Noviembre 25, 2024, 00:59 am

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28576 veces)

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
Re: Video Tarantula -> Fakes (de momento)
« Respuesta #105 en: Julio 02, 2007, 11:05 am »
Yo entiendo lo del cachondeo y de la actitud pues a mi me encanta que despliegue actitud es una de las cosas que siempre he admirado de Corgan, también entiendo el plan psicodelico setentero aplicado al 2007 del que habla marq pero es que no me acaba de convencer y no es que todo tenga que ser serio o mítico ... es simplemente que me parece una rayada total incluso si se ve desde la perspectiva de la parodia o cualquier otro rollo al que apunte, tendré que verlo más veces pero de momento sólo me da risa porque no le veo pies ni cabeza, lo mismo es que aún no lo asimilo no sé ... a veces cuesta que me entren las cosas

Que guapito se ve Billy por cierto... obviando una vez más su vestimenta claro está :meparto2: y por fin se le ve mejor la cara a Lisa

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #106 en: Julio 02, 2007, 11:13 am »
No me entra del todo, yo creo que tardaron 10 min, y eso pq billy se tiene que quitar las bolsas de basura blancas para salir con las dos vestimentas si no habrian tardado 7 min como mucho, se puede hacer de cachondeo, pero un poquito mejor hombre.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #107 en: Julio 02, 2007, 11:27 am »
Me extrañó no ver ni a satanas crucificado ni a Paris Hilton  :mrgreen2:

Espero que no se hayan visto obligados a rehacer el video por culpa del robo de las imagenes aquellas de hace unos meses.
El video es agradable de ver, hay mucho sucediendo simultaneamente, y eso creo que podría ser bien recibido en el público general. A mi me gustó, sinceramente. SIYL me pareció un vodeo excelente, pero no fué bien recibido porque no era directo y facilón, por ejemplo. Ahora los pumpkins tenían que decir "Aqui estamos, esta es nuestra música" y dejar todo muy directo, porque como todos sabemos, las nuevas generaciones son fáciles de confundir  :meparto2:

¡¡¡BILLY LANZÓ RAYOS DE LOS OJOS!!!

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #108 en: Julio 02, 2007, 11:31 am »
Lo he puesto en otro hilo... el videoclip es genial. Y Ginger sale mal ¿¿eh?? xD

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #109 en: Julio 02, 2007, 11:45 am »
Buuufff, no me entra mucho, todavía. Tengo que verlo más veces. Lo que sí es cierto es que Billy sale hecho un bombón :___) Hacia el final del vídeo las imágenes que salen de fondo, no os recuerdan a Cherub Rock?? :S

Bueno, no es lo que esperaba, eso seguro xD

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #110 en: Julio 02, 2007, 11:52 am »
Pero eso sí, Billy lanza rayos se sale XD ya empiezan los fans a divertirse con el asunto

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #111 en: Julio 02, 2007, 11:59 am »
Jajajaja, qué punto de video. Hay que tomárselo en plan... no sé, supermassive black hole o algo así (canción, no video).

Me parto con tu avatar Rolmos, qué momentazo!

A Ginger es que le han puesto un peinado poco favorecedor. Pero sale un montón, mucho más que Jimmy, por ejemplo. Y que Jeff. Pero bueno, Jeff es feito xD

Billy sale genial, me encantan sus gestos, totalmente seductor ^^

El video en general...sencillo pero llamativo. Dejémoslo ahí xD
If I look back, I am lost

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #112 en: Julio 02, 2007, 12:11 pm »
Por Dios!!!acabo de ver el video y me uno a los que no les ha molado. Se ve que las prisas de la gira les han echo cometer un chufo de video. Los colores psicodelicos y eso de lanzar rayos por los ojos es lo unico salvable del video, por lo demas no le veo sentido a tanta gente haciendo el payaso con la banda y ademas sin gracia, sino solo hace falta ver a los "coristas". Me ha recordado a una imitacion del video de los Red Hot Chili Peppers del tema "Tell Me Baby" pero con gente sin gracia.
Pero prefiero que los Smashing me decepcionen en el videoclip que en directo o en disco.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #113 en: Julio 02, 2007, 12:18 pm »
Pues a mí me ha gustado oye... igual que el disco, no me recuerda a ninguno de los anteriores videoclips. Nada en plan "oh mira qué sensible soy..." ni "me voy a molar a mí mismo poniendo cara seria" o "espera que me ponga super rockero bailongo". Con colorines, metiendo tralla y con un estilo muy simpático e incluso irónico. Me ha divertido mucho, xD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #114 en: Julio 02, 2007, 12:22 pm »
Vaya video más raro colega, parecen los White Stripes o algo. Te cagas por la pata abajo. Y si fuera un video de coña y en unos dias sacara el otro?, este es capaz y ultimamente está vacililla. Ojala fuera así... :(

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #115 en: Julio 02, 2007, 12:27 pm »
No le demos más vueltas, el video es una autentica mierda se mire como se mire.Hecho en una tarde y con dos duros...el peor de todos (Pumpkins-zwan-tfe) y
yo diría que cuaquier otro grupo , de hecho, no recuerdo otro tan patatero.En la línea de la portada del single.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #116 en: Julio 02, 2007, 12:27 pm »
Es divertido, para ser de coña esta relativamente currado... pero cuando me pregunten al ver el video si ese es el grupo que me gusta a mi... me lo pensare dos veces antes de responder :roll: x_DDDDDDDD

¿Y que ha pasado con la muerte como presidente, los niños soldado, paris hilton y compañia? Espero que las guarden para otro videoclip, doomsday clock por ejemplo.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #117 en: Julio 02, 2007, 12:29 pm »
No le demos más vueltas, el video es una autentica mierda se mire como se mire.Hecho en una tarde y con dos duros...el peor de todos (Pumpkins-zwan-tfe)
Yo le doy una vuelta más... a mí me ha gustado :rockon:

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #118 en: Julio 02, 2007, 12:32 pm »
Yo no creo que el vídeo lo hayan hecho deprisa y corriendo sólo por ser cómo es. Billy no parece ser el tipo de profesional que hace las cosas a lo loco xD

A mí me da que él quería el vídeo así y así lo ha hecho...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #119 en: Julio 02, 2007, 12:35 pm »
A mí me pega mucho más esto que lo de las fotos que vimos. Eso sí que hubiera chirriado.
Tarantula es puro cachondeo guitarrero, y así es el video.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal