Noviembre 25, 2024, 01:04 am

Encuesta

¿Te gusta "Tarantula"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
3 (7.1%)
Sí, está muy bien.
24 (57.1%)
Temón de 5 jotas.
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: [Z] Tarantula  (Leído 58094 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: Tarantula completa!!!! -> TEMAZO
« Respuesta #555 en: Mayo 19, 2007, 19:51 pm »
Ya no se ni cuantas versiones tengo. La qeu habeis puesto en el primer post es la mejor de las mejores o como? porque yo le doy click a todo lo que veo subrayado, que a mí no se me escapa la Tarantula XDD
En españa, la estan poniendo tb las radios?

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #556 en: Mayo 19, 2007, 20:28 pm »
Por lo visto, los cds promocionales tienen todas las canciones, pero con marca de agua incrustada en el sonido. De modo que si alguien ripea algo, saben quién ha sido. Así que me imagino que sólo se atreven con Tarantula, que es la que ya ha salido a la luz.

Por cierto,...la cañita del tema...¿no os recuerda un poco a Muse? Es que yo me la imagino cantada por Matt Bellamy y me cuadra perfectamente...los cambios, la guitarra, etc
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #557 en: Mayo 19, 2007, 20:52 pm »
Por cierto,...la cañita del tema...¿no os recuerda un poco a Muse? Es que yo me la imagino cantada por Matt Bellamy y me cuadra perfectamente...los cambios, la guitarra, etc

A mí no mucho, pero sé a lo que te refieres (creo). Muse tienen un posillo de Pumpkins (el siamese dream es una referencia para bellamy siempre), por eso somos museros muchos pumpkinheads. No es algo evidente, pero está ahí: ese gusto por la tralla y la melodía extrema a la vez, la sensibilidad popera, la facilidad para hacer hits con el ojete si se tercia...

Lo que pasa es que a los Pumpkins no estamos muy acostumbrados a escucharlos en este plan "upbeat", de colegueo celebration, y Muse son muy dados al desmadre cachondón y melodioso, a los Bliss o TIRO. Quizá por ahí vaya la cosa, ¿no?

Me encantaría que se conocieran el calvo y el jovencito frankenstein.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #558 en: Mayo 19, 2007, 21:11 pm »
Cita de: Dagger
Lo que pasa es que a los Pumpkins no estamos muy acostumbrados a escucharlos en este plan "upbeat", de colegueo celebration, y Muse son muy dados al desmadre cachondón y melodioso, a los Bliss o TIRO. Quizá por ahí vaya la cosa, ¿no?

Justo es eso, lo has clavao, macho. Es un poco me-la-suda-todo, VAMOS A DESFASAR, y se arman de guitarras y batería y lían el taco...

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #559 en: Mayo 19, 2007, 21:24 pm »
Ya no se ni cuantas versiones tengo. La qeu habeis puesto en el primer post es la mejor de las mejores o como? porque yo le doy click a todo lo que veo subrayado, que a mí no se me escapa la Tarantula XDD
En españa, la estan poniendo tb las radios?
LA semana pasada en el bulevar de radio 3 pusieron los 30 segundos, dijeron que entera la semana que viene, el lunes digo yo.
otras radios no sé la verdad no estoy muy puesto en radioformulas españolas.

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #560 en: Mayo 19, 2007, 21:52 pm »

A mi de echo me recuerda un poco a "Knights of Cydonia", no se si alguien lo dijo ya, pero creo que es por el bajo, y sobre todo por el subidon final de la cancion, que me recuerda tambien al subidon final de "Knights".

Aun asi sigo pensando que los solos me recuerdan un poco al Pisces Iscariot, no se ¿¿ La dolly vita tal vez ??
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #561 en: Mayo 19, 2007, 22:02 pm »
¡¿¡Solos en "La Dolly Vita"!?!  O_o

Edit: Perdón, ida de olla...que no me acordaba del hipersupidón final de La Dolly Vita...la he tarareado mentalmente y la hacía más tranqui hasta el final, como Obscured.
« última modificación: Mayo 19, 2007, 22:08 pm por Iokanaan »

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #562 en: Mayo 19, 2007, 23:02 pm »
Vale, vale, NO es zwan xD si me recuerda a algo de sp es a untitled, es como volver donde se quedaron "¿que no te gusta zwan ni mi disco en solitario? pues vas a flipar..."

Cierto, la distorsion en los solos es muy parecida a la de "Untitled" pero ni que decir que no se parecen en nada. Probalemente sea una de las canciones más trepidantes de los Pumpkins, (junto con "Tales..." y "Geek. USA"), me recuerda un poco a algunos clips del "Pastichio" pero tiene un aire nuevo que hace que no se parezca a nada de lo que han hecho antes. Vamos, que es la rehostia.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #563 en: Mayo 19, 2007, 23:29 pm »
Por cierto, ya que hablamos de muse: cuando escuchamos los 30 segundos de marras la comparamos con supermassive black hole. Ahora que la tenemos entera... ¿son clavaditas, eh? x_D

Pero si, es logico que recuerdo algo a muse. En realidad seria al reves, el disco sonará a sp y como muse suenan un poco a sp... pues eso x-d

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #564 en: Mayo 20, 2007, 00:18 am »
Bueno un pokito mejor yo si la escuxo por lo menos, a lo mejor es que yo tenia antes la version de calidad pesima XDD

El tio que ha puesto el enlace en Netphoria, dice que esta ripeao directamente del CD Promo

JAJAJA Fuí yo...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #565 en: Mayo 20, 2007, 11:46 am »
Ayer le puse tarantula a un no avaloniano, y quedó feliz y contento. Le extrañó que fuera tan  animada y poco depresiva siendo del calvo, y flipó con el cambio a la parte lenta. Claro, que era un jevi. Ahora hay que ver cómo reaccionan otros sectores de la plebe... 

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #566 en: Mayo 20, 2007, 12:04 pm »
Anoche antes de dormirme tuve mi primer momentazo "escucha con auriculares" con "Tarantula", y es que hasta ahora, aunque me gustaba muchísimo el tema, por el puto examen de mañana no había tenido tiempo para escucharla en condiciones: relajado, tumbado en la camita, a oscuras y a toda hostia.

Con la emoción envié sms a algún que otro avaloniano diciéndole que Billy ha vuelto a acertar con el relevo de productores, como con el cambio de Butch Vig por Flood en "Mellon collie...". Quizás Flood debería haberse pirao después del MCIS (en "Adore" tampoco metió mucha mano que digamos, así que no lo considero productor al uso en ese disco) y así "Machina" habría sido otro rollo (aunque la producción al fin y al cabo tenga su punto disfrutable), pero bueno, se hizo como se hizo y ya está.

Ahora ha cogido a unos productores que han sabido darle la contundencia perfecta (Terry Date, puto amo!) y los detalles necesarios (hacen falta unas cuantas escuchas atentas para pillar tooooodos los matices de la canción, puto amo Roy Thomas Baker en los arreglos y las armonías vocales). Quizás es un poco aventurado decirlo ya, pero a nivel de sonido creo que "Zeitgeist" va a ser la obra definitiva de SP. Posee un híbrido perfecto entre el SD y MCIS, y como me dijo Lego ayer, ¡suena a puta gloria! Bien por Billy en su elección.

Ahora me toca la parte jodida, que es esperar algo menos de dos meses para escuchar el resto de temas, pero va a ser una agonía agradable, porque lo que me espera después de ese tiempo promete ser inolvidable :D

Lego, cuando vengas en Julio traete los mejores auriculares que tengas ;)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #567 en: Mayo 20, 2007, 12:39 pm »
Ayer le puse tarantula a un no avaloniano, y quedó feliz y contento. Le extrañó que fuera tan  animada y poco depresiva siendo del calvo, y flipó con el cambio a la parte lenta. Claro, que era un jevi. Ahora hay que ver cómo reaccionan otros sectores de la plebe... 

Por aquí entre los menos pumpkinheads (los anti no dan ni una oportunidad) ha gustado bastante, sobre todo por lo animadita (y por las guitarras y la batería, es tontería).
Pero al público general, no sé yo. Creo que esto nos engancha a todos, y gusta a los que están familiarizados con la voz y la obra del calvo, pero a un tío que escucha los 40 me parece a mí que ni le va ni le viene. El estribillo no es totalmente enganchante, en términos de hit, la estructura es enrevesadilla, y los instrumentos son muy "estridentes", se desbocan cada dos por tres, y el *consumidor* estándar se incomoda con el rock.

Ummm, no argumento muy bien a estas horas. Lo que quiero decir es que no va a vender millones de discos, vamos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado J_Planetas

• sweet 17
  • musicapolar.com
    • Musicapolar. Los Planetas, La costa brava, foro indie
« Respuesta #568 en: Mayo 20, 2007, 13:04 pm »
Lo que quiero decir es que no va a vender millones de discos, vamos.
Bueno, pero eso es lo de menos para el fan de un grupo no? La cuestión es disfrutar con el disco cuando salga, y si lo compran 100 personas más en todo el mundo, como si lo compran 2 millones...

Ya que alguien lo ha dicho, también me recordó un poco a Muse, con esos ripeos de guitarra muy rápidos... pero vamos, tampoco son tan parecidos. Y en todo caso lo correcto es decir que Muse se parecen un poco a SP, claro.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #569 en: Mayo 20, 2007, 13:13 pm »
Pues si, como dice Dagger, al perfil de ollente de los 40 principales no le suele molar tanto solo de guitarra chirriante y batería desvocada (aunque nosotros lo flipemos :D)

Pero a gente con un perfil mas rockerillo si que les puede molar bastante el disco, a personas que sin ser seguidores exaustivos de la carrera del calvo si que conocen algunos temas sueltos.. tipo fans de ultima generación de Pearl Jam, Muse, Placebo...

Yo ya le he enseñao Tarantula a un par de colegas y les ha molao bastante. Uno es toolero a muerte y otro muy de King of Leon e Interpol.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal