Noviembre 24, 2024, 19:06 pm

Autor Tema: [París - 22 de mayo] Crónica de avalonianos  (Leído 12469 veces)

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Re: [París - 22 de mayo] Crónica de avalonianos
« Respuesta #135 en: Junio 03, 2007, 23:30 pm »
Yeep!

Vaya por diox, no había leido el comentario de madmax, y en la cola me dice Legolas to serio q salgo en el video, y korgan, spazz, siguiendole la corriente xD

total, q me lo creo, aunq el movimiento descriptivo q hizo el elfo me pareció algo raro xDD y al día siguiente me metí pa ver el video, y no vi na de na claro xD

luego con los otros dos días de primavera, pues hasta ahora q me estoy metiendo y leyendo las novedades.

así q tendré q ver el video d nuevo para decidir si os hago el baile en la kdd pre concierto o no xD
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #136 en: Junio 04, 2007, 04:47 am »
Tienes que hacernos el baile de todas todas! pues anda que no te lo va a solicitar gente.. :meparto2:

http://www.youtube.com/watch?v=wY8hPan6uuM

Minuto 2:33 (juas!) y aparicion de pablito, mano en pecho y bailecito del verano pal canto :mrgreen2:

Por cierto, leete a partir de este mensaje pablito! te vas a partir xDDD

Desconectado wfogg

• sweet 17
« Respuesta #137 en: Junio 05, 2007, 03:48 am »
Hola Virex, ya he visto que llegaste bien ;-). Mi empalmada en el curro fue menos traumática de lo que me esperaba, sobreviví hasta con dignidad y todo.

Por cierto, antes de que nadie se sulfure y piense que entro como un elefante en una cacharrería, lo de "feedback" o "setlist" lo puse porque es una coña entre Iokanaan y yo. Estoy de acuerdo en que las palabras de un idioma no tienen por qué tener una traducción directa en otro. Como feedback, escribiendola tengo claro lo que Iokanaan quería decir y tiene razón que no vale ni "reacción" ni "respuesta" (ya os digo que era más bien por tocarle un poco las narices :mrgreen:). Está claro que tendría que ser capaz de expresar lo mismo en español con otras palabras, pero si estás perro y eres cool... pues ahí queda feedback. Además queda bastante más fisno que lo de las heces.

Por cierto, añado a mis favoritas del concierto "Shame" y la parte acustica, aunque reconozco que en esto último estoy algo influído por que se oiga con al más de claridad el audio.

Os dejo, que otra vez se me hace tarde (conste que leo más que escribo), si es que últimamente casi no me da tiempo ni a mirar "mi" foro.

Un saludo

PD. Por cierto, si sois aficionados al audio (imagino que aquí más de uno) y al cine os invito a dar una vuelta por el foro del que soy... digamos, residente: www.mundodvd.com (espero que os guste)
« última modificación: Junio 05, 2007, 03:51 am por wfogg »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #138 en: Junio 05, 2007, 10:17 am »
Shame es que no veas... Vaya sorpresón tuvo que ser. ^^

OT. Tomo nota del foro, que tiene buena pinta y uno nunca sabe dónde acudir con dudas concretas sobre esos temas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal