Noviembre 29, 2024, 06:41 am

Autor Tema: Móviles  (Leído 40503 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: Móviles
« Respuesta #165 en: Septiembre 09, 2010, 13:31 pm »
Son los widget del tiempo, los de noticias, el skype que va a su aire, las aplicaciones de gps que son más 3g que gps... Se conectan con solo mirarlos. En cuanto pasen los dos meses directamente borro esos puntos de acceso

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #166 en: Septiembre 09, 2010, 13:50 pm »
Se supone que no todos los GPS van por 3G, o quizás hay algún Tom Tom para móviles que podáis instalar y funcione como los del coche sin quitarte la vida en las facturas :ok:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #167 en: Septiembre 09, 2010, 15:03 pm »
Que yo sepa hay software GPS en el que puedes cargar los mapas de manera local, sin necesidad de conectarte a inet para que funcione. Al menos para blackberry, claro.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #168 en: Septiembre 09, 2010, 15:14 pm »
He localizado uno para el nokia que dicen que va bien. Sygic se llama el invento, en cuanto pueda lo pruebo

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #169 en: Septiembre 10, 2010, 17:28 pm »
He localizado uno para el nokia que dicen que va bien. Sygic se llama el invento, en cuanto pueda lo pruebo

Yo tengo el nokia 5800 y le instalé ese GPS, y es GENIAL. Creo que me bajé y miré todo lo que hacía falta para instalarlo en http://www.moviles3.com/aplicaciones/gps/gps-sygic-7-71-para-nokia-5800-sin-necesidad-de-firmar/

Échale un vistazo, y si te falta cualquier cosa me comentas. Pero ya digo, yo lo uso muchísimo y va perfect :-)
If I look back, I am lost

Desconectado Jetfil

« Respuesta #170 en: Septiembre 10, 2010, 18:14 pm »
Gracias Elka, me viene muy bien esa web porque habia visto otras que necesitaban el movil trucao para instalar aplicaciones sin firmar o no se que historias.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #171 en: Septiembre 28, 2010, 15:34 pm »
Bueno ahora me toca a mí el impulso consumista xDD

Necesito un smartphone de esos buenos, sobre todo para "el trabajo", es decir, estar en constante acceso a internet para ver emails y responder ofertas de trabajo. Osea, que necesito ESCRIBIR, por lo que me vendría bien un tecladito o una pantalla tactil que no raye (lo cual no se si es posible, hasta la del ipod touch de dagger me raya para escribir...). Y que no se raye. ^_^' (chiste tonto) xD

Bueno, eso, y como sobre todo son emails y uso gmail y soy fan de google en general, pues había pensado en un movil con android.

Y me da igual cambiarme de compañia, me vendo al mejor postor, aunque supongo que preferiria yoigo o algo así que sino me sablan mes a mes xD

Contadme xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #172 en: Septiembre 28, 2010, 15:44 pm »
Pues ahora mismo no sé si hay Android con teclado físico. Lo que más parece que te pegue es una Blackberry.

Si al final te decides por teclado de pantalla se abre el abanico más. Los HTC van de lujo o los Samsung Galaxy o Wave te pueden ir bien.

Por supuesto el iPhone tambien XD.

Por otro lado, en cualquiera puedes meter sin problemas la cuenta gmail, realmente no ganas nada en concreto con que todo sea de google.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #173 en: Septiembre 28, 2010, 16:05 pm »
A parte de que iPhone (no porque te quiera traer a la secta, sino porque es lo que yo conozco) tiene de forma gratuita aplicaciones oficiales de Google para lector de mails, para mapas, navegador, buscador... fuera de tener que acceder desde el safari o similares

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #174 en: Septiembre 28, 2010, 16:37 pm »
Yo soy muy de iPhone, pero el Samsung Galaxy me ha estado tentando bastante. Si no lo has visto, es un teléfono con pantalla táctil en el que se escribe con un sistema distinto, Swype, que es tal que así:

http://www.youtube.com/watch?v=EYIaULovG_Y

Parece lioso, pero lo pillas a la primera y es extremadamente preciso.

Aparte, en android tienes Google Goggles (próximamente para iOS) y los contactos de facebook perfectamente integrados con la agenda. Es una muy buena opción como smartphone.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #175 en: Septiembre 28, 2010, 17:49 pm »
Aplicaciones gratuitas de google tienes para todos los sistemas operativos de smartphones, eso no es un problema. La verdad que para mandar correo y un teclado comodo las blackberries son tremendas. Las nuevas tienen pantalla tactil y tecladito molon. Aparte que las estan promocionando bastante en españa y no creo que te saliesen muy caras. Eso si, el navegador (al meons de las antiguas) no es muy alla, aunque tienes Opera y alternativas.

Los smartphones de Samsung tiene muy buena pinta y son buenos cacharros tambien.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #176 en: Septiembre 28, 2010, 17:53 pm »
Y si es en Android las aplicaciones de Google son nativas. Aunque ahora van a prepararlas para que se actualicen también con el market y no sólo con el sistema operativo como hasta ahora. Los samsung actualmente son los mejores android que están saliendo, ya están empezando a superar al que sacó Google, hasta que HTC de un golpe en la mesa... Pero relación calidad/precio quizás lo mejor sea una blackberry con una buena oferta, si quieres fashion y millones de aplicaciones pues un iphone y si no te disgusta calentarte la cabeza de vez en cuando y todo lo tienes en google pues un android

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #177 en: Septiembre 28, 2010, 19:23 pm »
Sí, la cuestión es que las blackberry me parecen mas cacharro que las otras, por la forma supongo... Tampoco he tenido en la mano nada de esto así que no se.

Pero bueno, que aparte de mirar emails tb querre disfrutar de la web, leer el foro, y sobre todo ver el facebook xDD En eso soy como cualquier veinteañero español que se precie. y tambien querre mis jueguecitos, que yo soy muy juguetona (ja, ja) xDD Asi que por eso la bb no me atrae mucho porque parece mas formal y eso.

Lo de la forma de escribir del galaxy esta bien, pero claro, nada como un teclado real. Aunque realmente ahora que lo pienso tampoco me voy a poner a escribir la vida en verso, normalmente tengo respuestas guardadas dependiendo del trabajo, y quien me conozca sabe que trabajo lo que es trabajo no tengo mucho xDDD

Bueno, como veis no se ni lo que quiero. Bueno por lo menos se definitivamente que quiero yoigo, porque viendo las tarifas de los demas operadores... pfff Así que pijadas como el iphone descartadas.

Tambien es posible que al querer pasarme de operador los de vodafone me intenten convencer vendiendo el oro y el moro... Ya os contare. Esto me ha servido para comprobar que no hay mucho mas de lo que parece, hay lo que hay y punto xDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #178 en: Septiembre 28, 2010, 19:32 pm »
Si esperas un poquito llegará el windows 7 para móviles, que tiene un pinta bastante buena, pero puede que sean terminales bastante caros.

El swype lo estuve usando en beta y es una pasada, pero no llega a sustituir al teclado físico, aunque es una gran opción si tienes que prescindir de teclas. Y el teclado hay que recordar que también es para postear, buscar, introducir urls, guardar una nota, etc, que no es sólo escribir un mail. Por supuesto el teclado debe ser qwerty, en caso contrario el swype es mejor opción con diferencia.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #179 en: Octubre 15, 2010, 11:30 am »
Bueno pasaron muchas cosas desde mi ultimpo post. La más importatnte es que me di cuenta de que no soy la titular de mi cuenta, ya que soy solo un numero mas en la cuenta de mi familia xD Asi que tenia que ser vodafone.

Y aprovechando los 3.000 puntitos acumulados entre todos, pues cogi 2.000 para que me regalaran el

GALAXY 3 :DDDDDDD

Para qu em elo regalara vodafone, vaya xD

Por ahora esta guai, me encaaanta el swype. Anoche me tire un ratazo simplemente escribiendo chorradas XD Cuando ya me aprenda bien donde estan las teclas (es qwerty pero no es lo mismo teclear que hacerlo todo con un dedo xd Supongo que la gente que no sabe teclear lo tendra mas facil xd) ire ahi fiu fiu fiu. Me encanta especialmente no tener que poner espacios XDD

Joer y por lo demas es como un iphone, tengo que descubrir por que este vale la mitad  xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal