Octubre 30, 2024, 19:29 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[TV] LOST - 4ª Temporada
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
23
24
25
[
26
]
27
28
29
...
49
Autor
Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada (Leído 65101 veces)
Rolmos
diamond curse
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> 4x05 The Constant
«
Respuesta #375 en:
Marzo 01, 2008, 16:42 pm »
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Me parece que se han contestado varias preguntas muy importantes.
El espía de Ben está en el barco, por lo tanto la negocicación entre Ben y el Ghostbuster puede no ser una tapadera de otra cosa. Tambien podemos adivinar porqué lloraba Faraday en su flashback. Tamben me parece que se confirma que a pesar de los viajes en el tiempo, se mantiene una única linea de tiempo. Lo que no entiendo es si Desmond (antes de este episodio) recordaba los flashes mientras era soldado, o si se cambió el pasado.
Edit: Se me acaba de ocurrir que tal vez los compañeros del barco de Rousseau murieron al sufrir por culpa de estos "viajes"...
«
última modificación: Marzo 01, 2008, 16:51 pm por Rolmos
»
Jetfil
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #376 en:
Marzo 01, 2008, 16:51 pm »
Yo estoy como hygeon, paso de teorizar sobre Lost, pero disfruto el viaje como un enano. Además creo que con Lost cualquier teoría está condenada al fracaso, porque el guión no es "perfecto", tendrá mil cabos imposibles de atar, incoherencias, etc...
Y me asombra ver en lostzilla como algunos antes de ver el capitulo (que se baja rapido) se leen el resumen y todo lo que se comenta sobre el capítulo... Losteramente hablando eso es un disparate, no se puede disfrutar la serie así ni al 30%
elka
Dirty Mirror
«
Respuesta #377 en:
Marzo 01, 2008, 16:56 pm »
Ya te digo, de hecho yo había visto un sneak peek de esos y me arrepiento un montón, nunca mais. De todas formas, he disfrutado el capítulo al máximo, que manera de SENTIR con esta serie, madre mía :___)
If I look back, I am lost
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #378 en:
Marzo 01, 2008, 17:31 pm »
:____)
4x05
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Nueva frase para frikis enamorados:
¿Quieres ser mi constante?
Bueno, la historia de Desmond desconcierta porque es ciencia-ficción total (cosa que aún hoy a muchos les repatea, siguen con aquello de "todo tendrá una explicación científica"... Con lo que ha llovido ya xd), pero formalmente se sale, es una historiaza.
Yo me quedo con la subasta del diario procedente de la Black Rock, y comprado por Charles Widmore. Eso es un ooooorígen total de la Isla en nuestros días, de la Hanso Fundation, de la propia Dharma Iniciative... Dios, quiero ese diario. MITIQUISMO PURO. :_____)
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
LuCkY13
You Are Marked
«
Respuesta #379 en:
Marzo 01, 2008, 19:14 pm »
Madre mía madre mía, que capitulazo :__)
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
adoro a des x_D creo que esa frase de la constante acabará en mi messenger x_D y por otra parte decir que con este capítulo pues podríamos tener una pista de como se desarrollará el futuro, no? que penny siga buscando a desmond podría explicar que en el futuro desmond y ben estén fuera (sin ser de los oceanic six xD) ay yo que sé xD se me va la pinza xDDD pero creo eso que que haya 6 del oceanic no implica que hayan salido solo 6 de la isla xD sino que 6 de los que han salido iban en el dichoso vuelo xDD uh!!! xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
«
Respuesta #380 en:
Marzo 02, 2008, 04:18 am »
A mi me ha parecido una mierda...
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
...que le den un oscar a... digo... perdón, es que no tengo nada que decir de el capitulo, ya lo habeis dicho todo, es una puta pasada, de lo mejorcito de la serie, continuando con la tralla que llevan esta temporada, que como siga asi va a dejar en pelotas a la temporada anterior, solo quedan tres para el parón (¿No?) y a mi gusto llevan un 200% de capitulos buenos, vamos que esta temporada puede convertirse en la pequeña joya de la serie.
Me encanta que esta serie la palabra secundario tenga tan poco sentido. Por cierto, lo del tema de la ciencia ficción, absurdismo propio de la gente de Lostzilla ¿Como le vas a pedir explicaciones cientificas a esta serie? Es como pedirle a los de Battlestar que te expliquen como se construlle un Cylon, esta serie es ciencia ficción desde el primer dia, y las explicaciones van a estar a ese nivel, aunque personalemente lo último que me interesa ahora es que me expliquen cosas.
PD: Mientras los guionistas de Heroes adelantaban la huelga a la española, los de Lost la adelantaron a la japonesa.
...
molul
Premio Wapoguitarra22 2012
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #381 en:
Marzo 02, 2008, 11:35 am »
XDDD Muy bueno eso último, Zwanling. Es que es verdad, joder. La tercera no arrancó tan a saco (también tenía 11 capítulos más, y algo había que rellenar), y da la sensación de que el ritmo no va a bajar.
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Y queda, entre otras cosas, el flashback de Rosseau (que p'a mí que van a guardarlo para la final).
Os dejo una curiosidad: por
aquí
dicen que a Jack le va la vida loca XD
«
última modificación: Marzo 02, 2008, 14:17 pm por molul
»
www.triptoy.tv
hygeon
death rock boy
Inhalo la niebla que flota en el Ganges
«
Respuesta #382 en:
Marzo 02, 2008, 13:52 pm »
Molul consultado con Dagger, borra lo que dices
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
del flashback de Rouseau
porque hay gente como yo que no lo sabíamos y huiberamos preferido no saberlo. Así que sino te importa, mételo en spoiler o borralo directamente.
«
última modificación: Marzo 02, 2008, 22:02 pm por Dagger
»
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.
molul
Premio Wapoguitarra22 2012
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #383 en:
Marzo 02, 2008, 14:18 pm »
Cambiado. Perdona, pensaba que eso se puso aquí cuando terminó la tercera y ya lo sabía todo el mundo.
www.triptoy.tv
hygeon
death rock boy
Inhalo la niebla que flota en el Ganges
«
Respuesta #384 en:
Marzo 02, 2008, 14:34 pm »
Gracias tío, no sé si se diría o no, pero por si las moscas...
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.
MachinE
Premio Troll y Post del Año 2012
Fashion Victim
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #385 en:
Marzo 02, 2008, 20:36 pm »
Joder que envidia me estais dando todos con el capitulo este de Lost, todavía no he comentado nada de la cuarta porque no he empezado con ella, estoy re-viendo la tercera aunque ya voy por el 3x21. En nada os alcanzo y así podré también llorar jajajajaj
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #386 en:
Marzo 03, 2008, 10:01 am »
pues no es para tanto, no me malinterpretéis, el capítulo está muy bien, pero de paradojas espacio temporales no lo pondría ni de cerca en los mejores guiones que he disfrutado. Haciendo un pequeño ejercicio de memoria se me viene a la mente Doctor Who, Life on Mars, Primer y podría seguir. Por lo demás el capítulo está muy bien. Y por favor no confundais ciencia-ficción con ficción. Si algo es ciencia-ficción es que está basado en teorías científicas, asi que si algo es ciencia-ficción no quiere decir que sea un invento total, un buen escritor de ciencia ficción siempre se habrá basado en teorías existentes y la prueba de ello es que con el paso del tiempo muchas de las cosas escritas en la ciencia-ficción han llegado a materializarse (en otras estamos muy lejos). Conclusión, una serie o película de ciencia-ficción permite una perfecta explicación cientifica de su contenido, la cuestión es ¿Lost tiene ciencia ficción de la buena o son simples idas de ollas de unos guionistas sin ninguna base? Por ahora como no han explicado nada me decanto por lo segundo y lo llamaría ficción a secas.
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #387 en:
Marzo 03, 2008, 10:13 am »
Chicken, puedes ponerte todo lo tikismikis que quieras con el término ciencia ficción, como buen freak que eres, pero la realidad es que no existe una definición precisa. Una definición que se cita en la wiki:
La ciencia ficción es un género de narraciones imaginarias que no pueden darse en el mundo que conocemos, debido a una transformación del escenario narrativo, basado en una alteración de coordenadas científicas, espaciales, temporales, sociales o descriptivas, pero de tal modo que lo relatado es aceptable como especulación racional.
Eso sí, lo tuyo es una opinión válida y es respetable, pero la cosa es más abierta de lo que pueda parecer.
En cualquier caso, en el caso que nos ocupa, llámale ciencia ficción o fantasía, el caso es que este episodio es un ¡patapam! total para los "teóricos racionales" de la serie. Dejo un fragmento de una crítica americana al episodio (sobra decir que ha triunfado en todos los medios):
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
"The Constant" will be remembered as a pivotal turning point for Lost as a series. For a moment, let's put aside the fact that this was a brilliantly executed hour of television and discuss the implications this episode has on the series. Thus far, the science fiction element of Lost has been kept relatively in the background. Make no mistake, Lost is a science fiction show, but could anyone who doesn't watch the show on a regular basis be faulted for thinking otherwise? There have been elements of sci-fi sprinkled throughout the series but they've been relegated to the background and are a part of the core mystery of the island. "The Constant" changes all of that and brings a key science fiction concept to the forefront. From this point on, we know time travel exists in the Lost universe. It isn't shrouded in mystery and it isn't up for debate. Desmond's consciousness did travel to the past and that is how Penny knew that she would receive a phone call from him on Christmas Eve.
¡Patapam!
(He puesto un post relacionado con la serie en el hilo de la marihuana).
I feel alright tonight
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #388 en:
Marzo 03, 2008, 10:22 am »
Vale, aquí entramos en la semántica, asi que dejo el concepto que trataba de explicar como ciencia ficción "de la buena", la que escribe gente con formación cientifica, la duda es si en Lost tienen a gente asi o asesores que los ayuden. Eso ya se verá, por ahora es ciencia ficción de la mala en ese sentido, muy entretenida, pero poco edificante
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #389 en:
Marzo 03, 2008, 10:50 am »
(OT Joer, antes puse la palabra "caso" tres veces en una sola frase
)
4x05
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Por cierto, acabo de leer el detalle: acordaos de lo que ponía en el palo de Eko, y mirad el rumbo que llevaba el helicóptero de Lapidus... North 305...
Leyendo críticas del último episodio, me he terminado spoileando sobre de quién será el capítulo de esta semana... Eso me recuerda que, por favor de nuevo, mucho cuidado con los spoilers. El que soltó molul (ya editado), lo repitió hygeon (ya editado), y si me había librado, vino Iluvathar a mi casa a decírmelo. xD Mirad la desastrosa cadena de acontecimientos que puede provocar un spoiler.
Además, que tal y como va la serie, saber sobre quién va un capítulo es mucho más spoiler que antaño...
I feel alright tonight
Imprimir
Páginas:
1
...
23
24
25
[
26
]