Octubre 30, 2024, 17:17 pm

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65076 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> 4x04 Eggtown
« Respuesta #345 en: Febrero 25, 2008, 11:19 am »
Jojojo... el nombre del 4x05 me suena a:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
La constante mátemática que mide el retardo de 30 minutos que había entre la isla y el barco

Y joder que buena esta Kate, gracias por recordarlo Zwanling. XD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #346 en: Febrero 25, 2008, 11:40 am »
Me ha parecido un capitulazo, pero ¿qué tramas han cerrado, aparte de la escasamente interesante trama de Kate (si es que os referís a por qué no está en la cárcel en los FF)? :pienso: Yo creo que siguen continuando tramas, y que los cierres los dejarán para la temporada 5 como muy pronto. Como ha dicho dagger, aún quedan 39 capítulos. ¿Para qué van a cerrar puertas ahora si pueden seguir picando a la peña XD?

Y no es por nada, pero lo de Aaron lo tendrán que continuar, así que de cerrar a Kate me parece a mí que poco.
« última modificación: Febrero 25, 2008, 11:42 am por molul »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #347 en: Febrero 25, 2008, 11:56 am »
Cerrar si lo han cerrado... ya sabemos que no acaba en la carcel y como se ha librado. Ahora nos tienen que contar lo de enmedio. Sabemos el comienzo de Kate y sabemos el final de su aventura isleña, ahora nos contaran que paso para acabar asi. ^^

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #348 en: Febrero 25, 2008, 14:25 pm »
Pues a mi el capítulo me ha parecido flojito, flojito. A ver si se deciden ya a ir chapando la serie y cerrando cosas porque la paciencia tiene un límite.
PUes hijo, si terminar la historia de kate no te parece chapar, y a dos temporadas del final... apaga y vamonos.
En serio, deja de ver la serie, y te ves el ultimo capitulo, así no sufres tanto xD

Eso de chapar la historia de Kate es muy relativo, han chapado su historia "pasada", pero ¿por qué está con Aaron? ¿por qué se inventaron una milonga de lo que paso en la isla? etc etc

Por otro lado lo de Miles pidiendo 3'2 millones fue un poco patético, ahora tendremos que esperar a que salga el flashback de Miles y enterarnos porque quiere esa cantidad y no otra....

Vamos, que por cada cosa que se chapa como mínimo otra se abre, en eso no cambian. Menos mal que parece que hay fecha de caducidad, en caso contrario me plantearía seriamente pasar de la serie, porque ya empiezo a estar en fase "venga ya......"

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #349 en: Febrero 25, 2008, 14:37 pm »
La historia de Kate no la han cerrado, está claro, pero lo que la llevó a ir en el avión si. Fugitiva, y ahora libre bajo fianza. Han cerrado sus flashback, salvo nuevo aviso

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #350 en: Febrero 25, 2008, 14:42 pm »
4x04

La historia de Kate no la han cerrado, está claro, pero lo que la llevó a ir en el avión si. Fugitiva, y ahora libre bajo fianza. Han cerrado sus flashback, salvo nuevo aviso

Ojo, que la sentencia que le dan a Kate no es baladí. Diez años de condicional sin posibilidad de salir del estado, supone que o bien Kate se queda fuera de la previsible "vuelta a la Isla" de los Ocean Six, o bien que Kate rompa la condicional, vuelva a la Isla de nuevo como fugitiva, y, esta vez sí, se quede jugando a las casitas con Sawyer forever and ever. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #351 en: Febrero 25, 2008, 16:33 pm »
4x04

Ojo, que la sentencia que le dan a Kate no es baladí. Diez años de condicional sin posibilidad de salir del estado, supone que o bien Kate se queda fuera de la previsible "vuelta a la Isla" de los Ocean Six, o bien que Kate rompa la condicional, vuelva a la Isla de nuevo como fugitiva, y, esta vez sí, se quede jugando a las casitas con Sawyer forever and ever. ^^

Vamos, que la trama de Kate está cerradíssssima XDD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #352 en: Febrero 25, 2008, 16:39 pm »
Bueno, pues yo ayer me vi los cuatro capítulos del tirón y estoy muy muy contenta. Esto progresa, la paranoia no cesa, pero ya van encajando algunas piezas (o eso parece xD). El mejor de todos...

El de Sayid. ¡Qué tensión, qué elegancia, qué todo! Pero qué miedo que se cargue por las buenas al golfista, ¿por qué? A lo mejor están en un momento del futuro en el que los 6 que han vuelto al mundo real están siendo perseguidos no sólo por cuestiones de fama. ¿Esto ocurrirá antes, o después de que a Kate la pongan en libertad condicional?

Por otro lado, flipaaaante lo de Aaron. Está claro que debemos temer lo peor para Claire. Si no, ¿a santo de qué se lo va a llevar Kate? Si le da miedo coger al crío, solamente se lo puede llevar por obligación moral, porque se queda sin madre...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #353 en: Febrero 25, 2008, 17:30 pm »
¿a santo de qué se lo va a llevar Kate? Si le da miedo coger al crío, solamente se lo puede llevar por obligación moral, porque se queda sin madre...

Esa explicación es demasiado fácil para lost. En cualquier otra serie sí, claire estaría muerta. Pero aquí lo dudo. Además, desmond decía q en sus "viajes" había visto a claire salir de la isla :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #354 en: Febrero 25, 2008, 18:14 pm »
Cita de: Judas 0
Esa explicación es demasiado fácil para lost. En cualquier otra serie sí, claire estaría muerta. Pero aquí lo dudo. Además, desmond decía q en sus "viajes" había visto a claire salir de la isla :b

En ese caso, yo voto por que Benjamín la convierte en su esclava sexual, o algo así de chungo. A lo mejor los 6 del Oceanic son los 6 que han salido "oficialmente" de la isla, o lo que puede ser lo mismo: los 6 que salen con Jack. Luego Ben se haría con el control de otro grupo de losties y se las apañaría para sacarlos de la isla (es Dios xD), pero los convertiría en sus negros... y a Sayid al que más, le hace pagar todas las torturas que le infligió en la isla.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #355 en: Febrero 26, 2008, 09:35 am »
Vamos, que la trama de Kate está cerradíssssima XDD

xD Pues claro, molul. El tema post-isla es novedoso en esta temporada, es otra trama; pero el arco argumental del personaje, el que nos empezaron a dibujar en el capítulo 1x02, ha quedado cerrado. Motivación, crímen, huida y milagros, amor verdadero perdido en el camino, madre, juicio, veredicto.

Aaron tiene su propia trama, latente desde la primera temporada (capítulo "Raised by another", ojito al título), por lo que lo del último capítulo no es abrir nuevos frentes, es ir culminando una de las historias en el aire.
En fin, parece que lo de los flashforwards está confundiendo a mucha gente. Confiad, brothas.

Sobre Claire, yo sí creo que está muerta. Pero también supongo (y espero) que veremos la toma en la que se sube al helicóptero, como lo vió Desmond. Quizá en el barco es donde la diñe. Pero bueno, como dice Judas, en Lost las obviedades brillan por su ausencia, así que... Veremos.

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #356 en: Febrero 26, 2008, 09:47 am »
Mmmm llevas razón. Es que tomaba "cerrar" como "contar todo", y en el caso de Kate creo que aún queda muchísimo por contar. De todas formas,

Lo que dijo alguien atrás (creo que fuiste tú mismo) de que si Kate está con la condicional no se puede ir a la isla, aún no terminaría de cerrar la historia, ¿no?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #357 en: Febrero 26, 2008, 10:46 am »
Mmmm llevas razón. Es que tomaba "cerrar" como "contar todo", y en el caso de Kate creo que aún queda muchísimo por contar. De todas formas,

Lo que dijo alguien atrás (creo que fuiste tú mismo) de que si Kate está con la condicional no se puede ir a la isla, aún no terminaría de cerrar la historia, ¿no?

Sería un "Kate La Fugitiva, part 2". ^^ Na, es una suposición mía sólo, pero en caso de que esa vuelta a la Isla se realice (yo creo que hasta ahora los FF nos indican que se producirá, sobre todo el del 4x01 y el "they need you"), pienso que será el epílogo de la historia. Por ejemplo, Kate volvería en su condición de fugitiva de nuevo, esta vez para quedarse; Jack lo mismo, después del fracaso de su vida post-isla, etc.
Pero sería eso, sólo el final de la historia.

O igual no, y toda la temporada 6 es sobre esa vuelta a la Isla y lo que ocurre allí... Vete a saber. :)

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #358 en: Febrero 26, 2008, 11:06 am »
También puede ser que...

tenga que volver a la isla a por Aaron después de que Sayid lo secuestre y se lo lleve a Jacob, que quiere a su vera al único nacido en la isla

Flipolo myself, lo se

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #359 en: Febrero 26, 2008, 11:29 am »
La secuencia es:

Ella se sube al helicoptero, este despega, pero ella no se ha sujetado bien y se despeña al perder el equilibrio, empalandose en los restos de la iglesia de Eko o la tumba de Boone, Desmond piensa que fue un cabron al no contarle esa parte a Charly, pero se consuela pensando que pronto podra zepillarse a Penny. Sawyer hace un comentario chistoso sobre el grotesco empalamiento y todos rien. Capitulos mas tarde se le aparece a Locke para decirle que su destino en la isla requiere ir en pelota picada golpeando al resto de los habitantes con un salmón, cosa que el hace, por supuesto, por que lo que la isla dice va a misa... como claire.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal