Noviembre 29, 2024, 01:45 am

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65265 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> Rumores y especulaciones
« Respuesta #45 en: Junio 05, 2007, 23:06 pm »
Ahhhmm, es verdad, qué bueno que fue ese también :_)

Entonces no pueden romper la tradición... yo digo que será el ojo de...Ben xD. Nah, me imagino que será alguien novedoso ^^
If I look back, I am lost

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #46 en: Junio 06, 2007, 00:57 am »
Si repiten tradiciones, sí que empezará con un ojo ahi de sopeton, y no tendrá nada que ver a como terminó la temporada anterior. La experiencia nos dice que hasta el capitulo 2 o 3 no retoman el mismo hilo... Qué será, será???
Under construction

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #47 en: Junio 06, 2007, 01:08 am »
El truco facil es el de siempre. Pensar que estas fuera de la isla y de repente lo flipas. En este caso es muy probable que jueguen con el tiempo de la acción. Aunque siempre se ha empezado en el presente de la acción puede que esta vez la cosa cambie, aunque yo creo que seguirán con la tradicion, como marca de la casa.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #48 en: Junio 06, 2007, 02:59 am »
Pues al hilo de lo que comentais, unos rumorcejos para pasar el rato:

-La temporada empezará con una situación similar a las de las temporadas anteriores, pero esta vez será más obvio. Empezará desde el punto de vista de alguien en el barco de rescate.
-Desmond no aparece en el primer episodio, pero Penny si.
-Locke será un personaje mucho más oscuro y sabe mucho más del equipo de rescate de lo que parece. Habría conocido a “Cassie” (una de las integrantes del equipo de rescate) mientras se veía con Helen.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
« Respuesta #49 en: Junio 06, 2007, 04:54 am »
 :shock: Soy una caca-fan: nunca había caído en lo de los ojos :__

Lo de Bruce Willis... me gusta la idea  :ok:

Y lo que yo pensaba, y a ver si es verdad: que Locke también sabe muuucho.
El tío como lo tiene de calladito ^^
**zz** 17 **zz**

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #50 en: Junio 06, 2007, 18:20 pm »
Pues al hilo de lo que comentais, unos rumorcejos para pasar el rato:

-La temporada empezará con una situación similar a las de las temporadas anteriores, pero esta vez será más obvio. Empezará desde el punto de vista de alguien en el barco de rescate.
-Desmond no aparece en el primer episodio, pero Penny si.
-Locke será un personaje mucho más oscuro y sabe mucho más del equipo de rescate de lo que parece. Habría conocido a “Cassie” (una de las integrantes del equipo de rescate) mientras se veía con Helen.

[MODE DIARREA ON] Solo con esto, cago raquetas [MODE DIARREA OFF]  :o
Under construction

Desconectado tarantula24

• rat in a cage
  • Is everyone afraid? Is everyone ashamed?
« Respuesta #51 en: Junio 06, 2007, 20:08 pm »
A mí me da la sensación (no se si ya lo habreis comentado) que al final Los Otros sí que serán los verdaderos buenos y Ben en concreto. ¿Por qué?
Me da que la isla es un arma en si misma. Capaz de cosas maravillosas: vease que Locke ande, a la negrita mayor (que no me acuerdo como se llama) se cure de un cancer o que gente infertil (Jin) puedan procrear. También es una trampa: la gestación va bien hasta el parto o imaginaros un arma que sea capaz de derribar un avión. La explicación de todo esto es complicada pero seguro que se sabrá.
El electromagnetismo parece que es la causa. Eso utilizado como un arma podría ser la leche. Quizá los de Dharma querían utilizarlo para aniquilar la especie humana y crear en su isla una nueva especie... Vamos, ideales sectarios.
Qué pasaria con esta arma en manos de un gobierno? véase Estados Unidos? Ben no querría que esto ocurriera en su isla. Miles de científicos que destruirían su casa, donde ha vivido desde que era pequeño.
Quizá Ben no está con los de Dharma (no quiere destruir el mundo/le hicieron mucho daño en su niñez), ni tampoco con nuestros losties (no quiere que salgan y hablen de la existencia de la isla).
Bueno, menuda paja mental. He dicho que me encanta Lost??? jaja!!
En cuanto al inicio de la 4ª temporada, si se inicia en el barco de rescate no tengo ni idea que personaje pondrá su ojo. Locke seguro que no (por dios que no salga de la isla), además no creo que sea él el del ataud, no tiene hijos... Me da a mi que será Michael.
Me gustaría también que se abriera con Michael y Walt. No se, los 2 en la barca y de repente plafff!! sorpresa!! no se cual, pero seguro que alguna, jeje.

pd: Estoy seguro que Jack, se recuperará. Confio en ello. Le tengo un cariño muy especial a ese personaje, el pobre ha cargado desde el principio muchísimo sobre sus hombros. Espero y creo que se recuperará, se afeitará y volverá a la isla a solucionar lo que tenga pendiente. No quiero que un personaje tan maravilloso (aunque debe haber cometido un error gordísimo) acabe así...
« última modificación: Junio 06, 2007, 20:19 pm por tarantula24 »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #52 en: Junio 06, 2007, 20:23 pm »
Qué pasaria con esta arma en manos de un gobierno? véase Estados Unidos? Ben no querría que esto ocurriera en su isla.

Estoy muy de acuerdo con eso. Podría ser eso perfectamente, que Ben, pese a ser un cabrón, en realidad hace lo correcto. Y rayaría mazo XD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #53 en: Junio 06, 2007, 20:28 pm »
El problema con Walt y con Michael es que llegados a este punto no se distingue quien es el padre y quien el hijo. En el ultimo capitulo parecía pariente de M.A. Barracus, como ha crecido el pájaro

Lo de que Ben diga que son los buenos... normal, a algún malo se le ha pasado por la chaveta alguna vez que pueda ser malo??  Henry Yorke liará el pescao para parecer bueno otra vez, sobre todo si los del barco de rescate son peores aún, pero al final de la serie caerá por su propio peso.

Es más, la última escena de la serie será Ben ahorcado a la puerta de la cabaña de su amiguito invisible

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #54 en: Junio 06, 2007, 20:31 pm »
Bah,, Ben es un tonto. No lo aguanto. Le gusta engañar a los demás y se ha inventado un ser superior, un ente o algo que los demás no pueden entender. llamalo Hitler, Franco o el que más os guste, pero para mi es un dictador, y a mi las dictaduras no me gustan. ME gustaría ver como consiguió el poder y como fue capaz de matar a tanta gente, gente conla que había convivido muchos años...
Y una cosa que no sé si se habrá hablado o no es...¿Por qué no envejecen los "amigos" de Ben y sin embargo Ben sí?
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #55 en: Junio 07, 2007, 14:32 pm »
Y una cosa que no sé si se habrá hablado o no es...¿Por qué no envejecen los "amigos" de Ben y sin embargo Ben sí?

AHI está el verdadero quiz de la cuestion, amigo mio. Para todo lo demas se pueden sacar explicaciones mas o menos coherentes (por ejemplo, que Locke vuelva a andar a causa del hostion que se lleva en el accidente... eso ya ha salido en otras series/pelis y tal), pero el tema de la vejez no lo veo por ningun lado.
Under construction

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #56 en: Junio 07, 2007, 14:39 pm »
Uno de los proyectos conocidos de Dharma Iniciative era la "prolongación de la vida".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #57 en: Junio 07, 2007, 15:05 pm »
En el fondo, Dharma sigue siendo el gran misterio sin resolver de la serie. Por muchos frentes que se abran, Dharma siempre está por medio. Espero que sigan deshojando esa margarita, y me den informacion a sako pako en esta temporada.
Under construction

Desconectado tarantula24

• rat in a cage
  • Is everyone afraid? Is everyone ashamed?
« Respuesta #58 en: Junio 07, 2007, 17:12 pm »
Anda! No me había enterao que uno de los objetivos de Dharma era la prolongación de la vida. Ahí puede estar uno de los quid de la cuestión. Así pues, podría estar solucionado el misterio del por qué no envejecen Los Otros, sin contar a Ben claro. La cosa es que Ben desde que se carga a todo Dharma, ya era mayor, y ahora está igual (corregidme si me equivoco). Quizá él tampoco esté envejeciendo. Aunque ha tenido la desgracia de tener un tumor en la médula, cosa que otro personaje sí que se curó de un cancer.
Mola!! ;-)

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #59 en: Junio 08, 2007, 09:54 am »
Yo no termino de creer que el otro se curara de ese cancer... No sería el primer caso de "hey, te quedan 2 meses" y luego viven años. Quiero mantener viva la llama de que todo tendrá una explicacion perfectamente cientifica.
Under construction

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal