Octubre 30, 2024, 15:28 pm

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65063 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> 4x06 The Other Woman
« Respuesta #405 en: Marzo 08, 2008, 23:34 pm »
4x06

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Ha sido un poco chungo el capi, pero bueno. Es verdad que estos capis son necesarios, pero es que comparado con cualquiera de los otros 5 pierde de paliza x_D juliet es un personaje mas o menos interesante, aunque este capi tampoco ha añadido demasiado en su vida. Bueno si, que el goodwin ese tiene buen gusto y le pone los cuernos a la fea de su mujer x_D

Ben podria haber soltado quien coño es el infiltrado de una vez. Y bueno, lo de la isla-parque de atracciones... no mola mucho xd

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #406 en: Marzo 10, 2008, 04:18 am »

http://www.losthatch.com/images%5Cscreen_captures%5CS3E16_Juliet_And_Goodwin.jpg

mmmmm, juliet esta buenisima.

EL inflitrao de Ben me da a mi que va a ser MaikeL!!!!

cómo coño se puso en contacto ben con la mujer del goodwin para que fuera a hablar con juliet?¿? JARL.

Entonces el Wildmore este es un cabron que quiere hacer con la isla algo como Parque Jurásico, no¿? todavia aparecen dinosaurios en la isla....

« última modificación: Marzo 10, 2008, 04:27 am por machina »
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #407 en: Marzo 10, 2008, 09:24 am »
mmmmm, juliet esta buenisima.

Tiene muy buen cuerpo, y dos brevas como cabezas de mongolos, pero la cara... No sé, es como una madre comprensiva, no me da morbo...

La mejor jaca que ha salido en Lost sigue siendo, para mi gusto, Gabriella:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #408 en: Marzo 10, 2008, 12:31 pm »
A mi me ha gustado el capitulo. Me esperaba un pequeño bajon de actividad. Era normal. Ademas...
Creo que con este capitulo queda claro, por lo menos a mi juicio, que Ben controla de forma que no sabemos, al humo negro, el cual apareció con susurritos y con la forma de la mujer que se le aparece a Julliet.

Respecto al beso de Jack y Julliet... Jack con tal de sentirse amado (que es lo que necesita, sentirse amado, venerado, querido, seguido idolatrado...) le da igual que se llame Kate que Julliet. Ademas, no es tonto y sabe que en cuanto Kate los vea en modo parejita, va a tronar

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #409 en: Marzo 10, 2008, 12:42 pm »
Creo que con este capitulo queda claro, por lo menos a mi juicio, que Ben controla de forma que no sabemos, al humo negro, el cual apareció con susurritos y con la forma de la mujer que se le aparece a Julliet.

Buen detalle ese que comentas. Yo hasta que Jack no la ve, pensaba que era una alucinación/humonegro, luego tiré más por la explicación racional, y supuse que de alguna manera Ben sigue en contacto con algunos de sus acólitos (los que no le han dado la espalda en esa "crisis de liderazgo" acentuada por la llegada de Locke a Villaothers).
Pero es verdad que es mucha coincidencia la aparición de los susurros justo en ese momento (por cierto, muy bien recreados en el videojuego).

La cosa es que por fin hemos visto qué hay detrás de esa relación extraña entre Juliet y Ben, que ya intuímos desde los primeros capítulos de la tercera temporada (aquel momento en la celda de Jack donde Ben encierra a Juliet para dejarla morir ahogada). Ahora conocemos el punto débil de Ben Linus. Como no podía ser de otra forma en este loco, loco mundo, es una mujer: Juliet, que le recuerda a aquella niñita que vimos en su flashback (y que aún no sabemos qué pasó con ella, si murió en la purga, si llegaron a intimar...).

¡Lost sigue apostando fuerte por los personajes y sus tribulaciones, y eso es una gran noticia!  :rockon:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #410 en: Marzo 10, 2008, 12:50 pm »
Yo pensaba que era real y que Ben estaba en contacto con ellos como tu decias... pero joder, desaparece tan a saco junto con los susurros que me da que pensar bastante.

Por otro lado, no me termino de creer que la intención de los del barco fuese desactivar el gas. Sinceramente mi teoria es:

Intentamos soltar el gas, si nos pillas, que todo puede ser, decimos que lo que queriamos era desactivarlo porque Ben queria matar a todos. Aqui esta todo pensadisimo.

Jugada maestra del señor Linus que se pasea por Villaother de nuevo like Peter at Home. Y muy buen detalle que soltaron de "Ben esta exactamente donde quiere estar"

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #411 en: Marzo 10, 2008, 13:38 pm »
Capítulo malo con avaricia, de acuerdo con los detalles que habláis sobre la aparición, pero el problema estriba en que Juliett tiene menos carisma que una galleta de arroz integral de 24 calorías y un capítulo suyo puede aburrir hasta a las piedras. Yo me quede medio sopa viéndolo y prefería que me contaran los detalles que me perdí a volver a verlo XDD Esperemos que el siguiente no vuelva a ser de relleno.

yo no creo que Ben domine al humo negro, simplemente el humo negro (si lo era, yo la verdad es que creía que se iba a cepillar a Juliett a lo Eko) le dijó a Juliett lo necesario para conseguir sus objetivos. Pero ahora viene la pregunta trampa, si realmente era el humo porque no se cargó "el mismo" a los dos paquetes del barco, sólo se me ocurre que tengan una forma de evitarlo, pero por ahora no sabemos nada de eso.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #412 en: Marzo 10, 2008, 14:06 pm »
Joder pues a mi me gustó bastante el capítulo, lo dejaría a mitad de la tabla de clasificación de los que llevamos esta temporada.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #413 en: Marzo 11, 2008, 02:00 am »
Sobre el humo negro, creo que necesita algo para poder matar, como una especie de encuentro, algo asi como tomar datos del individuo. Sobre si Ben lo controla, ni de blas, le quitaria gracia al personaje, Ben es suficientemente peligroso utilizando solo su lenguecita, jodiendo mentes, no necesita controlar al humo, es mas, al principio de la temporada aparentaba no saber que diablos era el humo, lo cual me hace pensar que podria ser el humo el que controla a Ben a traves de Jacob, o simplemente no tienen nada que ver y solamente ha usado el nombre Ben para convencer a Juliet.

En cuanto al capitulo el gas letal ese lo veo como muy forzado, o no me he enterado o no se explica como leches lo saben, aunque supongo que llegara mas tarde la respuesta.

Capítulo malo con avaricia

Tu es que tienes el medidor de esta serie jodidamente bajo, si el anterior para ti era normalito, normal que este sea malo.

Yo lo veo un capitulo flojo, pero mas respecto a la temporada que otra cosa, como si para mantener la velocidad derrapasen un poco, pero nada mas, vamos que aprobado pero no al nivel de lo anterior.
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #414 en: Marzo 13, 2008, 16:16 pm »
Buen detalle ese que comentas. Yo hasta que Jack no la ve, pensaba que era una alucinación/humonegro, luego tiré más por la explicación racional, y supuse que de alguna manera Ben sigue en contacto con algunos de sus acólitos (los que no le han dado la espalda en esa "crisis de liderazgo" acentuada por la llegada de Locke a Villaothers).
Pero es verdad que es mucha coincidencia la aparición de los susurros justo en ese momento (por cierto, muy bien recreados en el videojuego).

Yo eso es algo que no entiendo, y que además Jack le pregunta a Juliett, cuando ésta le dice que Ben la ordeno soltar el gas para matar a todos y entonce Jack la pregunta que cómo coño se ha comunicado con ella si está encerrado en una celda. Y esa es mí duda, cómo?? Cómo puede ordenar a la otra tiparraca que vaya en busca de Juliett estando encerrado?? Lost makes me crazy!!!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #415 en: Marzo 13, 2008, 16:20 pm »
Yo tengo dos tesis ahi MachinitO

Alerta, SPOILER! de A:
La que habia dicho antes, esta muhé es el humo negro (en parte por eso esta acompañada por los susurros) bien sea controlado por Ben o no

Alerta, SPOILER! de B:
La tia es la de verdad y ha usado la excusa de que se lo ha dicho Ben para que la otra le haga caso, porque a pesar de que estaba hasta los huevos de Ben, la chiquilla tiene un pequeño sindrome de Estocolmo aun y reacciona ante las cosas que su Ben le pide

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #416 en: Marzo 13, 2008, 17:08 pm »
Desvelado el misterio del accidente...

:meparto2:

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #417 en: Marzo 13, 2008, 17:17 pm »
Nada, ellos tubieron mas suerte, el música famoso del grupo era solo drogata, no drogata y GILIPOLLAS.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #418 en: Marzo 13, 2008, 19:00 pm »
Desvelado el misterio del accidente...

:meparto2:

XDDDD ¿Quién es el tío raro? Melendi no, el otro.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #419 en: Marzo 13, 2008, 19:02 pm »
Parece Bender disfrazado de Sayid
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal