Noviembre 29, 2024, 05:55 am

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65305 veces)

Desconectado Glass

• black wing
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> Rumores y especulaciones
« Respuesta #90 en: Julio 03, 2007, 12:44 pm »
Lo unico que me puede llegar a gustar de Michael es que tuvo un buen motivo por el que darse de hostias con todo dios, y hasta que no encontró al jodio crio no paró.

Pero digo yo que si su historia ya terminó... no se que pinta ahora en la serie.
Under construction

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #91 en: Julio 03, 2007, 12:44 pm »
Al menos se confirma que el Perrineau actúa de si mismo en la serie. Me imagino que la idea de los productores sería ponerlo solo en los flashforward con su hijo ya crecidito

Y lo de Desmond me ha dejado un poco pillao eh, que será seráaaaaa

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #92 en: Julio 03, 2007, 12:49 pm »
Pues os digo una cosa, aquellos episodios de Michael en la primera temporada me parecieron innncreíblemente buenos (como el 99% de esa temporada ^^U). No sé, el rollo con Walt de chiquitín, y la hija de puta de la mujer (que creo que sigue superando en mujer mala a la Sarah de Jack; al fin y al cabo con esos no había niño de por medio).

Que se puede seguir su historia en la Isla... No lo creo. Pero sí quiero que cierren la historia fuera. Es justo y necesario.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #93 en: Julio 03, 2007, 13:01 pm »

Bua, a mi personalmente me fliparia q volviera Michael, q cojones. Vale q su historia esta acabada...pero con el FlashForward ya no hay historias acabadas!

De hecho asi se retoma...que cojones les paso a Michael y a Walt cuando les dieron el barquito? a mi eso me sigue intrigando. Y no olvideis q el barrio del muerto del Throught the Looking Glass es un barrio de negros...jur

Y de Desmond, el problema es q de Desmond todavia NI SABEMOS lo q hemos visto, era un Flash Forward lo de Pennie y el Barça-Madrid y to eso?, era un Flash Back, un Flash Sueño? un Flashbeforeyoureyes??? xD

Lo de los episodios esos de movil me suena a cutre a mas no poder, q seria, en plan historia paralela???

OT: Escribo mientras escucho por primera vez United States en estudio..bufff... :_D
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #94 en: Julio 03, 2007, 13:01 pm »
Es justo y necesario... pero no da para mas de un capitulo.

Cómo llega a tierra firme, cómo le dice a la gente "hey, que mis colegas estan en una isla desierta llena de locos", y poco más.

Si se quieren poner tontos con su vuelta... lo mismo aparecen en el barco que supuestamente rescata al resto (anda que si esa gente no les rescata nos quedamos con el culo mas prieto que na) y siguen dandole vueltas al meollo  :?. Paranoia mix.
Under construction

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #95 en: Julio 03, 2007, 13:03 pm »
Cómo llega a tierra firme, cómo le dice a la gente "hey, que mis colegas estan en una isla desierta llena de locos", y poco más.

Esperarsus, que el barco de rescate dijo Pennie que no era suyo...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #96 en: Julio 03, 2007, 13:05 pm »
El "barco de rescate" es la auténtica Dharma, que viene a limpiar la Isla de revolucionarios y de náufragos metomentodo...

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #97 en: Julio 03, 2007, 13:08 pm »
Sí, que acaben la historia de Michael y Walt sí, pero que salgan cuanto menos tiempo mejor xD

Lo del rescate sí que puede ser el Dharma original, eh. Pensadlo, un tal Ben les jodió el invento... es justo que quieran volver a poner las cosas en su sitio otra vez... Pero se supone que Dharma sabía dónde estaba la Isla, así que, porqué no han ido antes??

poptart, lo de Desmond de Pennie y del partido es un flashback yo creo, al menos se lo cuenta a Charlie en la Isla... Pero claro con este hombre, a saber, lo mismo toda su vida es cíclica, entra y sale de la isla sin descanso xD

Yo ahora mismo lo que más quiero saber es porqué está la estatua aquella que ve Sayid desde la barca. Me viene a la mente muchas veces el enorme pie aquel y me entran escalofríos : P

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #98 en: Julio 03, 2007, 14:50 pm »
Ese es uno de los frentes abiertos que mas me impactó en su dia... y los muy cabronías no han vuelto a el. Si es que quien mucho abarca...
Under construction

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #99 en: Julio 03, 2007, 14:58 pm »
Me uno a la charla Lostera:

Yo creo que ese pie está muy ligado al pasado de Jacob. Quizas Jacob es, o se supone que es, lo que queda de alguna "civilización" pasada, o un grupo organizado que solía hacer lo que Locke hace, y Ben no: Cuidar y seguir las ordenes de la Isla por ese Bien Mayor que aún desconocemos.

EDIT: Aún no me he leido el hilo entero, lo siento si repito alguna cosa :P
« última modificación: Julio 03, 2007, 15:02 pm por Rolmos »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #100 en: Julio 03, 2007, 17:56 pm »
jurjurjur te prometo que eso no lo habia dicho nadie... ME ENCANTA ^^

(nooo no nooo michael nooo xD)

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #101 en: Julio 03, 2007, 18:01 pm »
Lo mas mitico del personaje de Michael es q despues de haber visto las dos primeras, me hice un RE-visionado desde el principio...

y es acojonante ver el piloto, primera aparicion de Michael...poneoslo y fijaos en la primera palabra q dice xD

y ahora un SEMI-OT:
me acabo de enterar q esta mañana Terry O'Quinn ha dado una especie de rueda de prensa-encuentro para fans en Roma. Mierda! Impagable esa foto con John Locke para avatar! aj!

Si es q ya se me ocurren los subtitulos "Man of faith" para el "Man of science" para mi! joder, y me he enterado esta tarde, Dagger, donde estabas para avisarme con tiempo! xD

En fin, esta noche proyectan en un cine dos capitulos de la 3a "I Do" y "Flashes Before your eyes", a ver si con un suerte se pasa, me llevare una maleta con cuchillos por si acaso...

Edito mi SEMI-OT: pos todo lo q he conseguido ha sido darle la mano a Locke... ( http://www.youtube.com/watch?v=-nMeRwd5mlo ) y me he quedado sin foto :P. Y peor aun, mi amado Desmond tb esta en Roma y el muy cabroncete no aparecio por alli, bebiendo wishky escoces estara...
« última modificación: Julio 04, 2007, 13:46 pm por poptart2.0 »
nutella, la cosa piu bella
man of science
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #102 en: Julio 04, 2007, 14:35 pm »
Edito mi SEMI-OT: pos todo lo q he conseguido ha sido darle la mano a Locke... ( http://www.youtube.com/watch?v=-nMeRwd5mlo ) y me he quedado sin foto :P. Y peor aun, mi amado Desmond tb esta en Roma y el muy cabroncete no aparecio por alli, bebiendo wishky escoces estara...

Jajaja Enhorabuena, tío, al menos has tenido ahíiii, a un mito a un palmo. :_) (Cuando seamos viejunos hablaremos de Locke. Los anti-locke no creo que hablen de Jack. Verán la reposición de "Dinastía 2015" o algo x'DDD).

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #103 en: Julio 04, 2007, 14:49 pm »
eso es un insulto muy grande. Y no os veo hablando de locke de viejunos grñ xD

Yo si hablo de lost de viejuna hablaré de la serie, no de nadie en concreto...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #104 en: Julio 04, 2007, 14:55 pm »
eso es un insulto muy grande. Y no os veo hablando de locke de viejunos grñ xD

Boh. Otra que no cree que Lost llegue a ser tan mítica en el futuro como un Startrek. ¡Fandepalo.com!

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal