Noviembre 24, 2024, 22:20 pm

Autor Tema: [París - 22 de mayo] Crónica de avalonianos  (Leído 12487 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: [París - 22 de mayo] Crónica de avalonianos
« Respuesta #90 en: Mayo 25, 2007, 18:53 pm »
Después de haber visto todas las fotos (quénvidia quénvidia quénvidia 8::: D), temo bastante que puedan salir con esas pintas en Las Ventas.. con el calorazo que va a hacer seguro que se quitan las capas y los faldones, pero miedo me da pensar en lo que puedan llevar debajo!

El setlist, inmenso. Bueno, cualquier setlist que no incluya a Try, Beautiful o alguna de sus poquísimas bazofias lo va a ser.. :_

No viene a cuento en este hilo, pero ya no quedan ni 20 díaaaass  :bateria:

EDIT: Es una chorrada y debería ir en Historias del Subconsciente, pero ayer soñé con París, y tanto Billy&compañía como muuuchos avalonianos iban vestidos de punkis (pumpkins.. punkis.. en fin). >_< ¡Y yo estaba por ahí, pero no iba a ir al concierto, sólo estaba saludando a los avalonianos! :S
« última modificación: Mayo 25, 2007, 19:18 pm por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #91 en: Mayo 25, 2007, 19:07 pm »
Que locura...

SOY FELIZ!!!!!

Hize la locura más maravillosa de mi vida!!!!

Desde hace semanas que queria ir al concierto, pero mil cosas en mi mundo se habian vueltra contra mí impidiendome ir!!!!

Ya habia decidido no ir...

Hasta que el mismo domingo pasado, después de estar ralladisimo por varios temas y abrazado con mi novia en la cama (de cariño..), decidimos que iriamos a saco y que ibamos a París para romper con todos los malos rollos de nuestras vidas!!!! Me compré el vuelo por internet, mire algun hotelillo pero sin resevar, y ya me veis a mi el martes por la mañana cojiendo el avión (cosa decidida el domingo), sin ni hotel, ni idea del idioma, sin preparar el viaje nada, SIN ENTRADA etc.. Para mí una locura brutal!!!! Sobretodo teniendo en cuenta que yo soy super planificador y racional...

Total que no sé como... PERO TODO SALIÓ DE MARAVILLA!!!!!! Aunque sufrí bastante para pillar entrada en la reventa negociando (ya me veia yo en París y sin poder entrar..).

EL CONCIERTO INHUMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL BRUTAL!!!!!!!!! Creo que fueran casi 3 horas de orgasmo continuado!!!!!!!!!!! GUAU!!!!! De las nuevas varias me molaron mucho, pero estoy seguro que en el disco seran mucho mejores pq las ví can toques bastante ambientales de teclados y demás.

Del concierto me quedo con todas!!!!!! Sobretodo Cherub Rock (no sé sei diria que fué la mejor), Tonight (casi lloro), HOME (NO ME LO PODIA CREER QUE LA ESTABA ESCUCHANDO!!!!!), Shame me moló muchisimo, Zero brutal, Muzzle despedida final. ME QUEDO CON TODAS!!!! ALUCINANTE CONCIERTO!!!!! LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA!!!!!!!!!!

El miercoles dia intensisimo de turismo por París (que me decepcionó bastante todo sea dicho..), y a las 19h bus de vuelta al aeropuerto tirado de París, y alas 22 el vuelo que me llevaria casi a casa. La Torre Eiffel INHUMANA Y BRUTAL!!!! Fué un impacto emocional muy bestia!! Que gigante és diós mio!!!! Pero todo lo otro (incluido Mona Lisa), bastante cutrillo (y eso lo dice un amante del arte, que casi llora al ver La Capilla Sixtina..)

Me gustaria comentar más, pero ahora no puedo.

UN ABRAZO A TODOS!!!!

FUÍ FELIZ!!!!!!

XAVI

P.D: Un saludo a Pablito Co (que me encontró en la cola, y nos vimos dentro. Genial!! :D), y a su novia (con la que fuí en el vuelo de ida desde Girona sin saberlo previamente, y que me hizo mucha ilusión encontrarme otra persona "loca" con camiseta Zero en el avión para ver a los Pumpkins)

algo asi hize yo hace 9 años para la gira del adore.....y a Paris tb, desde london....una locura..
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #92 en: Mayo 25, 2007, 19:59 pm »
Si a la buena música la conectas con historias personales no puede salir nada malo.
A mi me pasa eso con los Pumpkins, y por eso van a estar siempre conmigo. Se puede decir que han sido la banda sonora de mi vida en muchos momentos.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #93 en: Mayo 25, 2007, 20:04 pm »
Tu polla ahí Andy!! Eso va a ser muy difícil de olvidar  :ok: :ok: :ok:

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #94 en: Mayo 25, 2007, 21:58 pm »
P.D: Un saludo a Pablito Co (que me encontró en la cola, y nos vimos dentro. Genial!! :D), y a su novia (con la que fuí en el vuelo de ida desde Girona sin saberlo previamente, y que me hizo mucha ilusión encontrarme otra persona "loca" con camiseta Zero en el avión para ver a los Pumpkins)

Hola Xavi!! jejejej :D Estas cosas tienen q hacerse alguna vez en la vida claro q sí!! Genial q finalmente pudieras asistir al EVENTO. Al CONCIERTO. Yo dudo q pueda llegar a vivir algo parecido otra vez... Igual deberían volver a dejarlo y regresar tras otros siete años xDDD

Es q si lo piensas es muy fuerte. Ahora lo tenemos asumidísimo q estan otra vez en el ajo, pero lo dabamos por imposible tiempo atrás! Y todo tan perfecto... Las nuevas canciones, la voz de Billy, como suenan los clásicos, etc.

Ahora a disfrutar en el Primavera! Con mi novia vamos a jugarnos una cena a ver quien acierta más canciones del setlist de bcn xD
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #95 en: Mayo 26, 2007, 16:27 pm »
q os parecio la de Glass And The Ghost Children ? a mi me encanto

Yo sólo la he escuchado en mp3, pero la versión me parece acojonante ^^ Es que le cambia todo el rollito oscuro de la canción para darle un punto de vista más....no sé, optimista? Estamos en una nueva época en la que la esperanza Pumpkiniana tiene que estar ahí para sacarnos a todos de nuestro letargo musical :).

Pero estoy echando de menos un tema como Ruby :S Espero que no se olviden de ella... Crucemos los dedos!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #96 en: Mayo 27, 2007, 12:15 pm »
Qué emocionante tiene que ser haber estado allí, eso es historia!! Vamos, este concierto me lo pienso escuchar mil veces... a ver que llevan a las Ventas. Seguramente la mitad de canciones, pero lo que no va a tener precio es estar los cuarenta avalonianos gozándola ahí abajo saltando, bailando y berreando  :)

Lo de las capas es de risa... rollo The frogs total ^__^ Para ponernos zero-burracos nos tenemos que disfrazar... pues bienvenido sea!!  :mrgreen:
it is finished when seven are one

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #97 en: Mayo 28, 2007, 00:15 am »
Bueno no se si se a preguntado antes, pero que tal el tema de camisetas y de rollos de merchandeising  o como se escriba xD, o no hubo nada... :(

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #98 en: Mayo 28, 2007, 01:10 am »
Bueno no se si se a preguntado antes, pero que tal el tema de camisetas y de rollos de merchandeising  o como se escriba xD, o no hubo nada... :(

En este mensaje lo comentaba pablitoco  ;-)

http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=5033.msg167043#msg167043

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #99 en: Mayo 28, 2007, 09:20 am »
Para el Primavera igual se podían saltar la parte acústica, que ahora me apetece trallita ^^

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #100 en: Mayo 29, 2007, 05:18 am »
Mi primera conexión a internet desde el megaconcierto de Paris….
Aunque ya se que el concierto esta grabado entero, que esta mas que comentado, etc etc etc voy a hacer mi cronica del sin leer nada de lo que ya se ha comentado por aquí, como si fuese dia 23 de mayo por la mañana temprano.

El teatro muy, muy bonito, lo suficientemente grande para estar a gustito y sin muchos apretujones y lo suficientemente pequeño para dar un toque de intimidad al asunto. Las butacas no os puedo decir si eran comodas o no porque creo que no llegue a sentarme (como era de esperar), al primer guitarrazo sali disparao pal escenario por uno de los pasillos entre butacas hasta colocarme bastante cerca del guitarra. Aunque si llego a saber que el concierto va a durar tres horas me hubiese sentado un rato (jejej es broma).
Vamos, que las butacas las podian haber quitao antes del concierto.

La musica que ponen antes del concierto es simplemente genial, una pasada, y por fin aparece en calvo y sus compinches en escena, y sin mediar palabra la emprenden a guitarrazos con UNITED STATES, demasiado larga para empezar con ella, no sabia ni de que iba el rollo ni por donde me venian los tiros, pero ya daba a entender que el concierto iba a ser de agarrate y no te menees. En medio minuto de concierto comprendi que BALD IS BACK (ioka, nos quedamos con las ganas de que tocaran I Am One la primera, eh?)
Cuando todavía estaba descolocao por la primera cancion empieza a sonar TODAY, los pelos  como escarpia, directa y electrica desde el principio, como debe de ser, menos mal que no le dio por tocarla acustica como ya hizo en la gira despedida. Tengo la impresión de que la cancion duro un par de segundos, cortisima se me hizo.
Sin tiempo para nada, sin decir ni una palabra todavía desde que salieron al escenario, se emplean en tocar SIYL, temazo al canto. Después de tirarme todo el dia en paris cantando JU WURDEN BI DE UAN YU LOF, me encantò que la tocaran.
Después dos nuevas, BLEEDING THE ORCHID y DOOMSDAY CLOCK, canciones chulisimas pero que sin haberlas escuchado antes, sin saber de que va el rollo, y sin ser lo que yo me esperaba, no pude saborearlas al 100%.
HOME, exactamente igual que en la ultima gira. No se que le habrà dao a este hombre con esta cancion.
HUMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mejor del concierto.
STARZ, uno de los pocos temas en los cuales hay coros, que no suenan nada mal en directo, y un cambio y un punteillo bastante guapos.
TARANTULA, temazo impresionante en directo, cabe destacar el paron total que hacen justo antes de la parte lenta de la cancion. Tenian que haberlo hecho un pelin mas largo para mi gusto, pero vaya, que estuvo estupenda la cancion.
BWBW, igual que siempre, no se porque se empeña en empezarla con bateria en vez de pegar el grito pelao The World is A Vampireeeee dejandose el gaznate, con lo bien que quedaria asi.
GOSSAMER, sin duda alguna la mejor de las canciones nuevas que tocaron, y firme candidata a ser mi favorita del disco, todavía tengo grabado en la cabeza el punteillo.
Cancion bestial la mires por donde la mires.

El set acustico fue For God & Country, 33, Rocket, Winterlong,
Solo tengo que decir que Billy cuando coge la acustica se sale, que lo borda, que ha mejorao muchisimo con una guitarra acustica entre sus manos, que la voz en 33 te hace llorar y que rocket en acustico es un bomboncito. Vamos, que hubiese sacrificao algunas canciones del concierto por que me tocara un par de ellas mas en acustico.
La “cagada” final en To Sheila le dio vidilla a la cancion. Nos reimos un monton.

GLASS & THE GHOST CHILDREN, version genial que se curraron, sin contemplaciones, y sin parte lenta de por medio, muy chula la parte final as she counted the spiders….

CHERUB ROCK, en dos palabras: IM PRESIONANTE, para mi la segunda mejor del concierto y la que se llevo la ovacion mas grande de todo el concierto si mal no recuerdo.

1979, ni que decir tiene que muchisimo mejor con jimmy a la bateria que con la caja de ritmos.

TONIGHT TONIGHT, se salio por tos laos!! Por un momento en la intro pense que iba a ser Blank Page y ya me estaba dando taquicardia, pero que cuando empezo el organillo se me olvido blank page y el adore entero. De las muchas veces que he escuchado esta cancion en directo la que mas me ha gustado sin duda alguna. El final MORTIFERO.

NEVERLOST, menuda perlita que se marca el tito billy, preciosa.

THAT’S THE WAY, ni puta idea, no me acuerdo de nada en absoluto de esta cancion en el concierto.

DISARM, que quereis que os diga que no sepais ya? :P

ZERO, tremendisima! El Wanna go for a ride!? Fue memorable! 
Un colega que vino conmigo al concierto se tiro tol concierto rezando pa que la tocaran…. Le escucharon.

UNTITLED, decir que la cancion gana un millon de veces en directo es quedarse muy muy muy corto. A mi no me gustaba la cancion, ahora me encanta XD.

Cuando vi que después de Untitled se iban del escenario por poco me da un “linfarto” solo de pensar que iban a acabar asi, vamos, hubiese sio pa matarlos. Menos mal que no lo hicieron, y que después de unos minutos en los que el teatro se venia abajo del estruendo que estabamos haciendo para que volvieran, salieron dispuestos a quitarnos el poco aliento que nos quedaba ya con una version hipermegacosmibrutalèrrima de SHAME y un SILVERFUCK que pa mi se quea. Esta si hubiese sido una forma genial de acabar el concierto, ademas con el the end de los doors, yo ya pensaba que se iba a acabar de verdad, pero no. Después de otros minutos de escandalo, gritos, silbidos y demas ruido volvieron a salir para la traca finaL. Pandereta en mano nos cantò ANNIE_DOG, y luego se volvio a colgar la guitarra por ultima vez para tocar la ultima cancion, la guinda del pastel, la “copla” que yo hubiese elegido para terminar este espectáculo…..  and i knew the silence of the world.

Respecto al sonido, tampoco es que dejara mucho que desear, pero la verdad es que podria haber sido mejor, empezando regular y mejorando la calidad notablemente a medida que pasaban las canciones.
El escenario y las luces bastante sencillo pero bonito. El 99% del concierto es la misma decoración y mismo fondo cambiando los colores. Para mi, dos momentos a resaltar, uno cuando ponen de fondo la banderita de los estados unidos, y otro cuando en la cancion Untitled ponen todo de color rojo intenso.

Para los que sufrian pensando que Billy no grita ya porque se ha hecho viejo, les digo que pueden estar tranquilos, que grita y ruge como buen bicho enrrabiscado.
Eso si, hablar habla poco el tio, una vez para decir un par de tonterias, otra vez al finaL para dar las gracias, y alguna vez mas que yo no recuerdo.

Mencion especial para Ginger Reyes, el morbazo en persona, madre mia que buena esta, y que modelito que me llevaba. Vamos que D’arcy ya se puede quedar en el agujero donde este y melissa que siga con sus proyectos, que yo me quedo con Ginger.

Saludos especiales a Virex, Iokanaan y Glasspunk, sois geniales, encantados de haberos conocido. Ya mismo nos volvemos a juntar.
Una pena que solo tuviera tiempo de saludar a PablitoCo y no pudiera hablar mas con eL, espero que eso se arregle pronto, Y una lastima tb que no conociera a Andy Dufresne.

Ale, me cansao ya de escribir, saludos!!
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #101 en: Mayo 29, 2007, 09:20 am »
Muchas gracias por la crónica, tío, te ha quedao muy bien. A ver si me escucho esa Untitled para ver si es verdad que está tan bien en directo. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #102 en: Mayo 29, 2007, 12:06 pm »
Bonita crónica machina!!!

solo t apunto un par de cosillas. gossamer no será la mejor del disco pq no estará en el disco xDDDD pero parece k sí estará como cara b.

y k me encanta que haya alguien k le haya molado untitled, m subes la moral tio. a mi m gusta en estudio y tngo mogollon d ganas d verla en directo.

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #103 en: Mayo 29, 2007, 20:03 pm »
Bonita crónica machina!!!

solo t apunto un par de cosillas. gossamer no será la mejor del disco pq no estará en el disco xDDDD pero parece k sí estará como cara b.

y la puta mania del calvo de no meter en los discos las mejores canciones.... XD
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #104 en: Mayo 30, 2007, 00:23 am »
Cita de: machina
Después de tirarme todo el dia en paris cantando JU WURDEN BI DE UAN YU LOF, me encantò que la tocaran.

Me hace gracia porque ahora mismo, le pongo el audio a esa frase escrita...xDDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal