Noviembre 21, 2024, 17:54 pm

Autor Tema: Videografía Pumpkin en Youtube  (Leído 51899 veces)

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
Re: Videografía Pumpkin en Youtube
« Respuesta #60 en: Mayo 22, 2007, 10:03 am »
:_________D  DIOSSSS!!! Nothing & Everything en directo ¡¡¡¡¡¡  mi canción favorita de la era pre-gish....

Ya ves, yo flipé cuando ví que estaba en el youtube, qué caña de canción! es de mis favoritas también junto con There it goes (ésta la que más) aunque de ésta última sólo encontré una especie de montaje fotográfico. Si la tocasen ahora sería buuuuuuufffffffffffffffffff :___)

Montaje de Fotos con "There it goes": http://www.youtube.com/watch?v=vnQw7X_1Elw

There it goes es una preciosidad ¿recordará Corgan semejante joyitas? me encantaría ver cómo las tocaría ahora. Malditos copyright! ojalá hubiera bajado la verisión de Glynis que borraron ...

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #61 en: Mayo 25, 2007, 02:39 am »
http://www.youtube.com/watch?v=JKfsOZxkWlM
silverfuck 1992 ,  esas melenas! rock on!
the end  is the begining of the end

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #62 en: Mayo 25, 2007, 09:59 am »
. Malditos copyright! ojalá hubiera bajado la verisión de Glynis que borraron ...

Yo tenía un video d glynis en un programa d tv en el 92 creo. si kieres t lo subo un dia d estos

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #63 en: Mayo 25, 2007, 12:52 pm »
Si por favor!!! gracias Zwanatic te lo agradecería!! con lo que me encanta Glynis, realmente lo que me gustaba del video que borraron era la explicación porque yo tengo el video de buena calidad bajado pero sin la parte donde habla Corgan

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #64 en: Mayo 25, 2007, 15:43 pm »
El lunes lo tienes sin fallo !! (es k no lo tngo aki, siento la espera xDD)

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #65 en: Mayo 26, 2007, 14:42 pm »
no se si estara ya... puede pensarse que la calidad de la grabacion es mala.... pero para los que comprabamos allá por el 97 videobootlegs de importacion por una talegada (cuando internel no rulaba) conciertos de este tipo son un joya... ojo a los guitarristas del foro... el solo alargado de la zona media de la cancion, hacia tiempo que no sentia aqlgo asi con esti grupo, ye todo el espiritu del tiempo ese.
http://www.youtube.com/watch?v=17WE0HSkhd0

y si quereis flipar un poco mas aun... para todos aquellos que ahora echan pestes de darcy... desagradecidos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5E_C6L2D_pY

y quien diga ahora que gingerale mola mas que darcy.... buff
« última modificación: Mayo 26, 2007, 14:53 pm por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #66 en: Mayo 26, 2007, 15:02 pm »
Hay mucho desmemoriado si, y seguro que cuando ven el libreto del adore mojan los braslis xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #67 en: Mayo 26, 2007, 15:54 pm »
Pues a mi en el libreto del Adore no me dice tampoco mucho, la prefiero en el libreto del Mellon, la foto de la zanahoria siempre me cautivó.

Pero bueno, yo me quedo con la sangre nueva.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #68 en: Mayo 26, 2007, 16:08 pm »
Sin duda donde sale mas guapa es en el mellon, si. En el adore el que sale guapo es el calvo x_D

Y que guapo ese hummer :_)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #69 en: Mayo 26, 2007, 18:17 pm »
Yo de verdad, si hubiera aprendido a tocar el bajo votaria a darcy :meparto:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #70 en: Mayo 26, 2007, 20:31 pm »
Yo la verdad es que después del conciertazo del otro día, ya creo que está un poco de más el debate de si los Smashing son más o menos Pumpkins con D'Arcy y Chino o sin ellos... Gossamer es como para convencer a cualquiera... :___D
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

• loud guitar
« Respuesta #71 en: Mayo 27, 2007, 02:04 am »
ahora smashing pumpkins son los que son, pero no esta de mas recordar a un miembro que estuvo 10 años en el grupo y recordarla tocando hummer en sujetador negro, esta bastante bien....
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #72 en: Mayo 27, 2007, 03:10 am »
Dice mucho de ella que se la recuerde porque toco un bajo de 4 notas sencillas porque lo hacia en sujetador.

D'arcy me gustaba... y Melissa... pero por lo que se ve Ginger tb cumple perfectamente. Con el chino podria entrar mas en detalles... pero el bajo en SP es un instrumento mas que nada de... relleno tanto musical como escenicamente hablando.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #73 en: Mayo 27, 2007, 12:47 pm »
Dice mucho de ella que se la recuerde porque toco un bajo de 4 notas sencillas porque lo hacia en sujetador.

A ver si se anima Ginger :mrgreen2: ¿Le hacemos otra pancarta para ella?

• loud guitar
« Respuesta #74 en: Mayo 27, 2007, 22:34 pm »

un sujetador es un sujetador, y si es negro aun mejor...

No hay duda de que el bajo en los pumpkins no tiene gran importancia desde el punto de vista musical, pero si entramos en consideraciones estéticas, una chica tan joven y con ese estilo ( y teniendo en cuenta de donde procede) no encaja para nada en la imagen del grupo. Otra cosa es que con el tiempo nos acostumbremos. Melissa encajaba perfectamente por su actitud, y procedencia musical, aparte que tocaba un poco mejor q darcy (bueno... tocaba) ya he dicho desde el principio que lo importante en el retorno pumpkin son las canciones, pero a veces me quedo sorprendido ante el desprecio con el que se habla ahora de miembros de toda la vida como darcy, o iha. Es como si fuesen poco menos que basura...

Por otro lado, tampoco me importa mucho, no tengo familia en chicago, pero bueno un poco mas de "memoria histórica" no vendria mal...

Dicho esto, espero que tanto ginger  como canciller encajen bien, no me gustaria cambios de formacion en cada disco.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal