Noviembre 29, 2024, 00:51 am

Autor Tema: Móviles  (Leído 40433 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: Móviles
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2007, 13:00 pm »
Por cierto, fofito, me pillé ese móvil al final! Estoy encantadísima! :D Y lo de las huellas policiales no es para tanto, no se ensucia ni la mitad de lo que pensaba. Muy muy chulo el móvil, gracias por la info :ok:

Para eso estamos apañera!!!!. Por cierto o yo soy un torpe (que seguramente) o comprate una fundita para el movil que la parte de las "huellas policiales"  ;-) :mrgreen2:  también se me ha rallado un huevazo!.

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2007, 14:51 pm »
De yoigo ni idea, pero el LG Chocolate 3G (nombre horrendo, por cierto xD) lo recomendaba más arriba Corleone, yo lo estuve mirando antes de comprarme el mío y la verdad es que tenía muy buena pinta.

Por cierto, fofito, me pillé ese móvil al final! Estoy encantadísima! :D Y lo de las huellas policiales no es para tanto, no se ensucia ni la mitad de lo que pensaba. Muy muy chulo el móvil, gracias por la info :ok:

Yo estaba entre esos dos... Entre el Sony-Ericsson z610i (el rosa por supuesto XD) y el LG Chocolate 3G...Y al final no sé porqué me pillé el LG... además por una tontería, porque realmente costaban lo mismo, pero los estuve comparando y eran parecidos, pero cuando fui a mirarlos a The Phone House (aunque al final me lo he pillado por la web de Yoigo) y vi el Sony-Ericsson ese casi me da algo de lo que brillaba. Eso parecía un espejo XDDD Y parecía como un poco tipo plástico, y el otro lo vi tan mono y tan elegante... que nos fuimos y nada más volver a casa me lo compré en Yoigo. Me han dicho que en unos 5-6 días lo recibo. Ahora me toca darme de baja en Orange porque no he hecho portabilidad: me costaba lo mismo y tenía ganas de cambiar de número. Encima el nuevo es BUENÍSIMO, el mejor número de este mundo XD

Por cierto, en Orange se me acaba el contrato el día 3, para darme de baja, les aviso ya o tengo que hacerlo el día 3?? Porque no quiero quedarme sin móvil hasta que me den el otro, pero tampoco quiero tener dos números para nada, y encima tener que gastar el doble.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2007, 14:58 pm »
El rosa es muy chillón!! Pero sí que era bonito, lo que pasa es que me imagino que al final te acabas cansando. A mí lo de que brille tanto me encanta xDD Y es verdad, parece un espejo, de hecho viene muy bien a veces :D

De lo de Orange, siempre que sea para darte de baja de algo, yo te diría que cuanto antes mejor que ya sabes cómo son esas cosas :S

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2007, 15:06 pm »
El rosa es muy chillón!! Pero sí que era bonito, lo que pasa es que me imagino que al final te acabas cansando. A mí lo de que brille tanto me encanta xDD Y es verdad, parece un espejo, de hecho viene muy bien a veces :D

De lo de Orange, siempre que sea para darte de baja de algo, yo te diría que cuanto antes mejor que ya sabes cómo son esas cosas :S

Jus jus, yo he tenido el Motorola V3 ROSA ROSA (que éste sí que es rosa madre mía XD) durante año y medio, y no me he cansado. De hecho se me hace rarísimo comprarme un móvil que no sea rosa, estoy ya tan acostumbrada a él... Pero bueno, aunque el Sony-Ericsson ese parece super chulo, ya me he pillado el otr y me gusta también un montón, así que ya está mejor no lo pienso más XD

Voy a llamar a orange ahora a ver qué me dicen.

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2007, 17:55 pm »
Simetrias, qué tal se porta el V3? Va bien de batería?

Umm, este hilo no debería estar en el subforo de informática?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2007, 18:17 pm »
[OT]
Umm, este hilo no debería estar en el subforo de informática?
Cierto... ya lo he movido :ok:

Por cierto, he encontrado aquí un skin del iPhone para el N70 que queda muy muy muy muy chulo.

http://idisk.mac.com/Sinesby-Public?view=web
http://www.gumgranada.com/viewtopic.php?t=161
« última modificación: Julio 04, 2007, 18:31 pm por Corleone »

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #21 en: Julio 04, 2007, 19:20 pm »
Yo también quiero un chocolate de esos! Ahora estoy con un Siemens del año la tana que no suena apenas por mucho que le suba el volumen, así que no me entero la mitad de las veces que me reclaman (que ya son pocas de por si). Necesito una renovación urgente, tengo 24000 puntos Movistar y ayer quería ver por Internet qué opciones tenía, pero no se carga bien la página.. la verdad es que nunca he sido muy amiga de comprarme verdaderas pijadas o maravillas porque soy un desastre, ya he perdido dos móviles en menos de un año.. ¡pero quiero chocolate! (qué buen nombre, como reclamo no falla)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2007, 19:20 pm »
Jo, pues yo hice la portabilidad a yoigo para pillarme el sony ericcsson z610i rosa, y al final, nada de nada. Me llamaron los de movistar para que me quedara, que me daban el mismo móvil gratis y todo eso, y me quedé. Pero luego no tenían el móvil en ninguna parte, así que al final cambié la oferta al nokia 7390 en rosa también xD

Pero todavía no lo tengo, que no me lo traen en la tienda. Y hace un montón ya... encima el móvil de yoigo lo pagué al pedirlo por internet, y luego cancelé la compra, que se puede, pero aún no me han devuelto el dinero. De hecho, les voy a llamar ahora a ver qué pasa. Que al final no tengo móvil y encima pierdo 69 euros xD
If I look back, I am lost

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2007, 22:34 pm »
Pues yo quiero buscar un teléfono majo y que no me cueste dinero xDD
Voy a probar con una portabilidad que la fidelidad a movistar está visto que no sirve para nada xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2007, 21:09 pm »
El V3 me ha ido SUPER BIEN. Cuando me lo compré todos hablaban super mal de él pero a mí me sigue durando y no me ha dado ningún fallo. Además, es fino, bonito, tiene pantalla grande y un menú simple y fácil de entender, que es lo que a mí más me interesa. Ah, y la batería dura un montón.

Yo como ya os dije me compré el LG Chocolate 3G. Qué cagada. En fin que me va bastante mal, la batería dura día y medio (y sin hacer excesivas llamadas, de hecho, haciendo bastantes pocas llamadas) y los botones estos táctiles son una mierda, porque no son nada exactos, le das a uno y se piensa que le has dado a otro y a lo mejor le estás dando a cancelar pero te manda un mensaje. Una movida. El caso es que nos lo compramos pasándonos a Yoigo mi novio y yo y estamos super arrepentidos. Menuda mierda de móvil.

Por cierto en Yoigo han rebajado los Sony-Ericsson Z610i a 59€, y el LG Chocolate 3G ya los han quitado, no sé si porque han salido malísimos o porque ya se les han acabado.

Menuda timada.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2007, 09:48 am »
Pues eres la primera persona que veo quejarse de ese móvil. En cualquier caso, me alegro que lo digas porque estuve a punto de comprarlo y al final me decanté por el N70. Un par de compañeros míos tienen el "Chocolate" y están encantados. Lo de los botones táctiles es muy elegante aunque por lo que dices no es igual de funcional.

En baterías los LG nunca han sido gran cosa, aunque a poco que tengas activado el bluetooth, te hagas un par de partidas a algo, eches unas cuantas fotos y cuatro paridas más las baterías vuelan.

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2007, 15:00 pm »
Es que yo ni siquiera estoy haciendo eso porque me paso prácticamente todo el día trabajando y no hago nada con el móvil... pero en fin. Llamé ayer a Yoigo y me lo van a cambiar. Es un asco pero bueno. Encima el ordenador no me lo reconoce.

Les he preguntado si sería posible cambiarlo por otro móvil pero me han dicho que no.

En fin, que hiciste bien en comprarte el Nokia este. Bleh. Estoy asqueada :(

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2008, 21:53 pm »
Pues refloto este topic porque he perdido mi movil. Era un prepago. Y quisiera haceros algunas preguntillas por si alguno las sabe:

Pueden hacerme en la tienda algun duplicado de la sim, o algo asi para conservar mi numero?, sabeis cuanto sale?

Que puedo hacer?

Que ofertas de moviles con contrato conoceis, cual es vuestra experiencia con los operadores, las tarifas, y que aconsejais?
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2008, 22:29 pm »
Si que te hacen un duplicado de la tarjeta, y es gratis. Lo único que pierdes la agenda y los mensajes.

Yo tengo contrato de movistar y estoy más o menos contenta, no me gasto mucho. Recomiendo el contrato sobre el prepago, eso sí ^^

Mi hermano tiene un contrato que creo que son 25 euros y es tarifa plana. Pero ahora no sé si es con vodafone o con otra. Le preguntaré.
If I look back, I am lost

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2008, 23:31 pm »
Otra vez arriba este hilo, y otra vez para pedir consejo.

MI viejo N70 está ya en las últimas, y aprovechando estas ofertas de vodafone, he visto un par de móviles que parecen chulos y me salen casi gratis (2 cualidades muy apreciadas xD). Son el LG KU380 y el Samsung E250V negro.

Alguien tiene alguno de estos o puede recomendarme otro? Busco algo pequeñito, chulo y no demasiado caro. .

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal