Noviembre 24, 2024, 19:56 pm

Autor Tema: Artwork del Zeitgeist  (Leído 25716 veces)

Desconectado migala

• sweet 17
Re: Portada Confirmada (la de la Estatua)
« Respuesta #30 en: Mayo 16, 2007, 21:08 pm »
Si, todo eso esta muy bien.

Sin embargo, como se ha dicho, la portada podria haber sido muchisimo mejor, mas original y decir lo mismo. En cuanto a la tematica recuerdo cuando salio los "Jwan" xD Billy dijo que el disco tenia ese colorido para ser el contrapunto al desastre politico de aquel entonces y tal tal

No se desde luego (y habiendo salido discos como el american idiot) mas de uno se pregunta donde dejo billy su originalidad...

Adore y Machina habian seguido un linea tematica muchisimo mas interesante,  que tambien ayudaban a plantearte este tipo de cosas sin recurrir a argumentos obvios (esperemos que por lo menos las letras cumplan y no sean tan explicitas como los grupos de los que se ha hablado: green day, ratm)

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 16, 2007, 21:10 pm »
Teniendo en mente el videoclip de "Lyric" (*escalofrío*) puede que algo de eso haya. Crucemos los dedos porque ese optimismo como mensaje final no se le vaya de las manos...

A mi los 30 segundos de tarantula me transmiten optimismo.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2007, 21:11 pm »
a mi me parece muy roja y muy clipart
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2007, 21:11 pm »
AH pues a míno se me ocurrió dlo del cambio climático,automáticamentepensé que era sangre y punto pelota. Pero precisamentepor eso me parece muy obvia,como dice evilchicken... claro, la libertad empapada ensangre, pero es un poco insultante que captes el mensaje nadamas verla... espero que el disco no sea asi de obvio XD

edit: te has adelantado migala... pero bueno, es mi opinnión también.

(siento los espacios,tengo la tecla chunga)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #34 en: Mayo 16, 2007, 21:15 pm »
Tambien el nombre nos daba una pista, el espiritu del tiempo. No nos iba a poner algo muy barroco. Y tambien es de agradecer que no se le haya ocurrido ponerlo en graffiti, capaz lo veo

Y parece que quiere volver a ganar grammys, mtv´s, fama y lo que se ponga por delante

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #35 en: Mayo 16, 2007, 21:16 pm »
Teniendo en mente el videoclip de "Lyric" (*escalofrío*) puede que algo de eso haya. Crucemos los dedos porque ese optimismo como mensaje final no se le vaya de las manos...

Y a mí. Por eso digo, mientras no sea un optimismo de "demosnos todos besitos, love is all around, recemos a nuestro señor jesucristo", todo estará bien.
No creo yo que Billy se meta en estos temas para decir que el mundo está condenao y no hay solución. Otra cosa es que la solución que plantee sea más o menos ridícula. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #36 en: Mayo 16, 2007, 21:17 pm »

Y a mí. Por eso digo, mientras no sea un optimismo de "demosnos todos besitos, love is all around, recemos a nuestro señor jesucristo", todo estará bien.
No creo yo que Billy se meta en estos temas para decir que el mundo está condenao y no hay solución. Otra cosa es que la solución que plantee sea más o menos ridícula. xd

Esperemos que te oiga.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #37 en: Mayo 16, 2007, 21:20 pm »
tipo "abrazos gratis" xDD

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #38 en: Mayo 16, 2007, 21:24 pm »
Lo que me da miedo de todo esto conceptual apocaliptico es que er billy lo venda como la solucion es abrazar al señor o alguna locura religiosa de las suyas que nunca me gustaron

Es mas, seguro que Come on let´s go va de eso, de colegueo y tiramos a catequesis de la mano

No creo, ya que, a pesar de los rollos religiosos de Billy, ese podria ser otro aspecto criticable de la sociedad americana, por un lado te van predicando con la religión y por otro te invaden un país...

Y respecto a la portada, un cambio de temática requiere un cambio en el "artwork" y en el simbolismo, que es donde yo creo que va a estar la carga reivindicativa, mas que en las canciones, vamos que no veo yo a Billy haciendo letras-protesta...

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #39 en: Mayo 16, 2007, 21:27 pm »
Y respecto a la portada, un cambio de temática requiere un cambio en el "artwork" y en el simbolismo, que es donde yo creo que va a estar la carga reivindicativa, mas que en las canciones, vamos que no veo yo a Billy haciendo letras-protesta...

uuuyy tú déjale solo 7 años sin SP... yo le veo capaz de todo, hasta de que meta alguna canción religiosa :S

Lo del calentamiento global ni se me había ocurrido, a mí me sugierer más sangre y rabia.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #40 en: Mayo 16, 2007, 21:29 pm »

uuuyy tú déjale solo 7 años sin SP... yo le veo capaz de todo, hasta de que meta alguna canción religiosa :S

¿Veeeeis? Ahora nos saca un "If There Is A God" y le destriparíamos, por Zwanero!

Tenemos q ser tolerantes, mención a Dios habrá seguro. Si la hay hasta en uno de los títulos...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #41 en: Mayo 16, 2007, 21:37 pm »
Cierto. Billy siempre ha mencionado a dios en sus canciones pero nunca en plan predicador, "vamos todos a la iglesia, rezemos al señor", sino usándolo en un aspecto mas poético.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2007, 21:39 pm »
No tiene por que ser o rollo optimista todos juntos lo lograremos o rollo depresivo la vida es una mierda. En el album puede haber cabida para todo tipo de sensaciones respecto a la situacion actual del mundo, que parece va a ser la tematica general del disco. Pues parece un disco conceptual por tanto, y como tal se merece una portada con mucha simbologia. Que nada más verla te diga todo lo que quiere expresar Zeitgeist.
¿Pero no digais que Billy no sabe a que juega? Toda la previo en blanco y negro y ahora sale esta portada. Lo tiene todo pensado fijo.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #43 en: Mayo 16, 2007, 21:47 pm »
A mi el rollo reivindicativo-protesta nunca me ha molado. No me causa buenas sensaciones. Los 30 segundos tampoco me han dicho gran  cosa. Así que todo esto me ha dejao un poco frio.

La única solución posible que veo es que el disco rockee. Coño, que rockee y mucho. Y que tenga temazos. Punto.
Lo importante es lo importante cojones. Todo lo demas es rollo potajero.

Desconectado migala

• sweet 17
« Respuesta #44 en: Mayo 16, 2007, 21:49 pm »
Yo creo que el problema de llevar el rollo politico (que todavia no sabemos porque no hemos leidos las letras) es que hoy en dia ser politicamente incorrecto es ser politicamente correcto, es decir, hoy en dia sacar un disco y cagarte en la politica americana, en la comida amaricana, en los shows en america, en la musica americana, en la doble moral americana es en ocasiones muy comercial, obvio, repetitivo y muy indigesto.

De todas formas confio en Billy: le echo muchos huevos con Adore, con SD ...

Queremos mas espiritu Pumpkin  :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal