Noviembre 29, 2024, 05:54 am

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65304 veces)

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> FINALE - 'There's no place like home'
« Respuesta #675 en: Mayo 30, 2008, 20:09 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
De momento,solo dire que Walt es Enjuto Mojamuto pero en negro :meparto2:

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #676 en: Mayo 30, 2008, 21:11 pm »
dios, que forma más estupida de mover la isla, yo me he muerto de risa jajaajaja  :meparto: :meparto:

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #677 en: Mayo 30, 2008, 22:32 pm »
Ni que hubiesen tirado de la cadena :meparto:

Desconectado con science111

• liquid peppermint
« Respuesta #678 en: Mayo 31, 2008, 00:04 am »
pufffffffffff

A ver, comencemos:
Ben es el puto amo, siempre tiene un jodido plan para todo, y ademas parece inmortal. Ahora entiendo xq aparecio en mitad del desierto cn un abrigo. Ahora una duda q yo tengo, al mover la isla ha pasado lo mismo q cuando desmond dio al botoncito ese, no se supone q entonces tb se movio la isla?

Jack esta loco, esta claro q sufre por la pecosa, y q ella pasa de él... a ver, con ese afan de lider 24 horas me diras tu.

Muy fuerte lo de swayer, vale q no te quieras ir, pero joerrrrrr se me caia la babilla cuando he pensao, no sera capaz de tirarse (mientras q hugo se hacia el loco jajajaja)

Y.... joder Lock, el gran Locke se muere!! Pero es q antes de eso sale de la isla xa volver a ver a sus compis y decirles q vuelvan. Pero, pero, pero q esta pasando!!!!!!!

y lo que ha sido genial, el rescate. Ya ni me acordaba de que existia el barco de penny, y mira tu por donde aparece en el momento justo. Que digo yo, que si tienen que volver a la isla TODOS, eso tb incluira a Desmond y Frank, o no??

Buaaaaaa, necesito respuestassssssssssssss

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #679 en: Mayo 31, 2008, 14:36 pm »
La primera parte ocupa 398 y la segunda 300? que me los estoy bajando y no quiero cagarla!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #680 en: Mayo 31, 2008, 14:43 pm »
La primera parte ocupa 398 y la segunda 300? que me los estoy bajando y no quiero cagarla!

Correcto.

Tremendita final. Ya comentaré. Sólo que

A mí sí que me ha encantado el rollo atlante de mover la Isla. Un mecanismo del año del hilo negro que lidia con el espacio-tiempo. :_) Mucho mejor que si sólo fuese un experimento de Dharma. De nuevo éstos lo único que hacían era aprovechar la Isla...

Edit - Dos finales alternativos para el episodio de ayer:

http://the-odi.blogspot.com/2008/05/episode-4x13-two-alternate-endings.html

Edit - La escena eliminada del 4x12 que comentamos:

http://lostph.blogspot.com/2008/05/perdidos-4x12-escena-eliminada.html
« última modificación: Mayo 31, 2008, 17:10 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #681 en: Mayo 31, 2008, 18:16 pm »
No lo he visto todavía, pero sólo espero que el nick de Dagger en el mesenller no se refiera a lo que yo creo que se refiere.  :shock: Y esto lo pongo en spoiler por si otra gente se está imaginando lo mismo que yo...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #682 en: Mayo 31, 2008, 18:50 pm »
Aiis,

Sawyer se requeteconfirma como personajazo donde los haya :___) Es absolutamente ADORABLE. La escena en la que llega nadando a la playa es para coméserlo, madre mía.

Y por parte, la historia de Desmond y Penny (yo creo que la historia de amor más bonita de Lost), se cierra, por ahora. El encuentro me ha gustado mucho peeero, no sé, creo que lo podrían haber hecho un poco más emocionante todavía.

Bueno, muuuy fuerte lo de la pobre Sun, con el helicóptero despegando y el pobre Yin allí... ya sabemos por qué Sun tiene intereses comunes con Wildmore... quiere cargarse a Ben porque por su culpa explotó el barco. Y esto complica que ella vuelva a la isla con todos... aunque seguro que Ben tiene un plan.

Me ha gustado mucho como han vuelto a colocar a Locke en su sitio, un personaje mítico y místico donde los haya. Lo de que sea él el del ataúd... que mal rollo :S

Ah, cuando Kate le dice a Jack en el FF que se ha pasado los últimos 3 años intentando olvidar las cosas horribles que les pasaron el día que salieron de  la isla, pensé que eso sería el apocalipsis. Vale, lo de Yin, que Sawyer salte, que se caiga el helicóptero al mar y eso. Pero vamos, después de todo lo que les ha pasado en la isla, no me parece para tanto xD

EDIT: un video muy chulo, ya esperando la 5ª temporada. No tiene spoilers si habéis visto la 4ª entera xD

http://www.youtube.com/watch?v=DJlowv_sxOs
« última modificación: Mayo 31, 2008, 19:24 pm por elka »
If I look back, I am lost

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #683 en: Mayo 31, 2008, 20:00 pm »
Locke TIENE QUE resucitar al regresar a la isla!

Si.. la verdad esq si no.. un poco gilipollas siq es... xDDD no en pero en serio, si el suicidio es una medida de presion para hacerles volver a todos.. tampoco me queda muy claro. Desmond estara incluido en el pack coming back?

Jajajaja lo de la rueda giratoria pa mover la isla es muy chanante...

ehrmm.. perdon si ya habeis hablado de esto...yo no he seguido mucho este hilo pero me asalta una duda:

Cuando sun le dice a charles que tanto ella como el habian salido de la isla.. se refiere a que widmore vivio en la isla??

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #684 en: Mayo 31, 2008, 20:17 pm »
Cuando sun le dice a charles que tanto ella como el habian salido de la isla.. se refiere a que widmore vivio en la isla??

Yo no lo entendí así. Sun le dice "Como sabe, no somos los únicos que salimos de la isla", pero yo creo que se refiere a los Oceanic six, no a ella y al propio Wildmore. Y cuando dice que no son los únicos, quiere decir que Ben también está fuera, o eso creo.
If I look back, I am lost

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #685 en: Mayo 31, 2008, 21:24 pm »
si... tiene mas sentido...  :), gracias elka

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #686 en: Junio 01, 2008, 06:56 am »
Vale, se confirma el spoiler velado de Dagger en el mesenller :twisted: Menos mal que he estado tan empanada hoy que hasta casi el mismo final no me ha dado por pensar que el del ataúd ERA ÉL.

Locke es inmortal, es el Mesías de la isla. Qué mirada de admiración le dedican el Richard-mirada-intensa y su tribu. Y Ben es el Anticristo... Me ha encantado la escena del giro de la isla en la caverna congelada, muy emocionante y muy muy mítica (a pesar de lo *rudimentario* del sistema). La volatilización posterior ya no nos ha pillado tan de sorpresa... El Richard se mantiene joven y lozano por las continuas traslaciones espacio-temporales de la isla! ¿No?  Aymimadre...

Cita de: elka
Ah, cuando Kate le dice a Jack en el FF que se ha pasado los últimos 3 años intentando olvidar las cosas horribles que les pasaron el día que salieron de  la isla, pensé que eso sería el apocalipsis. Vale, lo de Yin, que Sawyer salte, que se caiga el helicóptero al mar y eso. Pero vamos, después de todo lo que les ha pasado en la isla, no me parece para tanto xD

Joer, han pasado mil penalidades en la isla, cierto, pero lo de hoy ha sido de traca... batalla en la isla, explosiones varias, Sawyer que se tira, explota el barco, adiós Jin y Maicol, viene la luz, la isla desaparece, tienen otro accidente aéreo y TODOS los que están en el helicóptero se vuelven a salvar sin hacerse ni un rasguño (por no romper la tradición xDDD). Pff, demasié... solo había que ver la cara de hartura de Jack en el bote salvavidas.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #687 en: Junio 01, 2008, 13:14 pm »
Yo debo aclarar que el otro dia en el IRC no spoilee el final de la temporada (al menos conscientemente) ya que no habia visto el episodio aun.. fue pura casualidad, yo que iba a saber! :S x'D

Con los spoilers hay que ser serio, "no lo hagas, el nunca lo haria..." :mrgreen2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #688 en: Junio 01, 2008, 14:12 pm »
Pues se acabó...

y ha sido un final digno, aunque quizá nos esperábamos algo más... De todos modos, tampoco había demasiado margen para pegar un giro brutal a la historia, sino que tocaba cuadrarla. Los Oceanic Six tenían que dejar la isla, y había que mostrar qué le había pasado al resto. Todo más o menos correcto, aunque la "heroicidad" de Sawyer me chirrió bastante xD

Lo del ataúd... tras tantas vueltas, y al final es el que casi todo el mundo pensaba (junto con Michael) al final del ya lejano Looking Through the Glass.

Ahora empieza otra serie, casi. Jack y Ben tratando de reclutar a los demás para volver. Además de todas las desgracias que pasaron en la isla tras el rescate. Será el momento de concederle verdadero protagonismo a Christian o a Richard....?

En fin, en 2009 alguna respuesta y muchas más preguntas

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #689 en: Junio 01, 2008, 14:52 pm »
Finale

y ha sido un final digno, aunque quizá nos esperábamos algo más...
De todos modos, tampoco había demasiado margen para pegar un giro brutal a la historia, sino que tocaba cuadrarla. Los Oceanic Six tenían que dejar la isla, y había que mostrar qué le había pasado al resto. Todo más o menos correcto, aunque la "heroicidad" de Sawyer me chirrió bastante xD

Yo también esperaba una revelación más bestia, pero no. Es una gran finale porque como comentabais tiene de todo, ha sido realmente una peli de Lost. Tiene hasta momento torso de Sawyer, para que las chicas se queden a gusto.
Que por cierto a mí no me chirrió para nada lo de Sawyer. Más me chirriaba que se fuese en el helicóptero, cuando ya le escuchamos esta temporada su discurso pro-"quedarse en la Isla". Sawyer siempre ha sido partidario del rollo nuevo comienzo, más aún cuando la Isla le trajo al verdadero Sawyer... Isla buena, Isla buena. Lo que pasa es que se rayó con las locuras de Locke.

Lo del ataúd... tras tantas vueltas, y al final es el que casi todo el mundo pensaba (junto con Michael) al final del ya lejano Looking Through the Glass.

Yo nunca lo pensé, porque para mí no cabía en la historia que Locke saliese de la Isla, jamás. Pero mira tú por dónde... Espero que me lo expliquen muy bien y justificadamente, que Locke abandone la Isla para convencerles de que vuelvan tiene que ser una medida realmente extrema.
Aparte, que este muerto es muy chungo... Ni siquiera Michael moría, porque le quedaba algo que hacer en la Isla... ¿Locke ya no tiene nada que hacer allí? :( Espero resurrección a lo Christian Sheppard.

Por cierto, siento lo del nick. Siempre pienso que todos veis el capítulo el viernes. De todas formas puse exáctamente lo mismo cuando murió Charlie! Eres muy mal pensá, Nicky. xd

Ahora empieza otra serie, casi. Jack y Ben tratando de reclutar a los demás para volver. Además de todas las desgracias que pasaron en la isla tras el rescate. Será el momento de concederle verdadero protagonismo a Christian o a Richard....?

En fin, en 2009 alguna respuesta y muchas más preguntas

Yo pienso que la quinta temporada será de respuestas a cascoporro. Por un lado será la trama de los de fuera convenciendose e intentando volver (terminará la temporada con ellos volviendo), y por otro Locke de jefe de los Otros, recibiendo todo el conocimiento isleño ancestral: quiénes son los nativos, qué pasa con las ruinas, la caja mágica, qué esconde la Isla que deba ser protegido... Seguiremos viendo a Christian-Jacob, y descubriremos qué ha pasado con Claire.

Y en la última temporada, todos juntos y a liarla de nuevo con la apoteosis isleña total.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal