Noviembre 22, 2024, 04:24 am

Autor Tema: Videografía Pumpkin en Youtube  (Leído 51954 veces)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Re: Videografía Pumpkin en Youtube
« Respuesta #135 en: Noviembre 14, 2007, 22:19 pm »
Perdona, pero lo mejor son las imagenes!!! xDDDDDDDDDDDDDDD Es que madre mía, le han puesto imágenes pachangueras como las de los otros karaokes xDDDD q mal!  :meparto: :meparto: :meparto:
Los tunos esos... y la playita! xD Solo faltaban los dos enamorados vestidos de noventeros en el parque...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #136 en: Noviembre 14, 2007, 23:15 pm »
Que cosa mas bestia!!! :meparto: Me ha dolido, aunque cantarlo todo pedo igual tiene su punto.. no, no lo tiene.

Por cierto, que la letra  está mal "Save your breath for ..." en lugar de "Save your prayers..."

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #137 en: Noviembre 14, 2007, 23:24 pm »
Pues sí, yo también he visto alguna de esas por ahí, lo que pasa es que no recuedo donde... eran dos palabras unidas... xD

r0dia macho, esto lo mismo borrachillo algún punto si que tiene, hombre xD

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #138 en: Noviembre 16, 2007, 03:01 am »
Descubrí de casualidad las canciones de la época pregish y he quedado impresionado profundamente... Veo que ya las habíais puesto hace tiempo. Spitface es increible... Siempre he flipado con ese tema... pero lo de She, ¡qué imagénes! Nunca créí que pudiese ver esa canción en video  (una maqueta que yo aún tengo en cinta conseguida de no sé qué manera rara en la epoca preinternaútica...) Una emoción indescriptible sentí cuando la vi... El mayor impacto youtube que he tenido nunca... ¡Qué gran canción ochentera!

Como curiosidad esta versión de whir... No es muy potable pero merecen un respeto por haber escogido esa maravilla...

http://es.youtube.com/watch?v=_x_Rc6CJY6Q

El día que aparezca un "obscured" o "whir" en condiciones en video ya podre morir tranquilo... Si es que existe claro.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #139 en: Noviembre 19, 2007, 09:54 am »
El día que aparezca un "obscured" o "whir" en condiciones en video ya podre morir tranquilo... Si es que existe claro.

Juraría que existe un Obscured en video, de la época Gish (por los pelacos de Billy). Tocan en una especie de tienda, ese tema y un par más al menos. En acústico todo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #140 en: Noviembre 19, 2007, 11:53 am »
Actualizados ya todos los vídeos en el primer post menos algunos que ya no se puede entrar (perdonad el retraso de meses :S)

Lo de Zero en karaoke es brutal :meparto:

Para amenizar la mañana, un This Time en acústico (Budokan - 30/06/2000):
http://www.youtube.com/watch?v=9-2ZfdFrAHM

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #141 en: Noviembre 19, 2007, 19:38 pm »

Juraría que existe un Obscured en video, de la época Gish (por los pelacos de Billy). Tocan en una especie de tienda, ese tema y un par más al menos. En acústico todo.

Conozco esa actuación pero creo que sólo tocan "Blue" y Smiley", yo tengo por ahí una versión acústica de "Obscured" aunque sólo audio.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #142 en: Noviembre 20, 2007, 17:32 pm »
Corgan con Depeche Mode, en el famoso acústico de Los Angeles, 12 de diciembre de 1998. Never let me down again, no es el video entero, solo minuto y medio

http://media.depechemode.com/micro_sites/archives/video/archives_concert_series/981212_losangeles/11_neverletmedownagain320.mov

Que pena que no salga el video de Lover, de ese mismo concierto :(
« última modificación: Noviembre 20, 2007, 17:34 pm por Jetfil »

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #143 en: Diciembre 02, 2007, 04:23 am »
Ultrasound!!! Es OBLIGATORIO encontrar este especial de MTV... Según recuerdo, pasan trozos de un posible video de Eye...

Los únicos datos que consegui son estos:

Pumpkins on MTV [May 10, 1998]
On MTV there was an a short interview with the pumpkins where Billy Corgan stated that the pumpkins were all about changing, and that just because the last album was popular it doesn't mean that they should keep making music like that. Also it was mentioned that the Pumpkins are going to be on UltraSound on MTV May 30 at 10:00.

The Smashing Pumpkins on Ultra Sound [May 16, 1998]
The Smashing Pumpkins will be on the MTV show Ultra Sound on May 24. The show will be
about the making of the upcoming album, Adore.

Saludos...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #144 en: Diciembre 02, 2007, 14:47 pm »
Yo lo tengo grabado en VHS (a saaaber dónde lo tengo ahora) de la propia MTV, da un poco de pena la calidad... xD Pero tampoco es nada del otro mundo, habla Billy sobre todo de por qué se fue Jimmy (lo que decían entonces, claro), sobre Adore (D'arcy decía que le hacía llorar algunas canciones, toma ya), sobre el "cambio" y poco más. Lo del vídeo de Eye es mentira, lo único que sale son imagénes de una autopista y van pegando fotos del libreto del Adore mientras suena Eye. También ponen cachos de las canciones de Adore sobre imagénes del vídeo de 33 (?).
Es curioso ver lo que decía Billy y cómo lo decía en aquella época, anda que no ha cambiado. Pero poco más, no es nada espectacular.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #145 en: Diciembre 03, 2007, 09:07 am »

Conozco esa actuación pero creo que sólo tocan "Blue" y Smiley", yo tengo por ahí una versión acústica de "Obscured" aunque sólo audio.

Si hay un tease de Obscured, en bandvideos está. Lo he probado y dice q el archivo esta temporalmente inaccesible, pero no se si es de estas paranollas q le dan al megaupload o de verdad ya no se puede bajar. Vosotros echadle el ojillo....

http://www.bandsvideos.com/s.php?subaction=showfull&id=1174925518&archive=&start_from=&ucat=19&
Firmo

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #146 en: Diciembre 03, 2007, 15:07 pm »
http://es.youtube.com/watch?v=CURoJ26gHpI

Sí, ya la había visto, pero los pobres no la tocan del todo bien, a ver si algún día aparece una versión en condiciones, y también whir...

Obscured es algo más que una cancion para mi, de las  que aun me emociona como el primer día, o incluso más, y no es fácil, ya que muchas otras han perdido fueye con los años, lo cual también es lógico... Deberíamos abrir un post con canciones míticas del grupo que ya somos incapaces de escuchar... a mi me cuesta mucho oir Disarm o Tonight, a lo mejor dentro de unos años... Ya no aguanto disarm en directo, desde las versiones del 97 en adelante, la ultima tonight que me gusto fue la folkie del 98, y no deberían volver a tocar today nunca mas... Ya esta, ya lo he dicho  :mrgreen2:
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #147 en: Diciembre 03, 2007, 17:04 pm »
Si hay un tease de Obscured, en bandvideos está. Lo he probado y dice q el archivo esta temporalmente inaccesible, pero no se si es de estas paranollas q le dan al megaupload o de verdad ya no se puede bajar. Vosotros echadle el ojillo....

http://www.bandsvideos.com/s.php?subaction=showfull&id=1174925518&archive=&start_from=&ucat=19&

http://es.youtube.com/watch?v=CURoJ26gHpI

Sí, ya la había visto, pero los pobres no la tocan del todo bien, a ver si algún día aparece una versión en condiciones, y también whir...

Arg, como mola "Obscured", aunque sea un tease, no conocía esta actuación, (yo me refería a otra), así que gracias por los enlaces. Nunca había visto este tema en directo, y eso que por aquella época la tocaron unas cuantas veces en actuaciones acústicas en emisoras de radio.
Es OT pero os dejo otra versión del tema, sólo es audio pero está entera

http://www.mediafire.com/?5xxd2bm99y1

Desconectado perfectjustlikebilly

• sweet 17
« Respuesta #148 en: Diciembre 03, 2007, 17:31 pm »
MTV Ultrasound

parte 1
http://www.megaupload.com/?d=P9313E0M
parte 2
http://www.megaupload.com/?d=93OTAGKG
parte 3
http://www.megaupload.com/?d=FN6O5P18

tengo otros videos semi-desaparecidos de la web si les interesa...
saludos

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #149 en: Diciembre 04, 2007, 04:23 am »
Lo del vídeo de Eye es mentira, lo único que sale son imagénes de una autopista y van pegando fotos del libreto del Adore mientras suena Eye. También ponen cachos de las canciones de Adore sobre imagénes del vídeo de 33 (?).

¿'tons viví engañado? ¿Y que me dicen del "video" de Daphne Descends? :meparto2: Ese que aparecía una película muda con la canción de fondo... Creo que también viene en el Ultrasound

P.D. ¿Almas caritativas que lo pudieran subir a otro servidor que no sea Megaupload, por fis?
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal