Noviembre 29, 2024, 05:37 am

Autor Tema: [TV] Presentadoras/es Cañón  (Leído 45809 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: [TV] Presentadoras/es Cañón
« Respuesta #75 en: Abril 26, 2007, 02:43 am »
O_o ¿Cuál es el problemaaa? Mohinder Suresh debería ser el paradigma de metrosexual: un hombre que se cuida, que se viste bien, con mucha finura pero sin perder su hombría, y sobre todo sin la cara de tontolaba del Beckham..

Sin embargo, para mí ganaría todavía más si saliera en condiciones adversas, mostrándonos su lado más sucio y salvaje x__D Ejemplos de este tipo de macho son Sayid y Sawyer, pero yo me decanto por el primero. Estas series me han abierto los ojos a la belleza hindú, esa gran desconocida... :babas2: xDD

Fotitos, que hay que compensar con un poco de testosterona las cuatro páginas anteriores:

Qué raro sale Locke en la foto, ¿no? x'DD

Y por supuesto, también amo a House y a Scofield. El brutote de su hermano me da un poco de miedo, pero en el fondo me pone, venga xD También incluiría en la lista a los hermanos Petrelli, a pesar de lo diferentes que son, pero no le haría ascos a ninguno (la erótica del poder, y la erótica de.. la delicadeza, de nuevo xD).

Lo malo es que si seguimos extrapolándonos a las series el tema se sale de madre, pero como ya han dicho, es TAN díficil limitarse a los programas de televisión si queremos dar ejemplos de tíos buenorros.. y si ya nos limitamos al panorama nacional, apaga y vámonos. Me acabo de acordar ahora mismo del grandísimo Ian Wright, no español xD y ex-presentador de los documentales de Lonely Planet:

No será un cañón en el terreno del físico, pero personalmente es la bomba, jajajajaja v_v

En cuanto a las chicas.. la francesa es un angelito bronceado, pero tiene la nariz rara.. como mal operada, no? (yo con tal de sacar defectos.. xD).
Pilar Rubio está tan buena que da miedo :S 
Patricia Conde, Mamen M., Raquel Sánchez, la rubia del telediario de la primera y algunas otras más son muy monas todas.
No soporto a Nuria Roca xD y tampoco me convence la de por las mañanas de Antena 3, pero hasta que no la vea en acción, me callo. A lo mejor no le hacen justicia las fotos, pero tiene algo raro en la mirada..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #76 en: Abril 26, 2007, 09:34 am »
Nicky, desvirtuadora! Sólo valen presentadores!!
Imagina el caos si se abre la veda a las "tías buenas del mundo" en general!!

Ah, ha empezado Mizar. ¬¬ Si es que no os ajustais a las reglas, después querreis igualdad.  :meparto2:

-Pampita, esa gran olvidada, sí señor. Menuda intro hay por ahí del programa El Rayo...
-Ana Rosa te kill. Cincuentona creida chica-PP te kill.
-Korgan, brindo por tu gusto. :birras:

Homenaje a Inma del Moral:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #77 en: Abril 26, 2007, 09:40 am »
A mí de Anatomía de Grey me gusta más el cirujano plástico, que no se como se llama, ni encuentro fotos ni ná xD

Y Mohinder es guapete, pero Sayid mola mucho más.
If I look back, I am lost

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #78 en: Abril 26, 2007, 09:51 am »
Leeeches Dagger, esa foto de Inma del Moral es del Pleistoceno!.  :shock:

Vivan las gabachillas!, yo me he quedado trastornado con la presentadora esa de telediarios. Ya se lo que quiero para los Reyes Magos:

:aah: :aah: :aah:. BUFFFFFFFFFFFFF!!!!!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #79 en: Abril 26, 2007, 09:56 am »
Leeeches Dagger, esa foto de Inma del Moral es del Pleistoceno!.  :shock:

¡De ahí lo de homenaje, cuñao! Esa fue su gran época (la época Pedro Ruíz ¬¬UUUUUUU).

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #80 en: Abril 26, 2007, 10:57 am »
Hale hale, cómo sube este post con la primavera! ^^ Impresiones de los updates:

-GRANDE Inma del Moral. Buen trabajo Dagger :___)
-La francesa me tiene loco perdido. Qué bellezón! O_O Escucharla dando las noticias en francés debe ser una experiencia casi sexual XD
-Dagger, vale que Mónica sea de Elche, pero puede que sus padres no (aunque no encuentro info por internet que lo confirme o desmienta). En todo caso, creo que el debate sobre sus rasgos andaluces o no andaluces no lleva a ninguna parte ya XD Pero vamos, si me preguntan de dónde creo que es, diría que del sur profundo XDD

Habría que hacer una clasificación de presentadores que van de supuestamente guapos y que causan verdadero pavor y repulsión, como por ejemplo Teresa Viejo
- Ana G. Siñeriz es mona pero no el estandarte del glamour y el buen gusto como ella se cree.
- Manel Fuentes no sé si va de guapo pero le odio.

Completamente de acuerdo con usted, Raquel.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #81 en: Abril 26, 2007, 11:18 am »
Mira, como quiero ser justa (siempre he seguido las reglas) he hecho como vosotros. He buscado "presentador guapo" en google, y lo primero que me sale es una selección en... Chueca.com. Así están las cosas señores xD La cosa es que el primero de todos esta mi guapísimo presentador de informativos matutinos, ANTONIO PARREÑO! ole.

También en la web hablan de mi cirujano favorito, y cuentan que es ex-modelo de Calvin Klein. Comenzamos a entendernos

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #82 en: Abril 26, 2007, 11:19 am »
También en la web hablan de mi cirujano favorito, y cuentan que es ex-modelo de Calvin Klein. Comenzamos a entendernos

También dirían eso en Chueca.com :meparto2:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #83 en: Abril 26, 2007, 12:00 pm »
Uff el Carreño no me gusta nada nada, siempre q le veía me recordaba a alguno de las juventudes del PP xD todavía no sé por qué :S

Bueno y hay otro que ahora está muy desmejorado no sé si por la enfermedad esa que tiene o qué pero hace ya unos añitos a mí me ponía mucho Hilario Pino  :oops: xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #84 en: Abril 26, 2007, 12:16 pm »
Eh, es Parreño, no confundirle con manu carreño xd Y será por el traje, porque si no...

Y a mí hilario pino me encantaba, qué enfermadad tiene? es que le iba a decir pero se me ha ido (las fotos desconcentran xD)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #85 en: Abril 26, 2007, 13:15 pm »
Dagger, vale que Mónica sea de Elche, pero puede que sus padres no (aunque no encuentro info por internet que lo confirme o desmienta). En todo caso, creo que el debate sobre sus rasgos andaluces o no andaluces no lleva a ninguna parte ya XD Pero vamos, si me preguntan de dónde creo que es, diría que del sur profundo XDD
Pero tu y cualquiera vamos, pero es lo que dije en el hilo paginas atras.. ven a tantas que ya no diferencian un carajo xD sobre todo pq no se donde la ven como un bellezon a esa mujer, por cierto, bendita vista te guarde el señor dagger ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #86 en: Abril 26, 2007, 13:19 pm »
Venga, dime cuales son los rasgos andaluces de la ilicitana, así podemos discutir sobre algo concreto. xD

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #87 en: Abril 26, 2007, 14:05 pm »
Eh, es Parreño, no confundirle con manu carreño xd Y será por el traje, porque si no...

Y a mí hilario pino me encantaba, qué enfermadad tiene? es que le iba a decir pero se me ha ido (las fotos desconcentran xD)

Eso, eso, quería decir Parreño xD El Carreño no está mal pero vamos no entra en la categoría de presentadores cañón para mi gusto.

De la enfermedad no se ha sabido nunca mucho, había rumores de sida, cáncer, algo grave vamos, había gente convencida de que tenía que ser sida porque es gay... en fin :S pero que no se sabe nada.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #88 en: Abril 26, 2007, 14:08 pm »
Venga, dime cuales son los rasgos andaluces de la ilicitana, así podemos discutir sobre algo concreto. xD

Sin ánimo de ofender, eso es como si me preguntas dónde están los rasgos negros de Morgan Freeman XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #89 en: Abril 26, 2007, 14:17 pm »

Sin ánimo de ofender, eso es como si me preguntas dónde están los rasgos negros de Morgan Freeman XD

Jaja, qué va. Eso es un rasgo concreto y tangible. Piel negra.

¿Alguien más va a tirar el balón fuera? xd

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal