Octubre 30, 2024, 15:25 pm

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65055 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> LA ESPERA HA ACABADO
« Respuesta #300 en: Febrero 10, 2008, 16:40 pm »
Pilla, Lego: http://lostph.blogspot.com/search/label/Mobisodes <-- Suelen subirlos a calidad "teléfono móvil" y luego a calidad buena. A mí me faltaban tres por ver, así que me los ventilo ya, a ver que es eso de la Orquídea ^^

EDIT: anda coño, si era lo de los conejos XD

EDIT2: dios, tenéis que ver YA el mobisode 13 (el úlimo hasta la fecha). Me acabo de quedar de piedra XD http://lostph.blogspot.com/2008/01/lost-mobisode-13-as-comienza.html

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #301 en: Febrero 10, 2008, 19:53 pm »
EDIT2: dios, tenéis que ver YA el mobisode 13 (el úlimo hasta la fecha). Me acabo de quedar de piedra XD http://lostph.blogspot.com/2008/01/lost-mobisode-13-as-comienza.html

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
:O

Entonces se confirma que el padre de Jack (y Claire) no murió... en realidad nunca hemos visto a Jack identificando el cadáver ni nada, no? Y el ataud estaba vacío. Y él le veía los primeros días, y lo del FF del 3x23, y la caseta de Jacob...

¿Pero cómo llegó a la isla?
If I look back, I am lost

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #302 en: Febrero 10, 2008, 21:57 pm »
No puedo decir nada aun... solo estoy flipando... DIOS QUE GRANDE ES ESTA SERIE!!

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #303 en: Febrero 11, 2008, 00:48 am »
Alerta, SPOILER! de "Mobisode 13":
No sé si el cadáver del padre estaba en el avión (se lo llevaba Jack a casa), pero si es así, está claro que en la isla ha resucitado o algo por el estilo. En fin, "así comenzó" ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #304 en: Febrero 11, 2008, 09:23 am »
Anoche vimos los 13 mobisodios uno tras o otro, pim pam, pim pam (yo había visto sólo los 5 primeros), y bueno, lo recomiento A SACO a todo seguidor de la serie. Hay que verlo, vamos, es que no es opcional. Son trozos de 3 minutos que completan la historia. Sabremos desde por qué dejaron de jugar al golf, hasta por qué los Otros decidieron desprenderse de Walt...

Sobre el mobisodio 13, sin palabras, una puta genialidad.

:O

Entonces se confirma que el padre de Jack (y Claire) no murió... en realidad nunca hemos visto a Jack identificando el cadáver ni nada, no? Y el ataud estaba vacío. Y él le veía los primeros días, y lo del FF del 3x23, y la caseta de Jacob...

¿Pero cómo llegó a la isla?

Pues la cosa es que sí, vimos a Jack identificando el cadáver, allá por el episodio 1x05, creo recordar... Pero luego está todo lo que tú dices, el ataud vacío, ese "espectro" guiando a Jack a las cuevas, lo del FF, lo del anterior episodio en la caseta de Jacob...
Y ahora esto... ¿Es el humo negro? ¿Por qué demonios el humo negro iba a hablarle a un perro, y más aún, por qué iba a adquirir la forma de Christian, que el perro ni le conoce?

Por cierto, la antigua promesa de que habría un episodio Vincent-céntrico creo que ya está cumplida... No creo que después de esto veamos un capítulo del perro en la serie. ¿O sí?

Importante (respecto a la huelga)

Damon Lindelof dice: "Es cierto que parece que estamos al final de la huelga. Personalmente, no podría estar más contento por el acuerdo. Como en cualquier negociación, algunas partes fueron una mierda y otras superaron mis mejores expectativas sobre lo que podíamos conseguir, pero en general me quedo con un sentimiento de orgullo.

Con respecto a Lost (dependiendo del fin real de la huelga, que se vota el martes), el plan debería empezar a manifestarse al final de la semana. Solo puedo decir que Carlton y yo y el resto de guionistas tenemos toda la intención de asegurarnos de que vosotros recibáis más episodios ESTA temporada, además de los 8 completados. Cuántos y como se emitirán es una conversación que tendremos con nuestros jefes, pero en cuanto tengamos un plan, se lo diremos a los fans lo primero."

:________D     ¡Vamos, a currar, cojones!
« última modificación: Febrero 11, 2008, 09:29 am por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #305 en: Febrero 11, 2008, 14:14 pm »
Y nadie comenta lo de...

La bala entró por aquí y salió por acá... Si hubiese tenido el riñón ahora estaría muerto

No me puedo creer que no lo hayáis comentado aunque sea de pasada, puntazo eso xD No si al final por el señor de Talahasse ta vivito nuestro John :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #306 en: Febrero 11, 2008, 14:44 pm »
Y nadie comenta lo de...

La bala entró por aquí y salió por acá... Si hubiese tenido el riñón ahora estaría muerto

No me puedo creer que no lo hayáis comentado aunque sea de pasada, puntazo eso xD No si al final por el señor de Talahasse ta vivito nuestro John :meparto:

Tremendo, tremendo, pero es que eso nos lleva a un tema muy importante, y es:

El extraordinario cambio de mentalidad de John Locke. Se puede decir, hasta lo que hemos visto, que se ha acabado el Locke de los misterios y los secretismos. Ahora mismo va tooootalmente a cara descubierta con su grupo: cuenta el intento de asesinato de Ben, riñón incluido; cuenta también su encuentro con Walt (aún a riesgo de parecer un loco... Aunque bueno, a estas alturas creo que no hay nadie en la Isla que no haya tenido alguna experiencia extraña); le pregunta delante de todos a Ben por el Humo Negro (gran puntazo); no sólo eso, ¡sino que pretende llevar a todos a la cabaña de Jacob!

John Locke, o el hombre que nunca dejará de sorprendernos. ^^

I feel alright tonight

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #307 en: Febrero 12, 2008, 15:30 pm »
a ver, comento unas cosillas:
1. las teorias de Rolmos me parecen probables, por ahi pueden ir los tiros.
2.
lo de la bala que atraviesa el riñon inexistente se lo dije yo a una amiga mia el dia que vimos el capitulo cuando walt le dispara a john. Si veis ayer la cara de mi amiga llamandome adivino cuando john dijo eso os meais de la risa
3.
el piloto no se supone que murio en la cabina del avion que estaba en la isla, que se lo traga un monstruo, o el humo negro o lo que sea¿?. Entonces que ha pasao? el monstruo se lo ha llevao al fondo del mar con los demas restos del avion? alguien puede decir si al principio del capitulo 2 se ve la cabina del avion en el fondo del mar? porque en la primera temporada estaba en "tierra firme"
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #308 en: Febrero 12, 2008, 15:33 pm »
Machina tio, seguramente el avion bajo el agua sea un montaje... estaba entero... y acuerdate que en la isla hay restos del avion, la cabina, la cola, parte del fuselaje en la playa. El avion "submarino" es un fake, al igual que el piloto muerto...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #309 en: Febrero 12, 2008, 15:42 pm »
Claro, Machina,

4x02
es la cosa, que queda confirmado que el avión (completo) del fondo del mar es un montaje, porque Lapidus se da cuenta de que el piloto que aparece en tv no es el que le sustituyó a él (aquel que terminó "devorado" por el humo negro, sustituyendo a Jack, que es el que era devorado en el guión original del episodio piloto... Pero eso es otra historia xd).

Edit:
Por cierto, las fotos de la escalera de la casa donde Miles hace su "trabajo cazafantasmas" cambian cuando acaba el episodio fantasmagórico... No se sabe si es intencionado o un fallo de racord (aunque casi que cuesta más cagarla en una cosa tan tonta que hacerlo a propio intento...).
« última modificación: Febrero 12, 2008, 15:45 pm por Dagger »

I feel alright tonight

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #310 en: Febrero 12, 2008, 17:34 pm »
Machina tio, seguramente el avion bajo el agua sea un montaje... estaba entero... y acuerdate que en la isla hay restos del avion, la cabina, la cola, parte del fuselaje en la playa. El avion "submarino" es un fake, al igual que el piloto muerto...

bueno, es que yo no habia visto tan claramente q el avion submarino estaba enterito, por lo que podia suponer q los restos del avion verdadero que cayeron al agua los hubieran encontrado y sacado a la luz y que a partir de ahi, la gente que no quiere que se descubra nada hubiese hecho el montaje de la parte que corresponde al piloto.
« última modificación: Febrero 12, 2008, 17:36 pm por machina »
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #311 en: Febrero 12, 2008, 19:42 pm »
Sacado de Lostzilla:

-Esto es de poco antes de que terminase la huelga.
Parece que ya por fin la WGA ha llegado a un acuerdo y podríamos estar ante el fin definitivo de la huelga de guionistas. Según este artículo, esto poría afectar a Lost de la siguiente forma:

- Tardarán de 4 a 6 semanas en volver al rodaje.
- De momento no se ha hablado de la logística de una vuelta a la producción.
- La industria se está planteando ampliar la temporada televisiva hasta finales de junio.
- Si esto fuera así, se produciría un máximo de 6 episodios.
- Aunque esto NO fuera así, se producirían como mínimo 3 episodios nuevos.
- No se ha hablado todavía de si los episodios sin producir serán realizados.

Además, no ha habido reuniones por ahora entre los guionistas y productores de Lost desde que empezó la huelga, así que hasta dentro de unos días no sabremos nada oficial.

Damon Lindelof y Carlton Cuse, los responsables de Lost, comenzarán hoy la complicada tarea de pensar qué hacer con la segunda mitad de su temporada. Cuando la huelga empezó, 8 episodios de la cuarta temporada habían sido completados, y los productores no saben cuantos episodios querrá emitir la ABC antes del fin de la temporada televisiva en primavera.

"Tenemos que mirar las notas que tomamos justo antes de que lo dejáramos, en el sentido creativo de qué vamos a hacer el resto de la temporada y refrescarnos un poco la memoria" dijo Lindelof. "Me parece como si fuéramos franceses nativos que han estado fuera del país durante tres meses y volvemos a Francia mañana y nuestra dicción va a fallar un poco."

:evil:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #312 en: Febrero 13, 2008, 14:50 pm »
Pues según todoseries, al final van a rodar 5 capítulos más para la 4ª Temporada.

Así que al final tendremos una temporada de 13 capítulos, en lugar de los 16 que en principio iba a tener. Viendo los destrozos de la huelga en otras series (Heroes, 24...) se puede decir que los losteros hemos tenido bastante suerte. ^^

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #313 en: Febrero 14, 2008, 15:44 pm »

Bueeenas noticias muchachos!

"Según informan Ausiello y también Kristin va haber un parón en la serie. Emitirán el día 13 de Marzo el capítulo 7 y harán un parón de 6 semanas y Lost volverá el 24 de Abril. Donde emitirían ya el capítulo 8 y los 5 siguientes. Pero ocurre que también Grey's Anatomy volverá por esas fechas lo cual hace que Lost se desplace de hora de emisión a las 10 de noche, pero como os decimos todo eso será a partir de Abril, donde ya emitirían los 6 capítulos restantes."

(Sacado de lostzilla.net)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #314 en: Febrero 14, 2008, 20:07 pm »
Un parón nunca es buena noticia, molul. xd

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal