EDIT2: dios, tenéis que ver YA el mobisode 13 (el úlimo hasta la fecha). Me acabo de quedar de piedra XD http://lostph.blogspot.com/2008/01/lost-mobisode-13-as-comienza.html
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: :OEntonces se confirma que el padre de Jack (y Claire) no murió... en realidad nunca hemos visto a Jack identificando el cadáver ni nada, no? Y el ataud estaba vacío. Y él le veía los primeros días, y lo del FF del 3x23, y la caseta de Jacob...¿Pero cómo llegó a la isla?
Y nadie comenta lo de...Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: La bala entró por aquí y salió por acá... Si hubiese tenido el riñón ahora estaría muertoNo me puedo creer que no lo hayáis comentado aunque sea de pasada, puntazo eso xD No si al final por el señor de Talahasse ta vivito nuestro John
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Machina tio, seguramente el avion bajo el agua sea un montaje... estaba entero... y acuerdate que en la isla hay restos del avion, la cabina, la cola, parte del fuselaje en la playa. El avion "submarino" es un fake, al igual que el piloto muerto...