Noviembre 29, 2024, 01:36 am

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65263 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> Rumores y especulaciones
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2007, 23:12 pm »
Esa toma cgi es la única en la que parece algo más grande el ojo de buey. En otras tomas se ve el tamaño en condiciones. Sigo sin verlo. xd
Sobre la cámara de aire ni idea, la idea inicial de Bakunin era inundar toda la estación, pero no parece que haga nada más que volar el ojo de buey.

Pero bueno... El muerto al hoyo y el vivo al bollo!! Hablemos de la Cuarta Temporada. xd

Por ejemplo, ummm... Parece que tendremos un Sawyer más oscuro. Ha matado a Cooper y no le ha sentado tan bien como pensaba. Se carga a Tom a sangre fría, y para colmo le van a salir unos cuernacos tamaño xxl. Auguro gran pelea con Jack.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2007, 23:50 pm »
La muerte de Charlie me pareció bastante tonta, sí que todo queda muy bien diciendo que es el único personaje que ha elegido su muerte, pero para qué la elige? Podía salir del cuartucho sin problema, tanto por la puerta como por el ojo de buey yo creo. De hecho, si salir por ese agujero es la única manera de salvar la vida, vamos que sales, aunque te tengas que romper una pierna. La desesperación es más fuerte xD No me creo nada ese momento, pero sí que fue bonito, aunque absurdo. Si querían matarle podían haber hecho que fuese totalmente inevitable, que nos generase verdadera angustia saber que su muerte es absolutamente necesaria para que los demás se salven. Así, se queda en muerte tonta, tonta.

Qué bueno lo de que sólo Jack y Kate supiesen el final de la tercera, todos los demás lo han vivido como nosotros xD En cuando a Michael, no me apetece volverle a ver el pelo, y lo mismo digo de Walt que eso ya no es un niño! Que salgan sólo lo suficiente para explicarnos qué ha sido de ellos.

Kate no tengo ni idea de con quién estará, la lógica dice q si no es con Jack pues será con Sawyer, pero bueno, a saber. Lo mismo hasta es Jacob/Bruce Willis xDD (No me pega nada Bruce Willis en Lost, por cierto)

Lo del ataúd… mm pues creo que es Locke (sí, Dagger, Locke morirá algún día xD) Aunque Jack lo ve en un periódico y Locke no es tan importante como para salir en la prensa, no?. De todas formas se ve que a Jack le afecta bastante. Yo espero ver en la cuarta temporada más encontronazos mentales y emocionales entre Jack y Locke. Obviamente Locke no quiere salir de la Isla, pero Jack tendrá algo que ver en que Locke sí que salga finalmente, y cuando Locke llegue al “mundo real” volverá a ser desgraciado y paralítico, y acabará muriendo solo . Por eso Jack se sentirá muy muy culpable y más cuando descubra que se está mejor en la Isla que fuera de ella como parece ser que ocurrirá...

Jack matará a Locke así, y eso va a destrozarle la vida para siempre xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2007, 00:01 am »
Lo del ataúd… mm pues creo que es Locke (sí, Dagger, Locke morirá algún día xD) Aunque Jack lo ve en un periódico y Locke no es tan importante como para salir en la prensa, no?.

El cuerpo de J.............antham de Nueva York fue encontrado poco después de las 4 de la mañana en el Bloque 4300 de Grand Avenue.

Ted Worden, un vecino del complejo "Tower Lofts", eschuchó fuertes ruidos vieniendo del loft de la victima.

Preocupado por la seguridad del inquilino, entró en el Loft y encontró su cuerpo colgando de una viga en la sala de estar.

Según Jaime Ortiz, portavoz de la policia, el incidente ha sido considerado un suicidio despues de las pruebas médicas. Latham ha dejado un hijo adolescente.

Los servicios de velatorio serán en la funeraria Hoffs - Drawlar mañana por la tarde.

Yo viendo el capítulo tenía clarísimo que era Locke, pero ya no lo tengo yo tan claro... xd En cualquier caso siempre he pensado que al final de la serie se irían casi todos de la Isla menos Locke. Es lo que pega, para Locke ese sitio es el mejor lugar del universo. Van a tener que sacarlo a rastras si sale al final. xD

I feel alright tonight

• Fashion Victim
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2007, 00:07 am »
Pero como puede la gente leer eso??

Hombre lo suyo es que Locke se quedase en la Isla, pero no sé, ahí nunca salen las cosas como uno espera y esa J del periódico es mosqueante, lo del hijo adolescente no cuadra nada, a menos que tenga un hijo secreto por ahí. Pero bueno, quién sabe, quedan 2 temporadas (bueno 1 se podría decir), puede salir algún personaje importante más. Ben al principio no estaba y mira ahora la que ha liao : P

No sé, a mí me da que es Locke pero más que nada porque ahora mismo no sé de ningún otro cuya muerte pudiese afectar tanto a Jack :S

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2007, 00:16 am »
Pero bueno, quién sabe, quedan 2 temporadas (bueno 1 se podría decir)

Qué dices, chiquilla. Quedan 2 temporadas, pero que emitirán como 3. ^^ (16 capis cada una). Tiempo de sobra para que aparezca otro personaje nuevo importante, como dices.

No sé, a mí me da que es Locke pero más que nada porque ahora mismo no sé de ningún otro cuya muerte pudiese afectar tanto a Jack :S

Sí, sí, tal como te lo cuentan en el capi, es que tiene que ser Locke. Ese Jack arrepentidísimo, que si se equivocaron, que no se suponía que debían irse (lo mismo que le dice Locke)...
Es lo grande de esta final, nos dejan un montón de meses para pensar en qué coño va a pasar de aquí a que salgan de la Isla... Y por supuesto no acertaremos ni de cerca, como con lo de la escotilla. xd

I feel alright tonight

• Fashion Victim
« Respuesta #35 en: Mayo 31, 2007, 00:46 am »
Pero bueno, quién sabe, quedan 2 temporadas (bueno 1 se podría decir)

Qué dices, chiquilla. Quedan 2 temporadas, pero que emitirán como 3. ^^ (16 capis cada una). Tiempo de sobra para que aparezca otro personaje nuevo importante, como dices.

Sip, se me ha ido xD

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #36 en: Mayo 31, 2007, 01:47 am »
Pues a mi si me cuadraría que fuera Locke el del ataud, y me explico:

-Locke es más feliz que un arbusto en la isla, puede andar, es un cazador, es ESPECIAL.....y en el mundo real es todo lo contrario.
-Bien, ¿ y si jack de alguna manera saca a Locke de la isla contra la voluntad de este, pensando en que es lo mejor para él ?, al sacarlo de la Isla y no poder volver, Locke se suicida y Jack, al leer el periodico se da cuenta de que se equivocó.....
-Kate soltaría ese comentario de "¿Por que iba a ir yo al entierro de ese?" por la razón de que Locke no quería salir de la isla, anteponiendose a los demás, y eso jamás se lo perdonaría (...tal vez que estuvieran a punto de NO salir de la isla por culpa de LOCKE)

Y sobre lo de Sawyer, me parece muy raro que ahora que se supone que debería estar en paz consigo mismo, se cargue de esa manera tan fría a Tom...¿Tal vez sawyer/James se haya convertido en un asesino? ya lo veremos....
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #37 en: Junio 01, 2007, 15:28 pm »
No creo que le guarde tanto rencor por "interponerse" en el rescate... Yo sí que me cagaria en sus muertos, pero como para no ir al funeral y hablar así de el... No se, pueden (y deben) pasar un monton de cosas mas entre ese momento y el flashforward, asi que podemos prepararnos para cualquier cosa. La rutina de costumbre.
Under construction

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #38 en: Junio 01, 2007, 20:24 pm »
La razón del mal rollo de Kate viene por lo que todavia no ha pasado, eso lo veo clarisimo. Al margen de quien sea.
La pregunta es... ¿Quien se esta beneficiando a la Kate? Walt?? se ha hecho un mangurrian enorme, a saber.....

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #39 en: Junio 01, 2007, 22:40 pm »
Simplemente entro para deciros que no es que me haya dejado de interesar la serie, es que no quiero autoespoilearme XDDD

No os molesteis en contestar este vacuo post, que no voy a volver a entrar en el hilo por si las moscas XDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #40 en: Junio 02, 2007, 05:19 am »
Pues para darle la razón a evilchicken, entrevista y articulillo, cuarta temporada:

ASK AUSELLIO 30/05/2007

Pregunta: Por favor, cuéntame algo sobre la cuarta temporada. – Antonio Lopez.
Ausiello: Como cualquiera que conozca un poco a Ausiello, te puedes imaginar que tenía algunas cositas guardadas para el momento en que cayeran los créditos de la Finale. Entre esas cosas, algunos detalles que me guardé de la entrevista con Cuse. Como por ejemplo, la vuelta de dos de los personajes principales para el 2008. ‘La estatua de los cuatro dedos es algo que veremos la próxima temporada’ reveló Cuse. ‘A veces nos sorprendemos por lo que llama la atención de la gente. Intentamos contestar varias de las preguntas este año, pero esa es una sobre la que no entramos’. El jefe de Benry también volverá, confirmó Cuse ‘definitivamente habrá más Jacob en la cuarta temporada’

Pregunta: Eres mi heroe por no haber contado lo que había detrás de ‘la serpiente de cascabel’ – Kenny.
Ausiello: Sí, bueno, algunos dirían que el daño estaba hecho. Como muchos sabréis, un muy detallado resumen de la Finale –serpiente de cascabel incluida- se filtró en una página de spoilers dos semanas antes. Y como una especie de ciberterrorismo, el link empezó a circular por toda la red. Afortunadamente muchos seguisteis mi consejo de manteneros libres de spoilers. Sólo desearía haber hecho lo mismo. Tan impresionante como fue, lo hubiera sido mucho más si no hubiera sabido de antemano que lo de Jack era un flashforward.

Pregunta: ¿Sabe la ABC lo de la filtración de ‘la serpiente de cascabel?
Ausiello: Aún no, pero parece que habrá una investigación. “La seguridad de Disney está tratando de hacer una lista completa y detallada de toda la gente por la que pasó ese guión” dijo Cuse, quien admitió “que resultó muy frustrante” que se descubriera el secreto, incluso cuando el número al que llegara el spoiler fuera muy pequeño en comparación con toda la audiencia de Lost. “Hicimos todo lo que creímos que podíamos hacer. Sólo se distribuyeron cuatro copias. Damon tenía una copia, yo tenía otra , Jack Bender, el director, tenía otra copia y Jean Higgins, la productora tenía otra. Incluso mandamos una al presidente de la ABC, Steve McPhersen, que leyó y nos la devolvió. Creo que todo sucedió en el proceso de post-producción, porque fue cuando se publicó. La finale es como una película, pero en vez de tener 6 u 8 meses, tenemos 3 semanas. Por eso muchas copias circulan por muchas manos quien monta todo lo que es sonido, color, efectos visuales. Asi que puede haber salido de allí, pero es difícil saber de donde exactamente. Desafortunadamente, puede que no sea nadie que trabaje para la serie. Puede que fuera alguien que lo cogiera del escritorio de alguien que estuviera relacionado con la serie.” Dijo Cuse que por “la reacción de los fans más leales en contra este spoiler", creo que cuando se dieron cuenta de que habían sido spoileados, se sintieron muy tristes. Esa es la razón por la que trabajamos muy duro para mantener la serie lejos de los spoilers, porque creo que disminuye el poder disfrutar de las revelaciones de la serie según la ves. Es como ver el Sexto Sentido sabiendo el final.

Pregunta: La interpretación de Elizabet Mitchell tan fría y espeluznante en Perdidos ha sido fantástica. ¿Cuáles creen que son sus posibilidades en los Emmys? – Ryan
Ausiello: Bueno, ella ha saltado el primer obstáculo, ha entrado en la quiniela de los Emmys.

Pregunta: En la última escena, Kate habla de alguien que la está esperando en casa ¿Quién es? - Claire
Ausiello: ¿Lo que yo creo? Que es alguien que no hemos visto aún.

Pregunta: La gente dice que el cambio de formato de la serie se debe a que no van a rodar más en Hawai, ¿has oido algo de esto? – Cory.
Ausiello: No es cierto.

Con la tercera temporada de Perdidos a sus espaldas, el equipo creativo se está tomando un ansiado respiro antes de comenzar con el trabajo para la próxima temporada.

Aunque la cuarta temporada aún no está desarrollada, algunos detalles parecen estar seguros y han empezado a filtrarse a la comunidad de Lost en internet y todos sus foros.

Uno de los rumores más persistentes ha sido que Harold Perrineau está cerca de volver a retomar el personaje de Michael, al igual que David Michael Kelley el de Walt. Ésto, junto con los comentarios de los productores acerca de que se esforzarían por encajar en la serie el que Walt haya crecido, nos lleva a pensar que la cuarta temporada sin duda tendrá flash forwards.

También está confirmado, sin embargo, que la cuarta temporada tendrá flashbacks, aunque su número y de quién no está confirmado aún.

Sobre los FF se rumorea que nos contarían una parte de la historia desde la perspective de varios personajes, dejando en rumor el hecho de que sólo Jack y Kate consiguieron salir de la isla. La producción de la cuarta temporada empezará a mediados de Agosto y acabará en Marzo.

En el momento en que se estrene la temporada, diez episodios estarán terminados. Y tras este año en que la Finale fue spoileada semanas antes de la misma, los fans se preguntan si los productores de Lost les darán tanta información como solían hacerlo.

Dos semanas antes de que la Season Finale de la tercera temporada se emitiera, se publicó un resumen completo del episodio en el famoso blog ‘Aint it Cool News’. El artículo ser retiró un par de días más tarde, pero para entonces ya se podia encontrar en todos las páginas de los fans de la red. Sin duda, mantener en secreto diez o más episodios va a ser una tarea dura para los productores de Perdidos, que aún tienen que comentar si ampliarán las medidas de seguridad.

I feel alright tonight

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #41 en: Junio 02, 2007, 15:00 pm »
Buffffff.... creo que la 4º temporada va a ser bestial, me da a mi que a partir de esta, habrá más respuestas y menos interrogantes...
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #42 en: Junio 05, 2007, 21:23 pm »
Todas las temporadas empiezan con un ojo que se abre, y de un personaje nuevo en una situacion en principio nueva hasta que pegan el volantazo y te dejan boquiabierto...

Yo apuesto por escenita cabañera jacobina, y al final... traca! Lo que tengo que depurar es que va a ser ese traca

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #43 en: Junio 05, 2007, 22:16 pm »
¿La tercera también empezaba con un ojo? ¿De quién? Ya no me acuerdo ¬¬
If I look back, I am lost

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #44 en: Junio 05, 2007, 22:56 pm »
De Juliet, justo cuando va a poner un cd en la cadena con Downtown.
Under construction

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal