Noviembre 29, 2024, 03:37 am

Autor Tema: [TV] LOST - 4ª Temporada  (Leído 65271 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: [TV] LOST (4ª Temporada) -> Rumores y especulaciones
« Respuesta #75 en: Junio 15, 2007, 17:59 pm »
Si señor Dagger!

Juanchu, solo queria picarte :p

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #76 en: Junio 15, 2007, 18:04 pm »
OT: Dagger, ¡10000 post! :shock:

OT. Mierrdaaa, quería dejar de postear hoy a los 10.000, estaba pendiente esta mañana. Se me ha ido la pinza. xDDD Cawennn
Voy a comentarlo en el cumplepost. Asias por avisar, que si no me planto en 15.000 sin coscarme! xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #77 en: Junio 15, 2007, 18:06 pm »

OT: te podias haber quedado con el 10.001 q fue lo q vi yo y tambien molaba. Ahora 10.002 ya no es lo mismo eh, la estas cagando  ;-)

en serio y para q lo tengas tambien en gallego y en italiano NORABOA y AUGURI !!!
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #78 en: Junio 20, 2007, 15:37 pm »
Bueno, bueno, reunión de las Azores auténtica para planificar el final de Lost. Os pego el artículo:

Los productores de Perdidos Carlton Cuse y Damon Lindelof, anunciaron que el final de la serie ya fue elaborado.

Recientemente el equipo creativo de Perdidos se reunió secretamente y planeo las próximas tres temporadas de la serie incluyendo el momento en que se dará un fin definitivo a la trama.

Los productores de Perdidos están actualmente en Nueva York en la conferencia anual de la Promax/BDA que es una organización que reúne a miembros del sector de entretenimiento de varias ramas para avanzar en el conocimiento de varios sectores coaligados.

Lindelof comparó la conducción de la serie a una gestión de una marca y declaró que Perdidos tiene inclusive varios productos relacionados con la marca incluyendo ropa, juegos, libros y etc.

Y sobre el final de la serie, una nota dada por el Hollywood Reporter no comentaba lo dicho exactamente por Lindelof pero si decía que los productores se unieron al equipo creativo de la serie y establecieron que dirección tomar en los 48 episodios que quedan por ver la luz.

Carlton Cuse dijo sobre el final ,“no estoy seguro si hay un final que pueda gustar a todo el mundo, pero nuestra esperanza es que el final sea... la conclusión lógica de la historia”.

Una ola de ansiedad se ha lanzado sobre los fans de la serie cuando Cuse y Lindelof expresaron su aprobación sobre el final (discutible) de la familia Soprano (que acababa el pasado domingo en EEUU). Lindelof mencionó sutilmente la posibilidad de dejar a los fans sin respuestas, diciendo que muchas de esas respuestas pueden venir antes de lo que los fans nos imaginabamos.

“Obviamente, no podemos esperar hasta el episodio 48º para decir, Aquí están las respuestas para todos los misterios de la serie'”, dijo Lindelof, reiterando la idea de que muchos de los misterios de Perdidos serán esclarecidos antes del fin de la serie.

En la conferencia, el dúo también mencionó que algunas revelaciones relacionadas con la dirección de la serie pueden ser reveladas en la presentación de Perdidos que tendrá lugar en la Comic Com de este año en San Diego.

Como muchos ya sabréis la Comic Com es uno de los eventos que más informaciones nos aporta sobre nuestras series preferidas y aquellas novedades que las cadenas presentan este año. Pero hasta finales de julio tendremos que esperar.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #79 en: Junio 20, 2007, 23:13 pm »
Con todo lo que queda todavia por saber... estos tios no podrán tener una conversación normal enseguida se les escapará algo, que estrés, no?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #80 en: Junio 26, 2007, 09:28 am »
Articulillo sobre la novedad de los flashforwards, traducido por seriesblog:

LA 3ª TEMPORADA ROMPIÓ TODAS LAS REGLAS

Sin tener en cuenta lo bien que hayas podido entender lo que está pasando en Perdidos, la Finale de la tercera temporada tiene que haberte hecho flipar. Y si eres uno de los que plantea teorías sobre la serie, debe haberte enseñado a no escribir nunca tus teorías.

el ‘cambio de juego’ puede que no sea una expresión suficientemente fuerte como para describir lo que vimos en “A Través del Espejo”. Lost nunca ha seguido las normas de las series de televisión, pero dar escenas de Jack del futuro en vez del pasado, en cierta manera rompió las reglas de Lost. Así que puede que la lección que debamos aprender es que en el Universo de Lost, el que se crea en los laboratorios de Perdidos, no hay reglas. Al menos, ninguna que no pueda romperse de vez en cuando.

En vez de ‘cambio de juego’ los creadores de la serie Damond Lindelof y Carlton Cuse deberían haberlo llamado el ‘rompe-reglas’. De hecho, fue tan grande la norma que se saltaron que se han tomado un tiempo antes de hablar sobre la Finale desde que se emitió. Era como si supieran que a los fans de Lost les llevaría todo ese tiempo darse cuenta del montón de posibilidades que se abren por esa decisión (darle al ‘FF’ en vez de ‘REW’ en la vida de los personajes) en lo que queda de serie.

Como serie de television que quiere correr ciertos riesgos y romper algunas reglas – incluso si supone la alienación de parte de su público – es muy entretenido. Ya que una serie que siga las tradicionales líneas maestras de la industria, deja de interesar tras una o dos temporadas, sobre todo con todas las posibilidades que nos da internet para poder elegir que ver. Que una serie sea predecible es su muerte segura.

Algunos fans acusaron a Lost de tirarse a los tiburones con ese giro que se sacaron de la nada. ¿Significa eso que estaban esperando el secuestro de Walt por los Otros al final de la primera temporada? ¿O qué Desmond estuviera en la escotilla? Pero creo que en realidad sigue la regla más importante de Lost – espera lo inesperado.

Amy J. Johnston, BuddyTV

La verdad es que la cuarta temporada promete dejarnos el culo torcido cual espiral total. Si ya lo que pasa en la Isla deja la puerta abierta a las especulaciones y las teorías más bizarras, ¿qué va a pasar cuando vayamos sabiendo cosas del futuro? Mae mía.  :P

I feel alright tonight

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #81 en: Junio 28, 2007, 18:04 pm »
Yo lo veo claro. Vamos a volvernos locos pensando en "por qué pasó esto?", como hacemos siempre, y además nos arrancaremos el pelo con el "como has acabado asi?"

Si siguen enredando las cosas asi todas las temporadas, no me puedo ni imaginar cómo terminará...  :babas2:
Under construction

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #82 en: Julio 03, 2007, 11:57 am »
Ya te digo, macho. Bendita serie.

¿Hace unos rumorcitos sobre la cuarta temporada?

-Las historias de Mobisode tratarán sobre un misterio que incluirá (por lo visto 'redshirts' que son los personajes que desde el momento que aparecen su destino es morir en la serie) nuevos personajes que morirán.
-Es cierto el rumor sobre que un miembro del reparto tiene problemas en la serie y puede que quieran que se vaya... y el resto del reparto NO le echará de menos.
-Harold Perrineau está pidiendo mucho dinero y quiere volver a ser un personaje habitual.
-Conoceremos a la tripulación del barco de Naomi en la temporada que viene, pero aún no se ha hecho el casting para ninguno.
-Descubriremos que pasó con Annie... es otro capítulo de la historia de Ben que sabremos al principio de la temporada..
-Veremos de nuevo a Alan Dale (Widmore)
-Nick Jameson (Richard Malkin el adivino) aparecerá de nuevo esta temporada.
-La temporada se centrará en dos historias principales que explicarán muchas de las cosas que todos nos preguntamos.
-El futuro de Desmond se cuenta en un capítulo de la segunda temporada y se comprobará en esta temporada...

Lo de Mobisode entiendo que serán capítulos hechos para móvil, como con 24.
El resto, pinta bien la cosa. ^^

I feel alright tonight

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #83 en: Julio 03, 2007, 12:04 pm »
¿Quién era Annie? ¿La amiga de ben de niño?

Me intriga quién será ese personaje con el que todos se llevan mal. Sólo espero que no sean Locke o Sawyer xD
If I look back, I am lost

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #84 en: Julio 03, 2007, 12:23 pm »
-Harold Perrineau está pidiendo mucho dinero y quiere volver a ser un personaje habitual. 

¿Quien? Y bueno, esperemos que eso de que se llevan mal entre ellos no afecte a la historia :_S

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #85 en: Julio 03, 2007, 12:32 pm »
-El futuro de Desmond se cuenta en un capítulo de la segunda temporada y se comprobará en esta temporada...

Comor??? No recuerdo que en la segunda temporada se contase nada del futuro de Desmond  :?. Otra vuelta de tuerca, o es que me he perdido algo?
Under construction

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #86 en: Julio 03, 2007, 12:35 pm »
Yo tampoco recuerdo lo de Desmond :S

Lo de las 2 historias principales será el presente y el futuro? O se referirá más a la Isla? :pienso:

Pequeña noticia sobre lo de Michael http://tvlia.com/2007/06/27/harold-perrineau-en-negociacion-para-volver-a-lost/

El tío parece que se lo está pensando pero por mí que no vuelva, no me gusta nada :S

Por cierto, qué es eso de Mobisode??

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #87 en: Julio 03, 2007, 12:35 pm »
Harold Perrineau ese es Michael, el de WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT.
Y lo de Desmond.. Sólo se me ocurre que cuando salga de la isla, termine su vuelta al mundo. En plan "ya por mis cojones que lo acabo". xD

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #88 en: Julio 03, 2007, 12:36 pm »
Te doy una pista:

"Waaaalt!! Waaaaalt! ¿Alguien ha visto a mi hijo Walt?". Como le den otra temporada como ésa es p'a matarlos. Y eso que rechazó en su día el ofrecimiento de los productores de volver a la serie! No me gusta como personaje habitual, la verdad. Es un secondario congénito XD

Y también me ralla que ahora pida eso de ser habitual. ¿No se supone que ya se ha cerrado el guión con la negociación por el final de la serie en 2010? :S

EDIT: joder, tres posts en un minuto. Respirad, joíos! XDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #89 en: Julio 03, 2007, 12:42 pm »
Pues a mi me gusta maikol, es el tipico yanki imprescindible en toda serie. Todavia vuelve y se lia con Sun, veras :mrgreen2: y bueno, si el vuelve toma mas fuerza la posibilidad de que el sea el que ocupa el ataud en el ultimo capi.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal