Pero son más divertidas las leyendas urbanas de restaurantes chinos y demás, como la del semen en la comida o los chinos que nunca mueren XD
Pero veridico hasta que punto corleone? salio en las noticias o se comentaba por el barrio xD
Esa la he oido. A mi la que me ralló es la del semen en un restaurante chino, porque me lo contó un amigo de confianza de su novia y amigas. Que se encontraron mal todas, fueron al hospital y después del lavado les dijeron eso, que no hacia falta que se tomaran el vaso de leche, que ya lo llevaban de serie.A vosotros ya os pilla la relación de personas algo larga, pero es la priemra vez que es una persona que conozco la que es protagonista. Pero bueno, o me tomó el pelo mi colega, o se lo tomó la novia a él, o se le tomó el del hospital a ellas o se lo tomó el chino a todos. XDD.EDIT: Que buena está la mamen mendizabal leches.
¿que extraño virus nos lleva a evolucionar los hilos hacia algo que no tiene nada que ver con el original?Debe ser la influencia Dragon Ball o Pokemon (para los mas jovencitos) XDD
Jo, como está Manuela Velasco :__))Puro amor de mujer, es que es para achucharla y no soltarla >____<EDIT: Y va a juego la foto con mi avatar... Está claro, un porrito, un legolito, esta señorita, escuchando los SP y PLS (y luego voy y me despierto del sueño xDDD)
Estoy en blanco, no se me ocurren más presentadoras dignas de mención