen, ya que da unidad a la finale (que al fin y al cabo, son tres partes, pero un sólo episodio).
En cualquier caso no está confirmado oficialmente, sólo son rumores de la industria.

Bueno, resulta que Lindelof y Cuse han hecho una lista con los cinco episodios clave que hay que ver para entender la finale. Justo iba a leerlo, pero hay un gran aviso de que el artículo contiene leves spoilers de lo que va a pasar el próximo día.... ¡Así que lo va a leer Rita!

Por si a alguno le da igual verse spoileado: http://todoseries.com/series/lost-5-episodios-clave-para-entender-la-finale-45803

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal