Noviembre 24, 2024, 22:58 pm

Autor Tema: [París - 22 de mayo] Crónica de avalonianos  (Leído 12493 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re: [París - 22 de mayo] Crónica de avalonianos
« Respuesta #60 en: Mayo 24, 2007, 13:05 pm »
Sí, la verdad que las camisetas son horribles, ya podían poner a la venta de nuevo la de zero jojojo.

Sobre el concierto, la verdad que tuvo que estar genial, las fotos estupendísimas como siempre (que pedazo de reportera avaloniana que tenemos ;-) ) Qué ganitas ya de escucharles en las ventas, a ver si va mejorando el tiempo pa poder disfrutarlo al máximo!!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #61 en: Mayo 24, 2007, 13:12 pm »
Yo paso de pillarme merchandising oficial k es una timada! m pllara una d zwan en la riviera (creo k 20 o 30 eurillos, no m acuerdo) y al final eran una mierda d calidad k ya la tengo echa un asco.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #62 en: Mayo 24, 2007, 13:19 pm »
Yo paso de pillarme merchandising oficial k es una timada! m pllara una d zwan en la riviera (creo k 20 o 30 eurillos, no m acuerdo) y al final eran una mierda d calidad k ya la tengo echa un asco.

Yo me pillé una de las de fuera (q la llevo hoy; hay que tener cojonazos pa llevar una camiseta de zwan estos días xD) y como el primer día. Bueno, un poco ajada, pero la impresión perfect.
Es que tangan un montón con las camisetas oficiales. La mía oficial del palacio de deportes (la del niño machinero metido en la botella) apenas me la he puesto. Da un calor de la hostia la impresión esa tan tocha, el corte de la camiseta es muy feote, y de por sí es de mucho gramaje la tela. Vamos, puta mierda, 25 lerus o por ahí tirados al retrete.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #63 en: Mayo 24, 2007, 13:28 pm »
es cierto q la camiseta no mola mucho, pero aun así cayó una verde para moi. La fuente de la nueva Zero no me mola, aunq tal vez todo sea acostumbrarse.
lo malo es q el q no conoce a las calabazas va a pensar q eres un pro-yanki o algo. De hecho en el kebab dnd cenamos camisetas puestas mi novia y yo, una chica (creo q musulmana) nos preguntaba si eramos americanos xD d vuelta a casa más de uno vi q me miraba la camiseta.

por cierto, a la salida los vendedores aun no se han currao diseños zeitgeist o de la gira, habia alguno q hasta rescató las de Zwan!! xD

intenté localizar a los avalonianos luego del concierto pero no hubo suerte. nosotros nos quedamos a esperar la salida de Billy&co. Seriamos unos 30 o 40. Los brutos de los seguratas nos iban diciendo q nos apartaramos de la puerta donde iban sacando las cajas con el material, hasta q al final pusieron unas cuantas vallas para hacer un camino hasta el autocar. Entonces supimos q estaban cerca de aparecer :)
Pasaron sin detenerse, Billy enfundado en su ya famosa capucha. Tb vi a Jimmy sonriente. Con el cordón de seguridad q tenian montado fue imposible pedirles firmitas pa los discos. Imagino q entre todo el grupito q salió estaban los nuevos, y vips incluidos, se metieron unos diez o doce en el autocar.

Las chicas gritaban Billy, pero no hubo nada q hacer. Luego algunos chicos gritaron Billy con voz de chica, lo q hizo descojonar a bastantes de los presentes.

edit- son de buena calidad eh, y el corte esta bien, yo me pille una M, aunq igual le quitaría unos centimetros de larga.
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #64 en: Mayo 24, 2007, 13:32 pm »
Yo me llevaré el machina a las ventas a ver si me echa una firmilla alguno xDD me arrepentí d no llevarla a la riviera k una entrada d servicaixa firmada es mu cutre xDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #65 en: Mayo 24, 2007, 13:47 pm »
Yo según la pasta que tenga veré si me hago la frikada. El diseño me gusta.

Yo me llevaré el machina a las ventas a ver si me echa una firmilla alguno xDD me arrepentí d no llevarla a la riviera k una entrada d servicaixa firmada es mu cutre xDD

Yo trincaré el MCIS, que es el que me hace más ilu tras el "Adore" ^^
« última modificación: Mayo 24, 2007, 14:01 pm por molul »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #66 en: Mayo 24, 2007, 18:51 pm »
Pues el que no tenga una camiseta de ZERO de las de toda la vida aun esta a tiempo, aqui en Liverpool venden las oficiales aun. Yo le compre una a mi hermana (que es bastante fan de SP) y estan de PM. Me parece que el precio ronda los 30-35 euros, pero como ya digo, pone que es oficial y toda la pesca, las que nunca he encontrado en inet vamos.

Si le interesa a alguien podria pillarla y llevarla al concierto de las ventas, yo tengo que ir a por una pq tengo aun la que vendian en tipo y esta ya destrozada xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #67 en: Mayo 24, 2007, 18:57 pm »
Tallas? XD

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #68 en: Mayo 24, 2007, 18:59 pm »
Pues el que no tenga una camiseta de ZERO de las de toda la vida aun esta a tiempo, aqui en Liverpool venden las oficiales aun. Yo le compre una a mi hermana (que es bastante fan de SP) y estan de PM. Me parece que el precio ronda los 30-35 euros, pero como ya digo, pone que es oficial y toda la pesca, las que nunca he encontrado en inet vamos.

Si le interesa a alguien podria pillarla y llevarla al concierto de las ventas, yo tengo que ir a por una pq tengo aun la que vendian en tipo y esta ya destrozada xD

Jo, la mía tb es de las primeras y está mas gris que negra, me molaría mucho tener una nueva...
¿Las letras son plateado guay y no estampado blanco cutre como he visto algunas?
¿Manga larga o corta?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #69 en: Mayo 24, 2007, 19:00 pm »
XS, S, M, L Y XL, aunque hay veces que solo tienen alguna talla, por eso mejor decirlo con antelacion. Son manga corta. Las letras son buenas, (estanpado guay como tu newborn xD) no se van con los lavados como muchas de las que he visto. Con esto de que no es falsa algo se lo han currao al hacerlas.

Aunque son mucho mas grandes de lo que parecen la verdad, a mi hermana le compre la S y es como una M de toda la vida, mas grande de lo esperado xD

y bueno, lo de los avalonianos, que grande....que grandes sois....que bien me acogisteis, y que paliza os di...sobr todo a iokanan que se durmio cuando le taladre con los editors y diciendole que el foro es muy poco popero...hajajajaja

Pues yo pienso lo contario macho, el foro es demasiado popero  :mrgreen2:

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #70 en: Mayo 24, 2007, 19:05 pm »
Qué fea es la camiseta del Zeitgeist :S

Yo sí te encargaría una de Zero, MaDMaX, pero lo de la talla es un problema, nunca acierto ni aunque las tenga delante así que imagina sin verla :S Al final tendré q ir para allá xD

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #71 en: Mayo 24, 2007, 19:26 pm »
en allposters.com venden la de zero con el corazon en la manga....
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #72 en: Mayo 24, 2007, 19:40 pm »
y bueno, lo de los avalonianos, que grande....que grandes sois....que bien me acogisteis, y que paliza os di...sobr todo a iokanan que se durmio cuando le taladre con los editors y diciendole que el foro es muy poco popero...hajajajaja

Pues yo pienso lo contario macho, el foro es demasiado popero  :mrgreen2:

jurjur, yo lo había leído al revés, como que el foro era muy popero XDDD

Totalmente de acuerdo con Madmax, que en las nocheviejas salían los cuchillos cuando poníamos temitas de pantera :P

Simplemente hay que ver cuales son los grupos que normalmente salen a la palestra en la zona de música, en discos del 2007 se ve claramente el seguimiento que tienen en posts los discos de rock y los de pop y la paliza por la que ganan los últimos

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #73 en: Mayo 24, 2007, 19:41 pm »
en allposters.com venden la de zero con el corazon en la manga....

Esa es la que tengo yo, con el Zero en relieve y como movidas brillantes, de manga corta y con el corazon de SP en la manga, la pillé por internet en una pagina española, por 25 leuros, y al mes me pidieron una igual y ya no encontre la página.  :shock: . Magia?

No se si será la hiperoriginal de la que hablais, pero en la etiqueta que estaba muy currada ponia Made in Mexico...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #74 en: Mayo 24, 2007, 20:02 pm »
Yo tengo aún una zero de tipo a estrenar, me pillé un par en la última remesa. xD Psico total, pero es que la primera que tuve una se me estropeo muy rápido (era una falsa, sin letras plateadas, con un dibujo del mellon collie detrás).

Ya voy a tener q renovarme, que éste está cascailla. Y yo no sé si es que estoy mal hecho (que también) o que las letras de zero están algo torcidas en el pechámen. Espero que la otra esté mejor.

Y el foro es variadito, desde el que le gusta escuchar a un tío drogado hasta las cejas balbuceando, hasta los que gustan de escuchar tíos ladrando con voz de teleñeco maléfico. Yo hace tiempo que intento colar la power-pachanga como estilo respetable. No lo consigo.  :meparto2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal