Teniendo en mente el videoclip de "Lyric" (*escalofrío*) puede que algo de eso haya. Crucemos los dedos porque ese optimismo como mensaje final no se le vaya de las manos...
Cita de: Dagger en Mayo 16, 2007, 21:05 pmTeniendo en mente el videoclip de "Lyric" (*escalofrío*) puede que algo de eso haya. Crucemos los dedos porque ese optimismo como mensaje final no se le vaya de las manos...A mi los 30 segundos de tarantula me transmiten optimismo.
Cita de: Randall Flagg en Mayo 16, 2007, 21:10 pmCita de: Dagger en Mayo 16, 2007, 21:05 pmTeniendo en mente el videoclip de "Lyric" (*escalofrío*) puede que algo de eso haya. Crucemos los dedos porque ese optimismo como mensaje final no se le vaya de las manos...A mi los 30 segundos de tarantula me transmiten optimismo.Y a mí. Por eso digo, mientras no sea un optimismo de "demosnos todos besitos, love is all around, recemos a nuestro señor jesucristo", todo estará bien. No creo yo que Billy se meta en estos temas para decir que el mundo está condenao y no hay solución. Otra cosa es que la solución que plantee sea más o menos ridícula. xd
Lo que me da miedo de todo esto conceptual apocaliptico es que er billy lo venda como la solucion es abrazar al señor o alguna locura religiosa de las suyas que nunca me gustaronEs mas, seguro que Come on let´s go va de eso, de colegueo y tiramos a catequesis de la mano
Y respecto a la portada, un cambio de temática requiere un cambio en el "artwork" y en el simbolismo, que es donde yo creo que va a estar la carga reivindicativa, mas que en las canciones, vamos que no veo yo a Billy haciendo letras-protesta...
Cita de: newborn en Mayo 16, 2007, 21:24 pmY respecto a la portada, un cambio de temática requiere un cambio en el "artwork" y en el simbolismo, que es donde yo creo que va a estar la carga reivindicativa, mas que en las canciones, vamos que no veo yo a Billy haciendo letras-protesta...uuuyy tú déjale solo 7 años sin SP... yo le veo capaz de todo, hasta de que meta alguna canción religiosa :S