Noviembre 22, 2024, 17:44 pm

Autor Tema: Videografía Pumpkin en Youtube  (Leído 51982 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: Videografía Pumpkin en Youtube
« Respuesta #90 en: Julio 26, 2007, 14:30 pm »
Lo de la batería me parece que es porqueque van vestidos de Beatles, con los trajes y eso. De ese concierto hay mas material disponible, pero muy poquito, solo dos canciones más, y ninguna en video.

Set:

Money (That's What I Want) [Strong]
Zero
Ava Adore
Eye
Tear
Today
Bullet with Butterfly Wings
Thru the Eyes of Ruby
Cash Car Star (abandoned)
Cash Car Star
X.Y.U.
The Ethers Tragic (tease)
Never Say Never [Romeo Void] (tease)
Where Boys Fear to Tread (tease)

XYU y Money están en la cinta FAEOMM, y sobre todo XYU es una versión espectacular. Recomendado 100%

El resto del concierto creo que está en bootlegs de audiencia
« última modificación: Julio 26, 2007, 14:35 pm por Jetfil »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #91 en: Julio 26, 2007, 14:36 pm »
XYU y Money están en la cinta FAEOMM, y sobre todo XYU es una versión espectacular. Recomendado 100%

Sí sí!! totalmente recomendable, y la d money tb! las hay alguna grabación de video más d ese concierto? pq se veía y escuchaba d puta madre

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #92 en: Julio 26, 2007, 16:51 pm »
Muy guapo el video. ¿Aun no habia salido el adore por la fecha de esa actuacion? Mola que toquen esa caña, que luego el single ava adore tambien sea cañero y que al final el disco sea bien tranquilito xd

Desconectado Jetfil

« Respuesta #93 en: Julio 26, 2007, 21:38 pm »
El Adore si había salido, este concierto fue el último de la gira, después vendría el KROQ acústico de Los Angeles, Billy en solitario. Y no hay nada en video aparte de Cash Car Star

Subo dos videos más

Today en la época Siamese, muy buena

http://es.youtube.com/watch?v=cyko0CoHhIQ

Let me give the world to you, hamburgo 14-5-98. Temazo, y que bien sale D'Arcy

http://es.youtube.com/watch?v=fk4Mb6ZeB5g

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #94 en: Julio 26, 2007, 21:54 pm »
Genial video del de Today!! sí señor!! eres un crack jetfil!! d donde lo sacaste tio? nunca lo había visto

M encantan los directos de la era siamese, hasta me he emocionao viendo este! está grabado de puta madre el video en ese escenario, con el humo y esas luces. Fantástico!! xDD

Por cierto, a kien se abraza James al final? a butch??

Desconectado Jetfil

« Respuesta #95 en: Julio 26, 2007, 22:00 pm »
Ya sabía yo que este iba a gustar xD Es que es buenísimo eh, de las mejores interpretaciones que han hecho de Today sin duda, y que esté grabado en video, claro. Ni idea de quien es el del gorro de vikingo, pero hay un momento al final que parece que esté a piedra, papel y tijera con Iha xD

El video lo saqué de este DVD, que tiene apariciones en TV pero solo en calidad DVB (o TDT, que no se si es lo mismo). Es el "famoso" Crystallization

http://zombtracker.the-zomb.com/details.php?id=4902

EDITO que he puesto el enlace mal
« última modificación: Julio 26, 2007, 22:07 pm por Jetfil »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #96 en: Julio 27, 2007, 07:02 am »
Ya sabía yo que este iba a gustar xD Es que es buenísimo eh, de las mejores interpretaciones que han hecho de Today sin duda, y que esté grabado en video, claro. Ni idea de quien es el del gorro de vikingo, pero hay un momento al final que parece que esté a piedra, papel y tijera con Iha xD

Sin ninguna duda vaya, que pedazo de actuacion! :O.  Por cierto, para los que se quejaban de jeff.. atencion a james, vaya manera de cagarla al final xD

p.d :vaya mina the zomb jojo eso me recuerda que sigo teniendo ese topic sobre ellos pendiente!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #97 en: Julio 27, 2007, 18:13 pm »
¿De Money (That's What I Want) hay video? :shock: ¿Alguien lo tiene?

Desconectado Jetfil

« Respuesta #98 en: Julio 27, 2007, 21:26 pm »
[OT]

No hay vídeo disponible, y es de las grandes pirulas que nos hace el calvo, porque eso está grabado entero audio/vídeo, igual que cientos de conciertos, y la mayoría no saldrán del baúl nunca

Según http://www.splra.org/wiki/index.php?title=Tsp1998-10-31 la grabación en video existe, el concierto entero, pero no ha salido a la luz. Y es una pena porque tiene pinta de ser un conciertazo de impresión, el último de la gira Adore, pero sin el de las maracas ni demás, la banda básica. La primera vez de Cash Car Star y la última vez que tocaron Eye...

Solo ver la entrada ya se nota que el concierto es especial.

Avalon bring you...

[OT]
« última modificación: Julio 27, 2007, 21:43 pm por Jetfil »

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #99 en: Agosto 09, 2007, 12:27 pm »
Vaya las cosas que consiguen! no me va a alcanzar la vida para siquiera llegar a tener alguna vez una colección de videos/conciertos/canciones/ect memorables de los pumpkins, hay demasiado material !es una locura!

yo  sólo por curiosidad busqué "four leaf clover" de catherine y me apareció el video, yo no lo había visto antes, claro que es la primera vez que lo busco, no está relacionado con los pumpkins pero ya que hay de the marked en el topic pues me pareció postear el link. De la voz de D'arcy se puede decir lo que sea pero de que destacaba visualmente no hay duda :meparto2:

http://www.youtube.com/watch?v=svT5wsWXTEY
« última modificación: Agosto 09, 2007, 12:29 pm por June Glasschild »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #100 en: Agosto 09, 2007, 18:16 pm »
Joer, sale fantástica Darcy en ese video!! nunca la había visto tan suelta con los Smashing Pumpkins!

Gracias por el video june, no lo conocía

Este topic está de puta madre, he visto aquí cada rareza de sp impresionante :ok:

Desconectado Jetfil

« Respuesta #101 en: Agosto 09, 2007, 18:43 pm »
Parece comoda en el video, asi da gusto, no como en los ultimos tiempos con los pumpkins

Subi un video de una actuacion en tv, Cherub Rock y el look de Billy menos de una estrella de rock es de cualquier cosa

http://www.youtube.com/watch?v=5CgX4vTwYhI

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #102 en: Agosto 09, 2007, 21:54 pm »
Hay tambien tocaron today, ¿no? Se sale :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=KEguiaJym4I <-- mayonaise en el lollapalooza '94 (supuestamente xd) Es increible, ¿¡por que sois tan buenos!? :__)

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #103 en: Agosto 09, 2007, 23:02 pm »
Ahhh Mayonaise,que guapa es... :babas2:

Le verdad es que Billy en esa actuación de Cherub Rock parece recién salido de la biblioteca de estudiar o algo así...anda que comparándolo con lo que vendría después jejeje

Y con el vídeo de D'Arcy me he quedado flipao :shock: si está contenta y charlatana y todo, y elegante xD
Just watch me

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #104 en: Agosto 09, 2007, 23:47 pm »
Cita de: Jetfil
Parece comoda en el video, asi da gusto, no como en los ultimos tiempos con los pumpkins

Subi un video de una actuacion en tv, Cherub Rock y el look de Billy menos de una estrella de rock es de cualquier cosa

http://www.youtube.com/watch?v=5CgX4vTwYhI

:_____) Billy me pone muchísimo con esas pintas de supernerd y haciendo esos cuernos al final xddddddd (últimamente todos mis posts están plagados de "morbo", "poner" y "cachonda" y ":babas:"  v_vU).
Que no se me malinterprete, por favor, que esas pintas no me dan morbo generalmente. Sólo cuando determinados sujetos las llevan, y precisamente porque no suelen llevarlas normalmente  :mrgreen2: Porque a lo lejos se vislumbra a un melenudo Jimmy que.. ñam, por qué no.
D'Arcy está salaísima, sobre todo en el video de Catherine. Y James.. ya podría haberse puesto pantaloncitos y camisa formal también! xDD

La interpretación de Cherub Rock es la leche, de las que más me ha emocionado.

El primer video que aparece en "related videos", el de Perfect, también es molón. Billy -->  8), D'Arcy -->  :twisted:  Y Cameron Diaz de regalo pa los que la quieran:

http://www.youtube.com/watch?v=i-1If5-M9hM&mode=related&search=
« última modificación: Agosto 09, 2007, 23:49 pm por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal