La primera parte ocupa 398 y la segunda 300? que me los estoy bajando y no quiero cagarla!
Locke TIENE QUE resucitar al regresar a la isla!
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Cuando sun le dice a charles que tanto ella como el habian salido de la isla.. se refiere a que widmore vivio en la isla??
Ah, cuando Kate le dice a Jack en el FF que se ha pasado los últimos 3 años intentando olvidar las cosas horribles que les pasaron el día que salieron de la isla, pensé que eso sería el apocalipsis. Vale, lo de Yin, que Sawyer salte, que se caiga el helicóptero al mar y eso. Pero vamos, después de todo lo que les ha pasado en la isla, no me parece para tanto xD
y ha sido un final digno, aunque quizá nos esperábamos algo más... De todos modos, tampoco había demasiado margen para pegar un giro brutal a la historia, sino que tocaba cuadrarla. Los Oceanic Six tenían que dejar la isla, y había que mostrar qué le había pasado al resto. Todo más o menos correcto, aunque la "heroicidad" de Sawyer me chirrió bastante xD
Lo del ataúd... tras tantas vueltas, y al final es el que casi todo el mundo pensaba (junto con Michael) al final del ya lejano Looking Through the Glass.
Ahora empieza otra serie, casi. Jack y Ben tratando de reclutar a los demás para volver. Además de todas las desgracias que pasaron en la isla tras el rescate. Será el momento de concederle verdadero protagonismo a Christian o a Richard....?En fin, en 2009 alguna respuesta y muchas más preguntas