Noviembre 25, 2024, 00:50 am

Encuesta

¿Te gusta "Tarantula"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
3 (7.1%)
Sí, está muy bien.
24 (57.1%)
Temón de 5 jotas.
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: [Z] Tarantula  (Leído 58084 veces)

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
Re: Tarantula completa!!!! -> TEMAZO
« Respuesta #585 en: Mayo 20, 2007, 14:44 pm »
Yo no se como funcionará el disco, puede suceder, que la gente ya esté harta de tantas zapatillas y reegueton (palabro que ni me preocupa escribir bien) y el sonido pumpkin remueba el panorama sonoro y sea un pelotazo, ocurrio lo mismo al principio de los 90 la gente estaba cansada de disco, cantautores, movida..... y el grunge removió todo esto, bueno en los 40 como mucho ponian a nirvana y pearl jam pero esto permitió que surgieran grupos nuevos y la gente escuchara musica distinta. Estamos en una época en la que la música en general no tiene una gran calidad (salvo excepciones como siempre) y aqui es donde van a entrar los pumkins.

Ventas no tengo ni idea como irán, pero hablar de ello s seguro que se hablará.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #586 en: Mayo 20, 2007, 14:56 pm »
en los cuarenta ponian mucho a los smashing, de hecho dieron un concierto suyo y todo, con uno que lo retransmitia que era mas pesao... :S

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #587 en: Mayo 20, 2007, 14:59 pm »
Si pero mira como acabo el tema con la multinacional, jodidos y sin poder editar lo que querian. Eso de que billy saco lo que quiso... quiero pensar que fue asi xD.

Yo es que sinceramente no estoy preocupado en eso, si billy tiene control de lo que va a editar (que antes no lo tenia, seamos claros) va a editar caras-b, material nuevo, directos o lo que sea aunque el album no sea un ventas masivo. Que lo cuelgue en la web para usuarios que tengan el disco original y una licencia y punto pelota.

Por otro lado pienso que algo habra prometido tb para que apoyen el disco (no creo yo que saque el disco solo por amor al arte, pensadlo un poco!), que puede ser un pelotazo como pasar desapercibido vamos, yo no tengo ni idea. Por mi si lo ponen en todos sitios de pm, pero eso llevaria tb una nueva oleada de fans que escuchan avril lavigne, no se...

Anda, que estamos aqui hablando de ventas y tal y lo que hace falta es que se ripee el album completo :mrgreen2:

edit:

vaya sorpresita eddie, bienvenido a estos lares mariquita! xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #588 en: Mayo 20, 2007, 15:03 pm »
sorpresa? quien eres? me he encontraoel nick tirao por ahi y he dicho, pos pa mi.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #589 en: Mayo 20, 2007, 15:11 pm »
Sobre la MTV, que es la que decidirá si el disco es un éxito mundial o no, no creo que apoyen el disco. Más que nada porque le retiraron la palabra a Billy allá por 1997, y lo que se traen entre manos ahora es una reunión (que a vista del público general huele un poco, es como si Billy hubiese fracasado sin los Pumpkins y ahora volviera), y para colmo con esa portada, que a nosotros ni nos va ni nos viene, pero puede ser determinante. Mirad el Reznor y sus problemas con The Hand That Feeds en la MTV.

A pesar de que Tarantula no sea política, la portada creo yo que va a pesar. O al menos va a ser un elemento en contra del apoyo mediático.

En fin, ya veremos. xd

Lo de Billy listo o no listo, yo creo que a pesar de que el tío ha mantenido siempre su visión artística, y ha hecho lo que ha querido, siempre, siempre, siempre, ha tenido en mente el éxito, que guste a saco a la gente. No es que sea una putita mediática, pero al tío le gusta estar en la picota. Creo que la única vez en la que de verdad le ha importado todo eso una mierda, ha sido en el disco en solitario.
Pero ahora va a saco, creo yo. Si no el disco ya estaba más que filtrao...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #590 en: Mayo 20, 2007, 15:18 pm »
En lo de la portada tienes toda la razon en lo de que puede que les pese, pero yo no estaria tan seguro en que la MTV no va a darles apoyo, si hay pasta por medio tu crees que no van a darle caña al disco? ellos siguen publicando sus noticias de los pumpkins en la web y han ido siguiendolo... si los 4 empanaos que tienen decidiendo que hacen con la promocion de los grupos ven negocio, van a ir a saco.

Que quieras que no las reuniones dan mucha pasta nene, y mas sin sacan discazos como va a ser el Zeitgeist xD

sorpresa? quien eres? me he encontraoel nick tirao por ahi y he dicho, pos pa mi.

Soy tu padre.

Y desconecta ya que tienes que estudiar mendrugo.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #591 en: Mayo 20, 2007, 15:30 pm »
Lo de Billy listo o no listo, yo creo que a pesar de que el tío ha mantenido siempre su visión artística, y ha hecho lo que ha querido, siempre, siempre, siempre, ha tenido en mente el éxito, que guste a saco a la gente. No es que sea una putita mediática, pero al tío le gusta estar en la picota. Creo que la única vez en la que de verdad le ha importado todo eso una mierda, ha sido en el disco en solitario.
Pero ahora va a saco, creo yo. Si no el disco ya estaba más que filtrao...

Estoy de acuerdo. si ya lo dijo en el artículo del Chicago Tribune, (aunque de esto hace ya casi dos años, dios...), "I want my band back and my songs and my dreams", y eso implica volver a ser una de las bandas de rock más importantes, (para muchos la que mas). No creo que vuelva a tener los mismos problemas con la discográfica, esta vez se cubrirá las espaldas y controlará el tema, sin descuidar el aspecto comercial.
En cualquier caso, las ventas de un disco no se miden sólo la primera semana, eso es para bisbales, avriles y demás, por lo que no me preocupa que el disco no sea un bombazo ni que lo pongan en todos lados. Los buenos discos perduran y se venden años despues de su publicación...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #592 en: Mayo 20, 2007, 16:02 pm »
Pero es que alguien duda que Zeitgeist va a arrasar??

Dicho de otra forma, que lo va a comprar alguno más que los mismos de siempre

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #593 en: Mayo 20, 2007, 16:13 pm »
Creo que sea como sea el disco, aqui en españa apenas se escuchara por las radios. En los 40 la pondran 2 o 3 dias y listo y vendera solamente a fans de toda la vida del calvo.

La cosa es que quede un buen sabor de boca y no sea un fracaso monumental de ventas para que sigan los nuevos Pumpkins.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #594 en: Mayo 20, 2007, 16:15 pm »
Ayer al final hice de tripas corazón (xD) y salí por Alicante, con el CD con Tarantula sonando a saco paco :_D Y en un semáforo se me acerca un tío y me dice... "eh tío, que es eso que mola tanto?" Nunca me había pasado esto, así que es una señal para que este disco vaya a partir la pana, tanto musicalmente como en las ventas se refiere ^^

No quiero aventurar, pero estamos a puntito de escuchar el mejor disco del siglo XXI :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado june

• liquid peppermint
« Respuesta #595 en: Mayo 20, 2007, 16:24 pm »
con el CD con Tarantula sonando a saco paco :_D Y en un semáforo se me acerca un tío y me dice... "eh tío, que es eso que mola tanto?"

:meparto: Que puntazo!!
See you in June....

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #596 en: Mayo 20, 2007, 16:36 pm »
Bueno un pokito mejor yo si la escuxo por lo menos, a lo mejor es que yo tenia antes la version de calidad pesima XDD

El tio que ha puesto el enlace en Netphoria, dice que esta ripeao directamente del CD Promo

JAJAJA Fuí yo...

Coño rolmos ! es verdad XD no sabia que andaras por aqui tambien, bueno gracias jejeje

Sobre lo que comentais, a mi hace tiempo ya que me da igual lo que vendan los discos, aunque si me haria bastante ilusion que el disco de los Pumpkins vendieran aunque fuese un poquito, por lo menos en los USA ( que aqui en España me imagino que pasará un poco desapercibido ).

Y por cierto ayer mientras escuchaba Tarantula por nosecuantavez pense que pega en la MTV, y de hecho creo que el video lo van a poner bastante...
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #597 en: Mayo 20, 2007, 16:40 pm »
Jaja, qué punto, lego. ^^

Creo que la clave está en lo que dice Tealc, que se venda y suene lo suficiente para que, si bien no sea considerado un superexitazo (creo que muypoco probable, lo siento), al menos que tampoco se considere un nuevo "fracaso" de Corgan.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #598 en: Mayo 20, 2007, 16:55 pm »
Ayer al final hice de tripas corazón (xD) y salí por Alicante, con el CD con Tarantula sonando a saco paco :_D Y en un semáforo se me acerca un tío y me dice... "eh tío, que es eso que mola tanto?" Nunca me había pasado esto, así que es una señal para que este disco vaya a partir la pana, tanto musicalmente como en las ventas se refiere ^^

No quiero aventurar, pero estamos a puntito de escuchar el mejor disco del siglo XXI :roll:

¿Qué le dijiste al tipo, Lego? ^^
Estoy de acuerdo con tu última frase, y mi optimismo va más allá y rezo para que Radiohead se saquen otra obra maestra de la manga y nos devuelvan un poco de cordura a la escena musical :D

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #599 en: Mayo 20, 2007, 16:59 pm »
Sobre la MTV, que es la que decidirá si el disco es un éxito mundial o no, no creo que apoyen el disco. Más que nada porque le retiraron la palabra a Billy allá por 1997, y lo que se traen entre manos ahora es una reunión (que a vista del público general huele un poco, es como si Billy hubiese fracasado sin los Pumpkins y ahora volviera), y para colmo con esa portada, que a nosotros ni nos va ni nos viene, pero puede ser determinante. Mirad el Reznor y sus problemas con The Hand That Feeds en la MTV.

me acaba de venir a la mente el video de green day de american idiot q no dejaban muy bien parada la bandera de estados unidos con pintura verde o algo así...... y ese vídeo en la MTV lo pusieron a saco. Yo creo q la MTV sí que le puede dar bola, y más si saca algún single más tranquilito q se convierta en un himno. Y al menos en la MTV 2 si q sonará a muerte, no?
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal