Yo paso de pillarme merchandising oficial k es una timada! m pllara una d zwan en la riviera (creo k 20 o 30 eurillos, no m acuerdo) y al final eran una mierda d calidad k ya la tengo echa un asco.
Yo me llevaré el machina a las ventas a ver si me echa una firmilla alguno xDD me arrepentí d no llevarla a la riviera k una entrada d servicaixa firmada es mu cutre xDD
Pues el que no tenga una camiseta de ZERO de las de toda la vida aun esta a tiempo, aqui en Liverpool venden las oficiales aun. Yo le compre una a mi hermana (que es bastante fan de SP) y estan de PM. Me parece que el precio ronda los 30-35 euros, pero como ya digo, pone que es oficial y toda la pesca, las que nunca he encontrado en inet vamos.Si le interesa a alguien podria pillarla y llevarla al concierto de las ventas, yo tengo que ir a por una pq tengo aun la que vendian en tipo y esta ya destrozada xD
y bueno, lo de los avalonianos, que grande....que grandes sois....que bien me acogisteis, y que paliza os di...sobr todo a iokanan que se durmio cuando le taladre con los editors y diciendole que el foro es muy poco popero...hajajajaja
Cita de: Glasspunk en Mayo 24, 2007, 01:52 amy bueno, lo de los avalonianos, que grande....que grandes sois....que bien me acogisteis, y que paliza os di...sobr todo a iokanan que se durmio cuando le taladre con los editors y diciendole que el foro es muy poco popero...hajajajaja Pues yo pienso lo contario macho, el foro es demasiado popero
en allposters.com venden la de zero con el corazon en la manga....