Noviembre 24, 2024, 19:25 pm

Autor Tema: Artwork del Zeitgeist  (Leído 25709 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Re: Portada Confirmada (la de la Estatua)
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2007, 20:08 pm »
A mí me parece que está muy bien, en general. Las únicas pegas que le puedo poner son las nubes de arriba, que parecen hechas con el pie, y los huecos para el texto, que están un poco forzados.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado june

• liquid peppermint
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2007, 20:24 pm »
A mí me parece que está muy bien, en general. Las únicas pegas que le puedo poner son las nubes de arriba, que parecen hechas con el pie, y los huecos para el texto, que están un poco forzados.

Si, esta todo como muy apelmazado, aparte del hecho de que sale la estatua de la libertad,y el color...
Buf, no me esta entusiasmando mucho..
Eso si, lo vamos a tener facil para verlo en la tienda de discos XD
See you in June....

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2007, 20:29 pm »
hooombre, bueeeno.. no estaa maaal...
Pasable, quicir está bien, pero vaya, esta y la del Gish son definitivamnte las portadas que menos me gustan de los Pumpkins.

Siamese, MellonCollie, Adore y Machina me atraen mas artísticamente. Aunque igual esta es mas llamativa que seguro q es lo que está buscando.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2007, 20:32 pm »
Lo del "Gish" es insuperable en cuanto a cutrez.

Y si pensais en la anterior portada de Billy, la de thefutureembrace... ESTA ES UNA OBRA MAESTRA!  :meparto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2007, 20:33 pm »
Pues yo si que le veo el punto. Me acabo de poner el fondo como fondo de escritorio y mola mucho. Sigo diciendo que el cambio de estilo en el artwork nos ha pillado de sorpresa, con el tiempo creo que se apreciará más.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2007, 20:40 pm »
Pues yo sigo pensando en ello..

Despues de leer las declaraciones del que se encargo de la portada me parece que la apuesta de Billy es tremenda.

Que no se parece en nada a ninguna de las portadas anteriores esta clarisimo. Han pasado 7 años desde la separacion del grupo y Billy ya no es chaval rockero que era en los 90.. han pasado muchisimas cosas, ha crecido, madurado y trae con el nuevo disco su vision de lo que esta pasando en el mundo, que no es poca cosa.

La portada no es Green Day con su "idiota americano". El disco se llama ZEITGEIST y a esto es a lo que nos han llevado las circunstancias. Estados Unidos, el pais referencia del momento va a gastarse este año 401.300 millones de dolares en presupuesto militar, que se dice pronto. Antes uno juntaba a muchos soldados y mucho acero... ahora se vende, se controla y se hace dinero para desarrollar armas cada vez mas destructivas y conseguir asi el temor de los demas y de paso estar preparados para que nadie se entrometa en los objetivos. A cualquier precio.

Pensar que la portada esta relacionada con el calentamiento global creo que es bastante ignorante. La portada simboliza entre otras cosas lo lejos que esta llegando estados unidos con su comportamiento y su politica en general. La portada es un patrimonio a la humanidad yaciendo sobre el agua y un amanecer teñito de rojo. Yo no se a vosotros, pero a mi me parece super bruta eh? me da lo mismo si no es tan bonita como portadas anteriores (la realidad tampoco es muy bonita que digamos), la portada es sobre todo simbolica.

Y creo que cumple su cometido con creces.

Desconectado june

• liquid peppermint
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2007, 20:46 pm »
Lo del "Gish" es insuperable en cuanto a cutrez.

Y si pensais en la anterior portada de Billy, la de thefutureembrace... ESTA ES UNA OBRA MAESTRA!  :meparto:

Pues a mi la del Gish me mola mas que esta, y la de The Future Embrace, la foto del calvo, que quieres q te diga, me gusta algo mas q esta con tanto colorin y (por dios) la estatua de la libertad... :vomito:

Bueno, no se, no era lo que me esperaba para nada, otra vez Billy me sorprende, me pregunto q sera lo siguiente... :o
See you in June....

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2007, 20:48 pm »
Creo que es cuestion de gustos, vamos
la portada me parece fea y punto, a pesar del significado que tenga

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2007, 20:48 pm »
Bien dicho, Mad. Ya lo he dicho en el otro hilo, a mí me parece una portada muy "fuerte". Más que una imagen desagradable de una guerra, o un manchote enorme en el brazo (que también es desagradable), un rollo simplecito y que implica un montón. Y lo firman Smashing eh, no unos RATM.
Una nueva etapa, algo completamente nuevo.

Yo apoyo la portada.

I feel alright tonight

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2007, 20:50 pm »
A mi lo que no me termina de agradar es el tipo de letra, bueno nos habian acostumbrado muy mal con las fuentes de los discos anteriores, a lo demás poco a poco le pillo el puntillo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2007, 20:51 pm »
La estatua de la libertad cubierta por el agua ---- blanco y en botella, calentamiento global, otra cosa es que interpretes el color rojo como un amanecer de muuuueeeerte (como diría gomaespuma) y claramente es simbólica, pero para mi sigue siendo poco sutil además de poco original, que Charlton Heston ya tuvo su momento estatua con el mismo simbolismo practicamente

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2007, 20:59 pm »
para mi sigue siendo poco sutil además de poco original, que Charlton Heston ya tuvo su momento estatua con el mismo simbolismo practicamente
Vuelve de El planeta de los simios... xD
 Hombre, poco sutil, depende... aqui se habla del calentamineto global y de eso nada de nada, xD.

Para los americanos, la estatua es el simbolo de la libertad, y en este caso esta hasta las rodillas de sangre, claro y evidente, no creo que haya que buscar sutilezas....
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2007, 21:00 pm »
El artista digo yo que sabe de lo que habla:

"I think global warming is an issue that is currently relevant, time sensitive, and a symptom of the shortsightedness of the U.S.," Fairey says. "As a broader metaphor, the drowning Statue of Liberty, a revered icon of the U.S., symbolizes the eminent demise of many of the ideals upon which the nation was founded. Civil liberties, freedom of speech, privacy, etc. have been decreasing since 9/11. The sun in the image could either be setting or rising and this ambiguity shows that there is still hope to turn things around."

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2007, 21:02 pm »
Lo que me da miedo de todo esto conceptual apocaliptico es que er billy lo venda como la solucion es abrazar al señor o alguna locura religiosa de las suyas que nunca me gustaron

Es mas, seguro que Come on let´s go va de eso, de colegueo y tiramos a catequesis de la mano

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2007, 21:05 pm »
Teniendo en mente el videoclip de "Lyric" (*escalofrío*) puede que algo de eso haya. Crucemos los dedos porque ese optimismo como mensaje final no se le vaya de las manos...

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal