Noviembre 25, 2024, 00:56 am

Encuesta

¿Te gusta "Tarantula"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
3 (7.1%)
Sí, está muy bien.
24 (57.1%)
Temón de 5 jotas.
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: [Z] Tarantula  (Leído 58089 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: Tarantula completa!!!! -> TEMAZO
« Respuesta #600 en: Mayo 20, 2007, 17:04 pm »
¿Qué le dijiste al tipo, Lego? ^^
Estoy de acuerdo con tu última frase, y mi optimismo va más allá y rezo para que Radiohead se saquen otra obra maestra de la manga y nos devuelvan un poco de cordura a la escena musical :D

El nuevo temazo de Smashing Pumpkins, que aún no había salido xDDD

Si lo que mola es que haya discazos por doquier, así entre los propios grupos se pican a ver quién saca mejor material! Si es que cuanta más calidad haya, más tienen que esforzarse los grupos para hacerse un huequecín...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado melloncorgan

• rat in a cage
    • My Little Corner
« Respuesta #601 en: Mayo 20, 2007, 17:13 pm »
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí, pero un pumpkin de toda la vida, xd
A mi Tarantula me ha sorprendido, tenía mucho miedo de lo que podían sacar, pero, la verdad es que estamos ante un temazo!!
Si hay que echar algo de menos , es la voz, me hubiese gustado algo más desgarrado, tipo Mellon Collie.
Pero en fin, estamos ante lo que puede ser el gran lanzamiento en mucho tiempo.

Yo ya tengo mi entradita para Lisboa.
Un saludo a todos
Melloncorgan

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #602 en: Mayo 20, 2007, 17:14 pm »
Bienvenido melloncorgan!

Si quieres pásate por el foro de kdds, que aunque no tantos como a Madrid, a Lisboa nos hemos apuntado algunos avalonianos ;)

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #603 en: Mayo 20, 2007, 17:27 pm »
Bienvenido !!!

Coincido contigo en lo de la voz............ poniendome un poco en plan "Critico yosoyelquemassabedemusicadelmundo" la voz del Corgan es lo que menos me gusta de la canción......................... :!:

Ah por cierto Legolas, has hecho que me den ganas de hacer lo mismo  :twisted: ¡¡¡¡¡¡ ahora mismo voy a grabar un CD con los temas mas cañeros de los pumpkins, incluida la Tarantula.
« última modificación: Mayo 20, 2007, 17:29 pm por Sethepumpkinstojerry »
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #604 en: Mayo 20, 2007, 17:28 pm »
Bueno, tánto hablar de la voz de Billy, yo voy a levantar una lanza a favor. Siempre he preferido la voz de Corgan sin gritos que con ellos. Gish y Siamese Dream no tenían gritos, y bien potentes e intensos que eran ambos discos. Sólo a partir del MCIS empezó a meter caña burraca, y tan sólo lo ha seguido haciendo en los conciertos, pero no en los sucesivos discos que ha ido sacando.

Por lo tanto, yo no me quejaré de que Billy no meta chillidos y esas cosas en Zeitgeist, pues no es lo común. Y como se solía decir antes, una de las mayores virtudes de SP era que sonaban enormes sin resultar agresivos. Algo que con Tarantula lo han vuelto a conseguir, sin duda.

Por cierto, bienvenido melloncorgan ;)
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado melloncorgan

• rat in a cage
    • My Little Corner
« Respuesta #605 en: Mayo 20, 2007, 17:35 pm »
Es verdad, vuelven a sonar enormes, la verdad es que Tarantula en directo puede ser brutal.
Mi crítica fue por buscarle un pero, no me refería solo a los gritos, en siamese no hay gritos, pero la voz, suena nose, más "sucia", xdd,
De todas formas, yo creo que para todos nosotros ,la espera ha merecido la pena, ya que después del The Future Embrace, yo había perdido un poco la Fe en el calvo.
Pero ha vuelto, y con más ganas de comerse el mundo que nunca.
Melloncorgan

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #606 en: Mayo 20, 2007, 17:48 pm »
Si no es que grite o no, es que cante con más fuerza. Repito lo que dije hace unos posts: en Everlasting gaze no grita pero canta con unas fuerzas que yo me creo que no están muertos. Y así con otras canciones del Siamese o Gish.

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #607 en: Mayo 20, 2007, 17:53 pm »
Si no es que grite o no, es que cante con más fuerza. Repito lo que dije hace unos posts: en Everlasting gaze no grita pero canta con unas fuerzas que yo me creo que no están muertos. Y así con otras canciones del Siamese o Gish.

Ahi las dao... opino lo mismo que tu.... solo espero que en directo saque esa fuerza....
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #608 en: Mayo 20, 2007, 18:11 pm »
Pues yo no critico la voz, es decir, la veo bien. Es que Corgan tiene ya 40 tacos, y su voz ha cambiado. Es q es ley de vida. Un montón de conciertos y giras a su espalda, eso te va quemando la voz. Ya no llega a tonos muy altos y ha perdido potencia, pero lo está supliendo siendo cada vez mas técnico en esta faceta. Vaya, veo totalmente lógico y normal q no suene como en el MellonCollie.

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #609 en: Mayo 20, 2007, 18:14 pm »
http://www.megaupload.com/?d=S28GVFVE
Enlace de la kancion encontrada por emule de kalidad 256 y completa sin corte al final.
La verdad ke no es lo ke esperaba pero me enkanta.
Como e leido por algun foro esos akordes de los 30 segundos me devolvieron de un tortazo a 1995 y no me dolió!ajjaja
Cada vez ke la oigo veo mas cosas nuevas y eso es tremendo.
Dejando de lado la noche ke me izo pasar cuando la oí entera. La oí 4 veces e intente dormir consiguiendo un estado de estos que andas medio dormido y no sonando durante 4 horas la kancion en mi cabeza. Una noche de descanso agonico.
No esperaba el sonido pero esperaba mucho menos emocionalmente y me ha sorprendido.
La letra me parecia un poco metida a hostias pero kada vez cuadra mas y necesito el disco de una puta vez!!!jajajaja
La voz me enkanta.
E dicho x"D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #610 en: Mayo 20, 2007, 18:36 pm »
Pues yo no critico la voz, es decir, la veo bien. Es que Corgan tiene ya 40 tacos, y su voz ha cambiado. Es q es ley de vida. Un montón de conciertos y giras a su espalda, eso te va quemando la voz. Ya no llega a tonos muy altos y ha perdido potencia, pero lo está supliendo siendo cada vez mas técnico en esta faceta. Vaya, veo totalmente lógico y normal q no suene como en el MellonCollie.

La voz a mi me suena muy fresca. Y por mucho que se salga el estilo al que llego con el MCIS, yo ayer estuve viendome unos conciertos en video (92, 94, 95, 98 y 2000) y solo puedo decir que en mi opinion ha ido mejorando en el aspecto vocal.

Y el Tarantula aparte mete (ya no se si sera idea de el o de los productores) unos efectos que le dan un poco un cambio de vuelta que me encanta... .

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #611 en: Mayo 20, 2007, 18:44 pm »
También hay que ver cómo van las voces en el resto del disco. Quizás nos encajen mejor las de "Tarantula" cuando la veamos en el conjunto. Lo único que echo un poco en falta es algo de vibración en la voz, que creo que le pegaría mucho al tema.  A mí de todas formas me gusta. Creo recordar que un profesor de canto le dijo a Billy que su antiguo estilo de cantar forzaba demasiado la garganta, que usase más los pulmones y tal.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #612 en: Mayo 20, 2007, 19:49 pm »
Si y que no se toque antes de los conciertos que baja dos tonos.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #613 en: Mayo 20, 2007, 19:58 pm »
Si y que no se toque antes de los conciertos que baja dos tonos.

Eso que se lo digan al Bustamante.   :meparto2:

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #614 en: Mayo 20, 2007, 21:38 pm »
A mi también me gusta como canta en Tarantula, se me quitó todo el acojone en cuanto escuché los primeros: I don't wanna "faiaht", every single "naiaht" y el acento y la fuerza que pone al principio de cada frase. Rollo pumpkin puro y duro.

Aunque con cada disco de los esmachin (y esperemos que aún queden unos pocos) es evidente que irá a menos en potencia, obtendremos a cambio mayor calidad. Billy canta cada vez mejor desde el Adore, aunque a mi no me gustó especialmente en el MSOTS.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal