Leeeches Dagger, esa foto de Inma del Moral es del Pleistoceno!.
Cita de: evilchicken en Abril 24, 2007, 14:46 pmHabría que hacer una clasificación de presentadores que van de supuestamente guapos y que causan verdadero pavor y repulsión, como por ejemplo Teresa Viejo- Ana G. Siñeriz es mona pero no el estandarte del glamour y el buen gusto como ella se cree.- Manel Fuentes no sé si va de guapo pero le odio.
Habría que hacer una clasificación de presentadores que van de supuestamente guapos y que causan verdadero pavor y repulsión, como por ejemplo Teresa Viejo
También en la web hablan de mi cirujano favorito, y cuentan que es ex-modelo de Calvin Klein. Comenzamos a entendernos
Dagger, vale que Mónica sea de Elche, pero puede que sus padres no (aunque no encuentro info por internet que lo confirme o desmienta). En todo caso, creo que el debate sobre sus rasgos andaluces o no andaluces no lleva a ninguna parte ya XD Pero vamos, si me preguntan de dónde creo que es, diría que del sur profundo XDD
Eh, es Parreño, no confundirle con manu carreño xd Y será por el traje, porque si no...Y a mí hilario pino me encantaba, qué enfermadad tiene? es que le iba a decir pero se me ha ido (las fotos desconcentran xD)
Venga, dime cuales son los rasgos andaluces de la ilicitana, así podemos discutir sobre algo concreto. xD
Cita de: Dagger en Abril 26, 2007, 13:19 pmVenga, dime cuales son los rasgos andaluces de la ilicitana, así podemos discutir sobre algo concreto. xDSin ánimo de ofender, eso es como si me preguntas dónde están los rasgos negros de Morgan Freeman XD