Noviembre 25, 2024, 01:15 am

Autor Tema: [Zeitgeist] Audio y video de la gira actual  (Leído 44835 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: [Zeitgeist] Audio y video de la gira actual
« Respuesta #240 en: Mayo 26, 2007, 19:35 pm »
Aaaaaarrrrf qué bueno qué bueno qué bueno. Las que me han entrado en vena a la primera han sido United States y Doomsday Clock, pero el resto noooo son desmerecedoras ni mucho menos. That's the Way empieza un tanto Futureembracesca, pero me encanta cómo termina. Sobre el resto ya iré comentando cuando las vaya digiriendo mejor.. Madre mía, es que tuvo que ser increíble, vaya-tres-horazas.

Ah, y yo también oí lo mismo que Zeitgeist en For God and Country.. y todavía no tengo tan claro que diga "our".  :lol:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #241 en: Mayo 26, 2007, 19:42 pm »
La que mas me gusto Bleeding The Orchid, seguida por Doomsday Clock, y obvio Tarantula

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #242 en: Mayo 26, 2007, 19:44 pm »
Cita de: Nickydipple
Ah, y yo también oí lo mismo que Zeitgeist en For God and Country.. y todavía no tengo tan claro que diga "our.

Te invito pues a que realices una búsqueda exhaustiva en tus orificios auditivos en busca de cerumen...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #243 en: Mayo 26, 2007, 20:35 pm »
Sólo te digo una cosa, Ioka: BOH. Tu idolatría te ciega, a lo mejor deberías ir tu al oculista. xDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #244 en: Mayo 26, 2007, 20:53 pm »
Sólo te digo una cosa, Ioka: BOH. Tu idolatría te ciega, a lo mejor deberías ir tu al oculista. xDDD

como amo a esta mujer csm xD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #245 en: Mayo 26, 2007, 23:28 pm »
¡Idos a un motel! x´D
Hmm, por cierto, buscando el significado exacto de la palabra gossamer, he encontrado que una acepción puede ser "hilo de telaraña" (oh, viva, wordreference.com, blahblahblah). ¿Será la cara b o la continuación dede TAaRANTULAA?? Juajuajua, festival del humor. u_u
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #246 en: Mayo 26, 2007, 23:43 pm »
Como están los animos, la leche, estais calenticos xDDDDDD

Pues si Gossamer es la cara B de tarantula, ya nos esta sacando el single en formato físico que esa la quiero YA.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #247 en: Mayo 26, 2007, 23:51 pm »
Pues que no la escuche DeRogatis que se hace de rogar cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao.

Festival del humor mode off/

Yo no he querido oir US ni Doomsday clock, pero las demás (For god & country, Thats the way, neverlost y bleeding the orchid) no me han parecido ninguna obra maestra. Thats the way y for god las he oido muchas veces, y estan bastante bien, pero no son nada del otro mundo. Las otras 2 las he oido poco, y tampoco me han llegado. Igual cuando llegue el album con buena calidad cambio de idea, pero de momento me siente un poco decepcionado :_S

Gossamer parte la pana, no se que la han dejado fuera. ¡No empecemos dejando fuera temazos, calvo! Que mira el MSOTS x_D

Pero me mantengo optimista, eh :)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #248 en: Mayo 27, 2007, 14:45 pm »
http://rapidshare.com/files/33560999/Smashing_Pumpkins_-_Live_at_Den_Atelier__Luxembourg__24.05.2007_.rar.html

Aqui esta el concierto de Luxemburgo, incompleto, pero tiene lucky13 y 7 shades of black

Aun no me ha terminado de bajar, dicen que el sonido es mas malo que el gas, pero algo es algo

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #249 en: Mayo 27, 2007, 14:52 pm »
Thanks ^^ Bajando y a ver que tal suena 7 shades of black :D Bueno, y las demás también xd

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #250 en: Mayo 27, 2007, 14:52 pm »
Bueno, todavia no he comentado absolutamente nada de las nuevas canciones, y no se si es el mejor hilo para hacerlo, pero me mojo:

For God & Country, en la primera oida me parecio una cancion normalita de rollo Zwan. La segunda vez ya me pareció más que interesante, y ahora mismo esta en la categoria de Gran Cancion.

De United States y Gossamer ya está todo dicho. Rompedoras a sako pako. Gossamer, como cara b que es, es el nuevo aeroplano: La cancion que mereció mucho más.

Starz me encanta. Esos ritmos que se han sacado de la manga me motivan. Otro temaco.

Doomsday Clock es muy cruda. Me gusta bastante.

Bleeding The Orchid me ha dejado un poco frio, y posiblemente mi opinion mejore tras escuchar la version de estudio, pero de momento, de las mas normalitas.

Neverlost tiene un cierto aire que activa el niño Adore que llevo dentro. Algo extraño, pero bonito.

That's The Way simplemente me gusta oirla. No me ha cautivado todavia, pero tampoco creo que sea una mala cancion.

En resumen, una impresion muy positiva de las nuevas canciones, y con ganas de mas.

EDIT: Y ahora, a por 7 shades of black, a ver que tal. Gracias por el aporte  ;-)
« última modificación: Mayo 27, 2007, 14:54 pm por Glass »
Under construction

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #251 en: Mayo 27, 2007, 15:02 pm »
Ey Dagger, a mi neverlost tambien me trae a la mente el Adore.....pero con cierto aire TFE. (me recuerda un poquito a Now & Them)

Y bueno a parte de Tarantula, las canciones que más rapido se han quedado en mi cabeza han sido That´s the way y Starz.
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #252 en: Mayo 27, 2007, 15:04 pm »
Ey Dagger, a mi neverlost tambien me trae a la mente el Adore.....pero con cierto aire TFE. (me recuerda un poquito a Now & Them)

Ehmmmm vale, me cambio el avatar. No soy Dagger, soy Glass. Dagger es mi gemelo malvado xDDD.
Under construction

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #253 en: Mayo 27, 2007, 15:38 pm »
Pues escuchada 7 Shades of Black... no pinta mal eh. En la linea de doomsday clock

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #254 en: Mayo 27, 2007, 16:27 pm »
7 Shades of Black es genial.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal