Noviembre 25, 2024, 06:44 am

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28632 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #255 en: Julio 03, 2007, 15:02 pm »
¿Por qué no modificamos este topic para meterle un poll sobre si nos ha gustado o no? Y ya de paso, sugiero hacerlo en los topics de cada canción y en el del disco.

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
« Respuesta #256 en: Julio 03, 2007, 15:47 pm »

Por mi, dejad lo de Feak o poner FUCK -ing video! Vaya cagada! Vaya full! :cabreo: :pared: (y no pongo el q enseña los 2 deditos Corazon... no se pq!).

Tanto esperar para esto?? Q desilusion, por Dios! Q ausencia de todo... Me uno al comentario de la Soda: hay una ausencia de calidad elevado a la maxima potencia. A parte de eso, no me gusta la actitud de Billy: no me gusta verle reirse pq no considero q ese sea su estado natural. No quiero verle feliz!! (Inciso - Cada vez q ha dicho sentirse feliz, ha hecho cagadas del tamaño Zwan) Esta muy muy raro en ese video! Yo me enamore del Billy malote de BWBW... Ains! Ese cambio de microfono de mano a mano a lo Chenoa! :__( No comento mas, q me pongo a llorar...

Pero respeto a todos los q os gusta! Q tendra q ver el q el video sea malo o bueno y a alguien le guste o no para decir q es mas o menos fan?? Todos somos fans, pero con distintos gustos (todos somos iguales, todos somos distintos  :ok:)

He dicho
Besos
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #257 en: Julio 03, 2007, 15:52 pm »
A parte de eso, no me gusta la actitud de Billy: no me gusta verle reirse pq no considero q ese sea su estado natural. No quiero verle feliz!!

Dios, espero no tener nunca un/a fan así XDDDDDDDDDDDD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #258 en: Julio 03, 2007, 15:52 pm »
Pero respeto a todos los q os gusta! Q tendra q ver el q el video sea malo o bueno y a alguien le guste o no para decir q es mas o menos fan?? Todos somos fans, pero con distintos gustos (todos somos iguales, todos somos distintos  :ok:)

He dicho
Besos

Se puede ser fan y tener cierto criterio o espiritu critico como ya dije antes.

Pero fuera de polemicas.Otro video con el que tiene parecido
http://www.youtube.com/watch?v=yYfnf6ydcb0

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #259 en: Julio 03, 2007, 16:05 pm »
Pues a mí ese video que dices que se parece me parece chabacano e insulso...ya quisieran que se pareciera al de billy...lo veo como el día y la noche, vaya, el único parecido es que hay fans de por medio, a partir de ahí cualquier parecido es mera coincidencia.

Yo, el video de smashing lo sigo viendo como algo divertido, no me parece cutre para nada, y vuelvo a decir que tampoco es el mejor video ni de coña, claro...pero de ahí a sentirse ofendido o desilusionado? puff, no sé, creo que es una cuestión de las expectativas que teníamos puestas cada uno en el video xD
Los desilusionados..,animaos hombre!!! seguro que el siguiente es BESTIAL!! ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #260 en: Julio 03, 2007, 16:18 pm »
Pues a mí ese video que dices que se parece me parece chabacano e insulso...ya quisieran que se pareciera al de billy...lo veo como el día y la noche, vaya, el único parecido es que hay fans de por medio, a partir de ahí cualquier parecido es mera coincidencia.

Acaso el video de Tarantula no lo es tambien :meparto2: . Me refiero que se parece porque hay multitud de musicos tocando a la vez, porque fans no creo, no les veo una chapa o camiseta del grupo. Hay hasta musicos que parecen salir de un bar blues hasta gente con pintas popie

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #261 en: Julio 03, 2007, 16:35 pm »
Acaso el video de Tarantula no lo es tambien :meparto2: . Me refiero que se parece porque hay multitud de musicos tocando a la vez, porque fans no creo, no les veo una chapa o camiseta del grupo. Hay hasta musicos que parecen salir de un bar blues hasta gente con pintas popie
Bah! Me da igual lo que sean xDDD el caso es que el video es feo y el de los smashing es cachondo y simpaticón x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #262 en: Julio 03, 2007, 16:55 pm »
Los videos musicales se hacen para promocionar los discos,¿Vosotros creeis que este video va a incitar a nadie a comprar Zeitgeist? yo creo que arruina un temazo como Tarántula, una oportunidad perdida para llegar a nuevo público.
Y para los que opineis que hay que pasar de MTV, 40, y el resto de cadenas y emisoras mayoritarias      ( que yo odio, por cierto) solo haceros una pregunta ¿Por qué creeis que el grupo lo dejó en el 2000, por qué regalaron el Machina2 ? No os dejeis engañar por las explicaciones que se dieron, la única razón fue
la caida de ventas disco tras disco , hasta llegar a cifras ridículas ( en comparación a discos anteriores), de vender 9 millones a medio millón de copias....en resumen una buena promoción es importante,vender discos es importante si queremos Pumpkins para rato.
« última modificación: Julio 03, 2007, 17:00 pm por MERCURY »

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #263 en: Julio 03, 2007, 18:36 pm »
Pues el video me parece muy de los 40 o la MTV, aunque no sé si esto es bueno o no XD Vamos, es bueno porque los colorines y tal llaman la atención, es visualmente agradable (a mí me mola, vaya).

Luego, comparado con otros vídeos típicos de videofórmula, para ser equiparables, tendrían que sacar 4 minutos de primeros planos del culo y el canalillo de Ginger.

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #264 en: Julio 03, 2007, 18:45 pm »
jajajaja Olaya, qué cabreo xD El Billy atormentado se sale pero a mí me encanta tb cuando está feliz y disfrutando. El problema es que eso en un concierto o en un vídeo de cachondeo está de puta madre (como el playback de zwan xDD) pero no para cargarse un tema como Tarantula. La actitud se entiende perfectamente "toma, os pego un pelotazo cachondo en un medio de promoción como es el vídeo del primer single del primer disco en taaantos años" Perfecto, le entiendo pero no lo comparto xD

Y, por dios, lo del tema del fan-no fan no tiene sentido. Estamos hablando de gustos, uno no es más fan que otro por no gustarle el concepto del vídeo o, por el contrario, por aplaudir la actitud de Billy en el vídeo y compartirla. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #265 en: Julio 03, 2007, 18:46 pm »
Luego, comparado con otros vídeos típicos de videofórmula, para ser equiparables, tendrían que sacar 4 minutos de primeros planos del culo y el canalillo de Ginger.

¿Donde hay que firmar? :D Y el que el video es comercial a saco esta clarisimo. Cualquier fan de dover disfrutaria con el video.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #266 en: Julio 03, 2007, 18:50 pm »
Mira, eso si que vende xDD

En fin, que... yo entiendo a los defensores. Pero no defienden el vídeo en sí, si no lo que significa. Bueno rollo, no tomarse las cosas en serio, desafiar y sorprender a los fans y barrer todas las expectativas, etc. AUN ASÍ se puede hacer de otra manera. Como han dicho por ahí, sin esa ropa. Si vas a hacerlo a lo desenfadado, quitate las bolsas de basura, hombre.

Y el rollo vintage no significa rollo cutre. Cualquier video setentero o moderno-vintage con esos efectos mola más, así que esa excusa no me vale.

Me gusta la intención, pero no ha sido la mejor manera... porque se queda en un 40% de cachondo, el resto del video es mas bien soso y aburrido.

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #267 en: Julio 03, 2007, 18:53 pm »
Me gusta la intención, pero no ha sido la mejor manera... porque se queda en un 40% de cachondo, el resto del video es mas bien soso y aburrido.

Efectivamente. Tiene algunos momentos pero vamos, lo que se dice carcajadas, a mí desde luego no me ha provocado ninguna :S

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #268 en: Julio 03, 2007, 19:06 pm »
Supongo que el video de youtube que se ha puesto (no lo puedo ver ahora mismo en el trabajo...) es el the vines. Es la primera idea que se me vino a la cabeza cuando vi tarantula...

Creo que más o menos se ha dicho todo, se puede marear la perdiz más pero no tiene sentido. En el fondo estan dos maneras distintas de entender smashing pumpkins e incluso de entender eso de "fan"... (yo prefiero hablar de seguidor, porque fan presupone friquismo, y yo huyo de todo eso). 

Buenrollismo, una cervecita fria y tarantula en la tele del chiringuito de la playa, venga ya, por dios!!! SE ha equivocado, y si ha tratado de reirse de los fans... a mi me parece mas un boomerang que le va a pegar en la calva... Ultimamente el hombre tiene dificultades para acertar con la linea a seguir en su carrera musical, y esto es absolutamente incuestionable...

También se ha dicho que algunas criticas son mas propias de netphoria que de avalon... (sin comentarios).

En fin, yo creo que habria que pasar pagina y esperar al disco y la evolucion de la cosa... ESperemos que este video se quede como anecdota despues de dos meses... A mi hace tiempo que me la trae al pairo que mis conocidos se rian porque me encanta smashing pumpkins pero tras este video, uno tiene miedo de poner la camiseta que se compro en las ventas... (es broma y tal, pero bueno, que tampoco apetece reivindicar a corgan como el dia que volvi de madrid...)
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #269 en: Julio 03, 2007, 19:26 pm »
Lo peor del video sin duda es el cantante negrata que no se sabe la letra :S

me parece bastante peor la chica cantante, las primeras poses y gestos no los aguanto  :?
PAu
in you I feel so pretty

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal