Cita de: evilchicken en Febrero 25, 2008, 09:37 amPues a mi el capítulo me ha parecido flojito, flojito. A ver si se deciden ya a ir chapando la serie y cerrando cosas porque la paciencia tiene un límite.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: PUes hijo, si terminar la historia de kate no te parece chapar, y a dos temporadas del final... apaga y vamonos. En serio, deja de ver la serie, y te ves el ultimo capitulo, así no sufres tanto xD
Pues a mi el capítulo me ha parecido flojito, flojito. A ver si se deciden ya a ir chapando la serie y cerrando cosas porque la paciencia tiene un límite.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: La historia de Kate no la han cerrado, está claro, pero lo que la llevó a ir en el avión si. Fugitiva, y ahora libre bajo fianza. Han cerrado sus flashback, salvo nuevo aviso
4x04Cita de: Jetfil en Febrero 25, 2008, 14:37 pmAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: La historia de Kate no la han cerrado, está claro, pero lo que la llevó a ir en el avión si. Fugitiva, y ahora libre bajo fianza. Han cerrado sus flashback, salvo nuevo avisoAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Ojo, que la sentencia que le dan a Kate no es baladí. Diez años de condicional sin posibilidad de salir del estado, supone que o bien Kate se queda fuera de la previsible "vuelta a la Isla" de los Ocean Six, o bien que Kate rompa la condicional, vuelva a la Isla de nuevo como fugitiva, y, esta vez sí, se quede jugando a las casitas con Sawyer forever and ever. ^^
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: ¿a santo de qué se lo va a llevar Kate? Si le da miedo coger al crío, solamente se lo puede llevar por obligación moral, porque se queda sin madre...
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Esa explicación es demasiado fácil para lost. En cualquier otra serie sí, claire estaría muerta. Pero aquí lo dudo. Además, desmond decía q en sus "viajes" había visto a claire salir de la isla :b
Vamos, que la trama de Kate está cerradíssssima XDD
Mmmm llevas razón. Es que tomaba "cerrar" como "contar todo", y en el caso de Kate creo que aún queda muchísimo por contar. De todas formas,Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Lo que dijo alguien atrás (creo que fuiste tú mismo) de que si Kate está con la condicional no se puede ir a la isla, aún no terminaría de cerrar la historia, ¿no?